Santa María de la Estrella, Patrona de Sabiote
Para Alba.Gracias por tu apoyo es mucho mas de lo que gente que me conoce y se supone que me aprecia me a dado.Siempre me guiare por lo que me diga mi corazon y no la gente que se quiere meter en la vida de los demas.Espero demostrar a la gente que se equivocaba...
Besos con cariño
ICEBERG.
Un beso para ese torreño que lee el foro de Sabiote asiduamente.
ICEBERG.
ALBA gracias por tu apoyo, aunque la gente no entienda mi postura me gustaria que fuera respetada aunque a veces es muy dificil lograrlo pero aun asi hay que seguir hacia delante con lo que te diga tu corazon y la gente y menos si esa gente nunca se ha preocupado por ti y solo intenta meterse en la vida de los demas sin permiso.Besos con mucho cariño.
ICEBERG.
Para nase e iceberg por solo nombraros a vosotros; este es un foro de comunicacion entre la gente pero no un sitio de encuentros, aamorios y demas quehaceres poeticos y romanticos, , crear un foro alternativo para vuestras historietas. Viva sabiote y el peazo de castillo que teneis, la zona antigua del pueblo y sus gentes. Un saludo de un torreño que lee vuestro foro asiduamente.
Para ICEBER. Te admiro, me encanta tu forma de ver las cosas y tu aptitud ante la vida y la sociedad que nos rodea, sigue asi, cuenta con mi apoyo. ¿a quien le importa lo que opine la gente? a nadie, hay que pensar por uno mismo y luchar por lo que se quiere como tu estas haciendo, continua asi, que no te importe la opinión de nadie, consigue lo que quieres porque solo asi conseguiras la felicidad, recuerda que hay mucho cobarde suelto que esta amargado porque no lucha por lo que quiere haciendo ... (ver texto completo)
ALBA, gracias por tu mensaje, efectivamente tu pretensión se cumple, soy hombre. Imagino ese color verde de tus ojos e intento darle forma a ese cuerpo muy femenino del que me hablas, pero hoy se escapa a mi imaginación. ¡lo siento¡. Chatearemos, siempre que tú lo quieras, y como tu bien dices ¿quién sabe? si algún día veré el amanecer a tu lado ¿quién sabe?.
Color verde intenso de esperanza, o verde pardusco de fondo inmenso y quietud, como son.
NASE.
No queria decir que tu fueras una opinion, sino que era solo mi opinion.No me molesto nada de lo que dijiste NASE, al contrario me gusta como escribes se te da bien.
Besos.
ICEBERG.
FLOR, aunque el medio que usamos es impersonal, sin rostro, sin poder asociar una imagen, es totalmente despersonalizado, siempre serás bien recibida por éste que te escribe.
Podrás leer el mensaje que le mando a ICEBERG, disculpándome por mi opinión y haberlo asociado a otra persona, y que creo que le ha incordiado un poco, no era mi intención.
Siento que estés pasando por malos momentos, todos los tenemos, pero me alegra que hayas cogido la fuerza de las grandes personas que realmente merecen ... (ver texto completo)
ICEBERG, siento haberte confundido con la persona que firmaba con “Besos con sabor a " fruta amarga" que escribía en tono de dolor y que tu hablas de engaño que repites en varias ocasiones en tu mensaje, tal vez, tu dispongas de datos que los demás no conocemos y realmente sea como tú te expresas.
Efectivamente, lo mío sólo es sólo una opinión de forma imparcial y carente de valor, y que al ser entendida de forma distinta a la tuya, creo que te ha causado cierto malestar.
Lo siento,
Pásalo tú ... (ver texto completo)
FLOR.No creo que en mis palabras haya sufrimiento aunque si resignacion...es lo que te queda cuando todo el mundo piensa que te estas equivocando respecto a una persona que es lo mas bonito que yo tengo.Pero diga lo que diga la gente puedo decir muy orgullosa que en este momento de mi vida que soy bastante feliz.
Besos FLOR.
ICEBERG.
Gracias por los consejos, pero en la vida , la gran mayoría de las cosas no tienen solución, lo único que hay es la fuerza que tengamos cada uno para poner en marcha esas soluciones, y , una vez que tienes esas fuerzas las soluciones vienen solas.
El problema está cuando uno ya no tiene ni ganas, ni fuerzas, sin fuerzas.no hay solución.
Al pájaro le sostienen sus alas, al hombre las ilusiones de su espíritu, las esperanzas. Puede vivir el pájaro sin alas?, claro que puede, cuántos pájaros hay ... (ver texto completo)
Un saludo para el equipo de fúbol-sala Las Cañas.
NASE, ICEBERG, que tal estais hace días que no entro en el foro y estoy perdida. No acabo de entender la postura de ambos, cosa que me provoca imcertidumbre y curiosidad. Perdonarme los dos. Veo desencanto, dolor, sufrimiento, desconcierto, resignación e incluso desilusión. Solo queria decir que la vida es lo más hermoso que tenemos y nada ni nadie debe decir como hemos de vivirla, pero ánimo al que lo necesite quiero ser vuestra amiga aunque sea en la red. Si me dais permiso, sería un placer para ... (ver texto completo)
NASE. No se trata del autoconvencimiento sino de aceptar las cosas buenas y malas de la vida sobre todo las malas; sino las aceptas no puedes seguir en tu vida y solo te queda el engaño!!No soy la misma persona que escribe lo de Goliat!!Hablas de sacrificio para aceptar las cosas, no?Y entonces como afrontarias una mala pasada de la vida o te "sacrificas" o te engañas...por lo menos con el sacrificio al final puedes llegar a aceptar lo malo que te suceda pero el engaño solo lleva a mas engaño y personalmente ... (ver texto completo)
Quien juega en el equipo de fultibo las cañas??