Crist. de la Expiracion
Menuda marcha te pegastes anoche no? "chico con camisa a rallas".hubo mucha gente en el artefacto?
Si me pegan fuego en la hoguera. ¿me tirare una semana ardiendo?
Menudo marchón, vaya chicos, vaya tela. mamá-ri-ne-ra
Besos con sabor: a chico con camisa de rayas.
Hola .no se si todabia funciona este foro, o lo que sea pero me gustaria ponerme en contacto con gente de sabiote, pues mi familia biene de alla y otra mucha se quedaron los apodos que se ponian en aquellos tienpos por parte de mi padre eran los mellaos y por parte de mi madre eran los muleteros os dejo mi correo por si quiere alguien contactar zambrana0@hotmail.com yo resido en Tarrasa (barcelona) y mi nombre es Pedro Zambrana Mota.Espero tener contacto con alguien de ese pueblo tan lleno de jente ... (ver texto completo)
Hola. Soy un hermano de la cofradia de Nuestro Padre Jesus Nazareno. Lamento mucho las criticas que recibis de aquel que os llama "ignorantes", pero lo mejor, en mi opinion, es no hacerle caso. Respondiendo a su mensaje (me dirijo al hermano de la cofradia del Santisimo Cristo de la Expiracion), dejas entrever que las criticas si que te importan algo, es logico que te duelan incluso, pero por eso mismo y porque tu estas orgulloso de como actua tu hermandad a lo largo del año, debes ignorar lo que ... (ver texto completo)
Hola amigo, soy medico y decirte que tienes que tener mucho cuidado con los cenetrís al cojer peso, y no forzar los trondines ni las firias que te producen relotres en las chantras. De ahi el dolor de escarcemos y prontreas.

Solo aconsejarte que uses los fiberios para que no te produzcan las contracturas en chantras ni espolondrios.

Un fribe de tu medico.que tengas muchos jalineros este finde.
Por favor, si alguién tiene fotos de sabiote nevado del dia 30 de enero que las ponga en donde se puedan ver para disfrutar de ellas, ya que a mi despues de disparar dos carretes y por problemas que aún no entiendo, no me han salido y estoy bastante cabreado, hay que cambiarse ya a la digital, pero es nostalgia y tampoco sé qué camara comprar, que alguién que conozca este mundillo me eche una mano, gracias.
Gracias Nase por tus consejos, pero creo que reescribir la vida trae consigo la ilusión de lo que esta por venir, dejando atras las cosas que te producen dolor.
Quien cierra puertas tras de si , abre ventanas a la esperanza, al futuro que esta por venir.

Besos con sabor a " cada fracasso enseña a las personas algo que necesitaban saber".
También se te ha olvidado mencionar la elegancia y majestuosidad con que meteis a santiaguillo en el agua. Se te ponen los pelos como escarpias!!!
Menos cachondeo. Mira, que presumáis de carnaval lo entiendo, siempre ha sido un gran carnaval; pero que presumais de santos, procesione y fe, es para tirarse al suelo, cuando llevais unos años sacando nenucos vestidos con cortinas para Semana Santa, y creeis que es el Gran Poder de Sevilla.
Lo que hay que oir.
Pepe Aranda ¡qué punto las fotos que has puesto! me encantan, enhorabuena y gracias por traerle a la gente esos recuerdos que tanto nos gustan a los de Sabiote cuando no estamos en él.

Saludos Pepe de Chile, no sé si habrás notado que los mensajes los borran, aunque sean light cómo los nuestros.

Un fuerte ebrazo a los dos del sabioteño.
Si hay alguien conectado ahora mismo que de señales de vida...
NASE, hola, soy FLOR. Gracias por contestarme un gentil gesto por tu parte. Ahora comprendo a quien escribias ese mensaje, yo también le contesté de manera parecida, pero pensé cuando leí el tuyo que eras la misma persona, pero contentandome a mí. Disculpa por la confusión, como la otra persona no firmó, de ahí mi confusión. Hay alguien por la red que dice que escribes muy bonito quiero decir que es cierto, no se equivoca. Se nota que tienes sentimientos y eso al escribir salta la vista.

Muy agradecida ... (ver texto completo)
Que es lo que pasa con ese equipo de futbito Las Cañadas?Es que no se de que va la cosa!!
Besos con sabor a...que ya es fin de semana!
Se dice, se comenta que las cañadas ( si ese equipo de futbito que le cae tan simpático a la gente ) se van a retirar de la competición... Porque no soportan que la gente no los pueda ver...pues a ver si es verdad!!! y nos dan por el lado del gusto.

Besos con sabor...a ver si es verdad!!!
He estado visitando otros foros y os recomiendo que lo hagais, por ejemplo el de villacarrillo. Eso es un foro no este, que solo sirve para criticar y decir lo que nos molesta de los demas, ya lo dije unos días atras "este foro se está convirtiendo en un forobasura" la verdad es que da envidia el ver como la gente opina de las noticias de su pueblo sin criticar ni quitar mensajes da verdadera envidia, no se puede estar todo el día enganchado a esto para molestar a unos y a otros, ya que los avances ... (ver texto completo)
En la torre se va a montar la tercera y mas importante escuela de hosteleria de la provincia, eso abarca mucho nivel , ademas de las nuevas instalaciones deportivas, el gran teatro que tendra la estructura similar al hospital de santiago, y con un espacio escenico el doble que el mencionado, dos nuevos poligonos industriales y la construccion de zonas residenciales, ai lo llevas.