Portada Casa las Manillas
Es que a lo mejor la botella chica era de propagnada .y asi le sale mas barato el cubata y es como si no tubiera que pagarlo.
Perdona nase, no he firmado el mensaje.
Alba.
NASE, llevo poco tiempo en este foro y creo que es cierto lo que dicen de ti que sabes escribir muy bonito y con sentimientos, segun FLOR e ICEBERG, me imagino a tu lado lo que tu dices "ese eterno amor en un sangrante llageado de un loco amanecer", me gustaria saber, tu sexo, hombre o mujer con independencia de tu condicion social. Espero y deseo que seas hombre, pues mis ojos verdes pertenecen a un cuerpo muy fermenino con muchas ganas de vivir. Me gustaria chatear contigo, y ¿quien sabe?. Contestame ... (ver texto completo)
Haver si es verdad que se van ya las cañas, (ese equipo de futbol sala) porque aqui en sabiote nadie los queremos por son un poco chulos y buscan nada mas que problemas.

IROS YA .GRACIAS.
Hola sabioteños que tal.
Si en el artefacto no hay garrafón ni en el lelia; ¿por qué en una ocasión uno de los dueños se hechó un cubata, estando hablando con mi grupo de amigos, y en vez de hecharse de la botella grande se hechó de una de esas pequeñitas de muestra?
AH! La botella grande y la pequeña eran de la misma bebida.

Besos con sabor a "otra vez la rutina".
Cuanto cuesta la entrada?
¿por qué vale tan cara la entrada del artefacto?¿y por qué los cubatas a 3.50?
¿tanto valen las botellas de garrafon?!
ICEBERG. Con vuelo alto, te diré, que la esperanza puesta en el futuro dejando atrás nuestro pasado doloroso es una contestación cómoda a nuestra voluntad de no querer sufrir más y de afrontar una realidad angustiosa, y la angustia es la sensación que nos coloca ante la nada, ante valores vacíos.
Creo que eres la misma persona que escribes en este foro, y que en una parte de su mensaje se puede leer“Así se empieza a reescribir una vida, acaso no ganó David a Goliat?” , sino perdona.
Hablas de ... (ver texto completo)
Esta vida es asi...contra antes aceptes las cosas mejor por mucho que duela; todo tiene solucion "el tiempo" que se dice muy rapido pero mientras pasa...hay estas tu pero siempre llega y entonces te acuerdas de cuando estabas mal y dices Lo he conseguido y todo ira mejor.Nunca te nieges a la realidad de tu vida, aunque duela es lo que hay lo cual no quita que siempre se pueda mejorar.
Besos con sabor a esperanza.
ICEBERG.
Porque es tan poderoso el sentimiento que no deja a uno aceptar la realidad?, por mucho que te empeñas, se niega rotundamente a aceptar las cosas como son.
Yo estoy intentando convencerme, tengo que conseguirlo aunque para ello tenga que inventar un nuevo aceite de la vida. Negarse uno lo que quiere es tarea y lucha de Titanes, quien ha dicho que yo no pueda hacerlo? aunque las consecuencias sean impredicibles e irreversibles.
Esto es como la pierna engangrenada que no tiene solución, que hacer?? ... (ver texto completo)
Por favor con "v" no con "b"

Besos con sabor a hielo...ja ja.
Entonces si no es hielo que es...dilo tu...que lo sabes no???
La snta cena no pertenece al patrimonio historico de la torre.
Al artefacto no van ni las aguilas. Sales con la cabeza como un bombo, entre la misica y el hielo. Es que a mi el hielo del artefacto me sienta muy mal, bueno, a mi y a muchisima gente.¿ O no sera el hielo?, entonces no se que es.

Besos con sabor a otro fresqui, sin hielo por fabor.