Vista del paseo Gallego Díaz
Un saludo para moe`sweno me despido bs.
El que más y el que menos ha criticado alguna vez, asi que no vayamos ahora de santitos, porque ninguno lo somos, y menos en Sabiote donde todos nos conocemos prácticamente, que salvo alguna excepción extraña, casi todos hemos sentido que es ser criticado, y en algunas ocasiones por esos que dicen no criticar, ¡ y no estoy mintiendo!.Y el que no sepa que es ser la comidilla del pueblo, lo invitaría a saberlo, quizá así se diera cuenta de lo molesto que es ser el centro de atención y asi dejara la ... (ver texto completo)
¿se puede hacer algo que no se critique? esq a la gente le sienta mal .
¿y a ti te gustaria que te critiquen?
feliz navidad.
Este foro está empezando a decaer, no hay alegría venga!! que ya estamos en Navidad!! a ver que pasa con la carta de los Reyes Magos, los cotillones, la marimorena..que nos conteis a ver que os habeis pedido.

Ah, que no se me olvida!!, a los que hablan de la dependienta y to Sabiote entero les pregunto yo ¿no os parece que esa mujer es lo mejorcico que hay en este pueblo? no creeis? como se está poniendo!!, menudo cambio la virgen!! que bien le ha sentao el verano a esa mujer. O no?
Soy un sabioteño que vive fuera y hace pocos días vi representar una obra de teatro que se llama "Santa Teresa y Sabiote", me gustó tanto, que desde este foro propongo que se represente todos los años el día 15 de octubre dia de Santa Teresa, porque eso es historia de nuestro pueblo y me gustaría que se creara una tradición, como ocurre con el auto sacramental de "Los Reyes".

¿Que opinais?
Son muy buena gente, no se meten con nadie y lo más díficil en Sabiote, hacen algo que se sale de la norma. Eso tiene mérito en esta muy leal villa de Sabiote, ya que cuando algo se sale de lo normal, será criticado hasta destruirlo. ¡Que asco!
Besos con sabor a fresa.
No creo que lleguemos a tener en Sabiote un grupo como Heroes del Silencio, aunque...¡¡nunca se sabe!!
Eso si, el día que decidan los Heavys cortarse el pelo, Paquete va a tener tajo!
No hace falta ser muy listo o inteligente para hacer una utilización correctay sana de estos foros. Me alegro de que haya gente que opina así también.
¡¡hola a todos!!

Juicio final son:

Guitarra: tomeu
Batería: marcos (mellao)
Guitarra y voz: llao (antonio el mellao)
Bajo: fru.

Am!! el día 30 de diciembre a las 21:30 horas tocan en las escuelas, un pueblo al lado de baeza.

Os esperamos a todos!
¿Quienes son los chicos de Sabiote que tocan en "Juicio Final"?

Mi email: codi-z@terra.es

Un saludo!!
Hola! ¿Alguien conoce a unos chicos que tienen un grupo que se llama "Juicio Final"? Son de Sabiote!!

Mi email: codi-z@terra.es.
Estoy de acuerdo con lo de la dependienta de la papelería, me apunto, ya somos dos. Que gracia tienes niña!!!
Un saludo a la dependienta de papelería más apañá de todo Sabiote y parte del exterior. Guapa me tienes loco!! que lástima que no me atreva a decírtelo, me conformo con verte de vez en cuando y ver lo im-presionate que estás (en dos palabras). Como me ponen esas gafillas!!
Como tu seras perez reverte, listo.
Que adelantados estan mis vecinos de Sabiote, que hacen de una separación un tema de debate en un foro.!!!para ESCOJONARSE¡¡¡.