Santa María
Es algo muy especial
Solo el mirarlo es paz
Expiración
Tener amor hacia el
Ardua tarea
Amarlo es paz y pasión
Mirarlo es amor
Expiración.
El cura es deslenguado, un cotilla y no tiene el valor suficiente para decir las cosas a la cara que utiliza la omilia y la palabra de Dios para escudarse, y asi lanzar comentarios malignos y mal intencionada a cualquier mortal que viva en Sabiote, e incluso lo hace con su seguidores sectorianos, por que eso es lo que ha implantado en Sabiote una secta.
Me parece bien que la gente deje de bajar a misa, gracias a el no hemos dado cuenta de que de lo que verdaderamente ha defendido la iglesia a través ... (ver texto completo)
Venga tenemos que poner todos de nuestra parte para que salgan a la luz todos los que se enriquecen con la droga.
Llevas toda la razón del mundo, el cura sí que está haciendo por el pueblo. él si que está fomentando la concordia y la convivencia. Perdona, ¿tú donde vives, en Sabiote o en el País de las Maravillas? Déja de defender a gente que ha hecho mucho por el mál ambiente que hay en Sabiote, que como bien dices, nunca ha existido; ¿qué casualidad que lo haya desde que hay personajillos como éste individuo, no? No hagas demagogia y deja a tus padres a buena altura (o al menos eso crees tú).
UN SALUDO PAISANOS.
Sabiote sabiotillos que un año os olvidasteis de celebrar la semana santa. Cuando los semaforos eran sooo y arre.hasta luego culones.
Soy Sabioteño pero de un tiempo a esta parte preferiria vivir en otro sitio, en este pueblo solo se dedican algunos personajillos a criticar y envenenar el ambiente, creo que esos indeseables que ofenden gravemente con la cara tapada en este foro deverian renunciar a vivir en este pueblo que simpre a sido la envidia de los alrrededores por su concordia entre sus vecinos, creo que en lugar de criticar al cura, a la monja, alos actores y a todos los que de alguna manera tratan de hacer algo por su ... (ver texto completo)
Ciertamente IMPRESIONANTE
Es sin duda la obra de arte más significativa de nuestra semana santa, es realmente el crucificado más de bello de cuantos han visto mis ojos.
Hola amigos, ha vuelto a surgir la envidia por lo que veo eh? bueno, al buen Juan Palomo, si no le ha gustado el teatro, pues que se guise el uno solo y que se lo coma, pero se le ve sin hambre al pobre, todo lo bomita, ¿o es que alguien se ha pensado que son palabras lo que ese hombre o mujer suelta por la boca? Encima alardea de haber estado alli como invitado... Si señor, un ejemplo a seguir. Bueno, Juanito o Juanita, en nombre de la cultura le declaro no apto para asistir a actos semejantes, ... (ver texto completo)
Me da vergüenza ajena, ver la envidia y la mala sangre que algunos vecinos de nuestro pueblo dejan entrever, respecto a las personas y entidades que participaron en la obra de teatro, (que estuvieron magnificos por cierto). Deben de entender que los primeros en ver la representacion debia de ser los familiares y amigos ; cuando se represente de nuevo, podran ir los demas, es puro sentido comun y el que piense otra cosa es que no es una persona logica (¿O vosotros no habriais hecho lo mismo?).
Veo ... (ver texto completo)
Yo creo que la droga si es un verdadero problema y deberian de actuar en consecuencia para frenar en seco su distribucion. Si todo el mundo sabe quien la vende por que no ha actuado en consecuencia la guardia civil y monta un seguimiento a esas personas, por llamarlas de algun modo porque por supuesto lo que menos son es personas.
He mandado dos articulos, uno contestando al de la subida de habitos, diciendole que se lo preguntara a su madre que estaba al lado y otro dando mas lugares donde se vende droga y lo que hace la guardia civil cuando se lo comentas.
Como ya se ha dicho varias veces en este foro, hay algunas personas en nuestro pueblo que solo saben criticar negativamente y ofender a todo el que es capaz de hacer algo constructivo. Yo creo que esos que ofenden lo hace por envidia y porque no tinen capacidad como para hacer algo en favor de los demás.
Animo a los que habeis hecho el teatro y no hagais caso de los que solo saben destruir y no construir.
Juan Palomo, a eso me referia si estabas en el salon eras un invitado de esa gente a la que criticas, esa gente repartio invitaciones al Ayuntamiento y las que quedaron fueron para la familia y amigos de los"elementos de actores" como tu los llamas. Y yo me pregunto ¿si tanta rabia e ira tienes con esa gente que hacias alli? ¿QUe "elemento de actor o actora "te consideró amigo o amiga suya para que luego difamaras. Eso en la Biblia y en la Constitución Española tiene un nombre, Aplicatelo que te ... (ver texto completo)
Lo de subir los hábitos, ¿tiene algo que ver con lo de los servicios del Carrefour? ¿y con los que no salieron en su tiempo del armario y ahora viven reprimidos con sus mujeres? Por cierto, muchos de ellos presentes el otro dia en el tan famoso teatro. Menuda reflexión, eh?
Nadie ha tenido que contarme nada puesto que estuve allí y lo vi con mis ojos, los mismo que ven Domingo a Domingo actuar a esa señora en el altar mayor de la iglesia, porque la verdad es que tiene dotes de actriz (pero de las malas).