Jesus Nazareno
Para Maria Jesús sólo sé que te llamas así y nada más y que tienes novio. Decirte qué eres guapísima ¡VAYA MORENAZA! y que me tienes loco.
Que contento(a) estoy, me han traido de cosas los Reyes magos, me han traido: un chalet en Palma de Mallorca, ( justamente enfrente de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ahora somos vecinos), de 5000m2 con piscina climatizada, piscina de verano, con vistas al mar, 5 cuartos de baños, 2000 m2 de jardin, una cuadra de 20 caballos, un garage con 5 coches de lujo, un salon de 150 m2, 8 dormitorios, y.muchas cosas mas. Ademas me han traido 10 trajes de Armani, 8 de de&G, 5 de Vittorio&Luccino y un ... (ver texto completo)
Amadeo, me has robado la exclusiva, no se quien eres, pero la receta de las migas es mía, solo mía, mi tesorooo.
Besos de Golum (se escribe asi??).
Por cierto, quien es Amadeo, y Rosalinda??, esta claro, no me entero de nada.
Pero he hecho unas migas que me han salido ricas, ricas.
Este Amadeo es una máquina, que quiten a Arguiñano y le pongan a él.

Y ya que ha terminado la Navidad, ..a ver que tema sacamos ahora. Espero que este año esté el foro mas entretenido o voy a tener que engancharme a Gran Hermano 57, es la edicion 57 la que hay?? o es la edición 58??, es que ya he perdido la cuenta.

Mañana to el mundo a currar, que ya esta ... (ver texto completo)
Intentas hacerte el listo y va a ser que no es así. Lo que tu dices es una canción popular infantil y no un dicho. Además las cosas estan para cambiarlas, y ese golpe será más ponto que tarde.
Besos con sabor a fresa.
Pues va de un dicho que hay que dice...raton que te pilla el gato.raton que te va a pillar.raton que ya te ha pillao.
Pero de que co jo nes va eso de los gatos y los ratones?
No hace falta dar nombres, si estamos tan calados ¿porque no los das tu? ya eso pasó de moda, cuando algo ocurra que merezca la pena saberlo, no te preocupes que se sabrá. Aquí no se miente, todo lo dicho (al menos por mi parte)es verídico. Así que don´te worry, be happy.
Besos con sabor a fresa.
Los que escribis sobre ratones y gatos en el foro sois los mismos de siempre estais muy calaitos ya. Yo creo que oleis a podrido y encima sois cobardes no os atreveis a dar nombres . Lo malo es que sabemos quien sois´. Je je je.
Que pasa sabioteños y sabioteñas como se presenta este fin de semana, a ver si con menos movidas que el pasado, no?
No eran 33 eran 36, no le quites años a la niña. (creo que se quien eres por la frase). Saludos a mis queridos reyes magos
Besos con sabor a fresa.
Las migas se acen echando 25 litros de agua y si be que le falta echale unos poco mas

Besos y que te salgan buenas.
Un saludo para besos sabor a fresa, que se lo monte bien con las 33 años
Que asco mas rico.
Mira que mensaje mas original "Besos con sabor a s santa". Los reyes magos no existen y papa noel tampoco. Pero es bonito tener ilusión, así que no la pierdas porque si los reyes magos se enteran que ya no crees en ellos, se molestarán, y nunca más tendrás regalos suyos. Cree y serás recompensado!!
Besos con sabor a fresa.
La virla.que amargamiento tiene este(a) con que no le han traido su regalo. No te preocupes que te llegara prontito.

Besos con sabor a.comienza la cuenta atras.