Vista del castillo 4
El teatro que hubo el sabado dia ocho de octubre fue maravilloso y los actores estuvieron que se salian. Cosas así son las que que hay que hacer en nuestro pueblo y dejarse de tanto criticar.
La escuela no es del maestro, el Ayuntamiento no es del Alcalde, la Iglesia no es del cura, y donde unicamente pueden mandar es en su casa nada más, pero tanto el maestro como el alcalde y el cura son unos jetas pues así nos luce el pelo. Saludos prendas.
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior, el teatro estuvo de maravilla.
Sería muy bueno para nuestro pueblo que ese grupo de teatro fuera estable y tuviera alguna subvención por parte del Ayuntamiento y de comerciantes y particulares, pues creo que apoyar a la cultura es muy importante.
Es muy cierto que el teatro que se representó el día ocho de octubre en sabiote, estuvo muy bien, los actores estuvieron como si fueran profesionales, el vestuario fue magnifico, la autora ( que a ala vez interpretó) con una poesia genial, y sobre todo lo que más me gustó es que todo el mundo era de sabiote. Cosas como esas hacen crecer a nuestro pueblo en todos los sentidos.
Espero que esto sea el principio de algo importante y continuo.
Felicidades a todos los que intervinieron y me sumo al homenage ... (ver texto completo)
Felicidades a todas las personas que han participado en la obra de teatro que se ofrecio el Sabado ya que ha sido una de las ocasiones mas bonitas, agradables y emotivas que han ocurrido en nuestro pueblo, muchas gracias a todas las personas e instituciones por un trabajo bien hecho.
Viendo esta fotografia, veo pasar mis recuerdos durante unos segundos, que completan muchos años, pero en esos segundos veo cada detalle del tiempo pasado
Dar las gracias a la persona que la ha puesto.
Doy mi enhorabuena a la persona que se ha esmerado en poner todas las fotografias del pueblo.
En todas sus esquinas, me he criado, he crecido, he amado, y aun sigo recordando todos esos momentos.
Estando en su interior he sentido paz, bienestar, .
Una de las calles mas pintoresca de mi pueblo, por su vista y por su estrechez.
Que bonita es la parroquia por fuera y por dentro, verla desde aqui, me lleva a mi niñez, gracias a la persona que la ha puesto.
Dar las gracias al responsable de la página web, por aumentar esta y otras fotografias al albún (un sabioteño, que aunque estoy fuera de el, me acuerdo de esos bonitos rincones que tiene nuestro pueblo, que me traen grandes y bonitos recuerdos).
Si tanto dinero decis que se gana de empresario, el que ha puesto ese comentario por que no monta un negocio y prueba a mantenerlo en pie
Claro se dará cuenta de que para ganar ese dinero deberá exponer su capital y todos los dias de su vida y enfrentarse todos los dias a los trabajadores, provedores e.te.c.
Porque los toros se ven muy bien desde el tendido pero hay que bajarse al ruedo y comprobar los incovenientes que tiene un negocio diariamente y al final del año hacer balance y ver si merece ... (ver texto completo)
Eso si que es verdad, el trabajador trabaja y cobra el paro y eso es la mayoria, pero si en verdad, el empresario es empresario o como se le llame, no deberia dar lugar a esas situaciones, porque, el empresario esta cobrando a la hora de hacer un presupuesto la hora de un trabajador la cual va incluida en esa hora la parte que le tiene que pagar al trabajador, la parte que tiene que pagar a la seguridad social y la parte que le queda a el por calentarse la cabeza y buscar trabajo, y un empresario ... (ver texto completo)
Esta foto, está tomada en torno al año 1935 por José Molina. (Curioso, la calle que se ve al fondo lleva su nombre).
¿El nombre de las personas que salen...?, lo vamos a tener un poco difícil.