Plaza Alonso de Vandelvira
Yo no estoy a favor de las drogas, pero es que a mi amiga Maria no la considero tal, será porque nos la da Dios del campo... A sus hijos.
Quiero mandar un abrazo muy fuerte para esa familia que se ha quedado sin casa y sin sus cosas personales por el fuego, animo a esos chicos y chicas que dia a dia estan ahi echandole una mano a esa familia.ahi se ve la gente que en verdad hace las cosas sin animo de lucro.SOIS ESTUPENDOS Y BUENA GENTE.

"TODOS CONTRA EL FUEGO".
Mando un saludo para todos los componentes que se suelen sentar en la plaza, que son la caña, incluso a todos los forasteros que se juntan con esa peña, un fuerte abrazo para todos.
Si tienes valor en que a escrito eso de la peña de la bota y que se lo diga a la cara a toda la gente de dicha peña y mirate tu que acusas a personas que no se meten de esa marrenería y alomejor eres tu otro por que tu lo sabes y hay gente que no se mete de esta peña y esta puesta en este foro.
Que pasa aora con la droga??
Que alguien me lo explique.
Quizá lo que pase es que algunos jovenes disponen de mucho dinero, yo soy jóven, y todos sabemos cuanto valen las cosas, y desde luego, con 15 euros y pagas de ese estilo no dan para cocaína, eso esta bien claro, y gente menor que maneje tanta pasta y algunos sin dar palo al agua...es muy fuerte!, puede que algunos padres no debieran complacer tanto a sus "santísimos" por no decir otra cosa hijos.
Hola soy una estudiante de sabiote que esta fuera y que esta deacuerdo en que sobre las drogas hay que actuar ya! porque todos sabemos quien esta detras de ello.

¡ a luchar por nuestro pueblo que es lo mas bonito que tenemos!
Soy el ARGUI. Para Dña expeliblanca. Deseo que todo te vaya como deseo, que es muy bien, yo bien. He dado un repaso a este foro y desde el 7 de julio no te has dignado pasar por el, o al menos no has escrito nada, deseo que este silencio no sea por nada malo. Yo seguiré, no se por cuanto tiempo pasando por el, aunque no siempre dejaré mensaje, sigo deseandote todo lo mejor y quiero mantener siempre ese compromiso. Un abrazo muy grande y muchos BESOS.
Aver el de los dedos gordos si escribe algo, a y tambien recuerdos para la familia de los perfectos de cordoba chao.
Cuantas veces he sentido que la cruz la llevamos a medias, te quiero y no te olvido, pero ya no puedo mas, creo que ya he pagado mí pecado.
Delante de tí me case, en estos años he sido muy feliz y he tenido gente a mí lado que me quería, ahora me veo solo, no le reprocho nada a nadie, pero tengo la conciencia tranquila.Recuerdo aquella frase " en lo bueno y en lo malo " que iluso fuí.Jamas me dejes tú "NAZARENO".
El viernes una familia de Sabiote conocio lo que es perder unas de la cosas que mas trabajo cuesta conseguir en la vida y de lo que tanto se disfruta que es una casa . Por lo que desde este foro quiero animar a Antonio, Antonita y su hija Patricia para que luchen hasta coneguir volverla a tener lo mismo que la tenian hasta hace tan solo unos dias y para que vean que estamos un puñado de amigos detras para ayudarles en todo lo que podamos.

Animo que veras como os comeis las uvas en vuestra nueva ... (ver texto completo)
Dais asco.a ver si os liberais del mar.
Yo tambien estoy enganchado a la droga!!! No puedo estar sin ella, sentir como me domina, su sabor, su olor, la reconozco a distancia. Cuanto más la siento en mi ser, mas placer me repara, es lo mejor que hay. Intenté dejarla, alejarme, pero cuando vuelves lo haces con mas fuerza. Es imposible desengancherme, y ya que no puedo hacerlo, disfrutaré de ti Maria toda la vida porque eres lo más grande que ha creado Dios! Te quiero Maria.
Un beso con sabor a fresa.
En esta calle salen dos cosas de las mejores de sabiote, Morrones y la tienda del espatarrao.Aver si le buscais nobia a alguno de los dos o a los dos.

Un paisano, segun los Catalanes fuera de su pais.