la puerta de Santa Maria
La educación sin duda es muy importante para la vida, pero en el tema de la droga además hay que enseñarles a decir !!no!! a la droga. Por supuesto, creo que una de las formas de detener todo esto es metiendo en la cárcel a todos los camellos que hay en el pueblo, para que sepán, !!lo que hacen tiene cárcel!! todos juntos vamos a dar pistas y nombres para que a la policía le de vergÜenza no actuar contra estas personas.
Camellos fuera de sabiote.
Estimado paisano y Pepe de Chile.

Me he llevado una sorpresa al buscar en Google la palabra Sabiyut, asi se llamaba Sabiote en tiempo de los árabes.

Espero que paseís un buen rato. Un Saludo.
La droga siempre a estado en Sabiote y estará. Siempre se a sabido quien vende y donde pasarse para eso. Es cierto que la coca en Sabiote sufre un boom espectacular, aconsejo que eduquemos mejor a los nuestros, porque detener a un traficante no soluciona el problema, solo lo retarda hasta que se pase otro. Educación es el mejor arma ante todo tipo de tentaciones. Besos con sabor a fraura.
Soy manuela la "borrega" recuerdos a la rosa la rabota desde mijas (malaga).
Ya lo pongo de segundas, aquellos señores que les duelen las criticas son los que se encargan de quitar los mensajes que no le gustan, pero tienen que tener algun cargo inportante ¿ Sera Juez de Paz ?
No se quien quitara los mensajes pero seguro que los quita aquel al que se les da en la mataura.
Esto anterior si es un buen buen buen comentario.
Pues yo creo que tanto don Felipin como don Paquirrin han tenido sus cosas buenas y malas, muchas mas malas que buenas, pero bueno, no deberia ya de preocupar eso a nadie, porque el Felipin ya se fue y algunos de los que critican al Paquirrin ya ni van a misa en Sabiote. Porque los cristianos van a misa a predicar y cumplir ¿no?. Yo directamente no puedo creer en algo que predican tales personas (me refiero tanto a los curas como a los "dolientes" y "criticantes", que todos defienden una moral bastante ... (ver texto completo)
No a la droga que la guardia civil no mire para atrás y se encargue de los camellos, hay una cochera en la urba donde vive y la pasa uno de esos camellos poner freno a esto.
Hay que documentarse, los curas no hacen voto de pobreza, unicamenten hacen voto de castidad. ¿Hay alguien que cumpla este voto?. El sexo es muy fuerte y nos lo ha puesto la madre naturaleza.
Creo que deveríamos dejar ya el problema del cura, de esas pobres criaturas, que su gran empeño hicierón su obra de teatro, etc y centrarnos en el verdadero problema.LA DROGA, si sabemos los lugares que la pasan y quien la pasa, por cierto que es de SABIOTE, el camino es facil...el cuartel de la guardia civil.
Es verdad que en Sabiote pasa todo eso, y más, pero, ¿no te parece que de un tiempo a esta parte es cuando sucede todo esto? ¿Qué casualidad, verdad?
Ah, por cierto, infórmate, pero el mismo cura ha reconocido que nada más llegar se le informó del dinero que había, por eso gastó más de 2 millones de las antiguas pesetas en poner en su casa algunos lujos innecesarios; porque hay que recordad que hacen voto de pobreza. Así que no inventes cosas que el mismo personaje éste ha reconocido. AH!, por cierto, ... (ver texto completo)
Hola mando un saludo para la peña y que disfruteis del invierno que es muy largo .
Creo que quien hace demagojia eres Tu, ¿ Tiene el cura acaso la culpa de que por razones o sin ellas esten en los Juzgados familias enteras mitad en un lado y la otra mitad en el otro ? ¿ Tiene acaso el cura de que las Hermandades de Semana Santa se esten peleando para ver quien luce mas y mejor ? ¿ Tiene acaso el cura de que despues de tomar posesion de su cargo en la Parroquia se encuentre con unos personajes que dicen que no le entregan el dinero porque Don Felipe no quere ? ¿ Tiene acaso el cura ... (ver texto completo)
Eh, macho:

Si al menos no dices el nombre de el camello, pueder dar pistas que podamos saber algo mas sobre ese personaje, antes de que sea demasiado tarde.por ejemplo: coche, juntas, edad mas o menos, si es de sabiote y mil cosas a las cuales no te compromete a dar el nombre. Pero lo que si esta claro que pueden ser nuestros hijos loss que esten a su alrededor y no nos estemos dando cuenta.

Luchemos contra la droga en sabiote que la juventud esta de pena y ya no son los porros, se llama ... (ver texto completo)