Vista muralla
A quien han pillado con coca en sabiote??? podias decirlo porque hay gente que no vive en jaen ni ve canal sur como tu para poder saberlo. Gracias.
A ti cuando te van a seleccionar, cuando quede otra vacante? Eres un pelota.
Bueno, bueno, la envidia, que mala que es!!! antes de lanzar falacias al viento hay que informarse y documentarse y no meter a todo el mundo en el mismo saco, porque por lo que yo sé ANICETO, no está enchufado, sino que presentó su curriculum, pasó una entrevista y para que te enteres, inicialmente no fué seleccionado y ha ocupado ese puesto porque el que habia antes se ha marchado. Pero que mala, pero mala puede llegar a ser la envidia.
Digo esto porque lo sé de muy buena tinta, porque yo precisamente ... (ver texto completo)
Vaya vaya con los enchufes, ¿dónde está enchufado Aniceto y la novia de Moro ? porque los otros ya lo sé.
Errata en 2006-03-06 22:38:51 En donde dice: "los crios nos lo conozco",
Debería decir: "los crios no los conozco" Por favor cambienlo. Gracias.
Al igual, que si estubieras tú, veriamos a ver quien iba a estar, tu novia tu cuñado tu hermana etc.
Parece que al novio de la guia turistica no le ha caido bien el comentario de hace unos dias y como tiene poder lo han borrado. El comentario naturalmente se hace para criticar, y criticar la politica de colocaciones de concejalillos y familiares pasando por amiguetres y otras yervas.
Tendriamos que ver las combocatorias para cubrir esos puestos, por ejemplo: PACHU, LOS SAEZ, ANICETO, LA NOVIA DE PACHU, EL HIJO DEL ALCALDE, LA NOVIA DE MORO, y alguno mas que se pierde en la indiferencia, estoy seguro que todos han estudiado para " ESO " . ... (ver texto completo)
Quien es la catalana??
Viva la catalana es la mejor de sabiote.
Mira el diario jaen ayer y hoy y sabras a quien han pillado con droga o si no en canal sur salio ayer en las noticias el mayor alijo de cocaina en jaen en los ultimos diez años. Vigilar vuestros hijos. Casi todos la toman. Hacerles alguna prueba medica. Seguro que estais a tiempo. Es una verguenza como estan nuestros jovenes.
A quién han pillado referido al tema de la droga?
Es cierto que ha remitido en Sabiote "a simple vista" su consumo?
Me alegraría que ello sucediese ya que tengo hermanos pequeños y preocupa ese tema. Barça y Villarreal pasarán a cuartos.
Besos con sabor a fresa.
Exactamente fué tomada en 1982. Ahora pueden estar entre los 30 y 40 Años.
Estimado paisano. Esta foto tiene aproximadamente 20 años, los crios nos lo conozco, pero me dio la impresión que vivian enfrente de la Casa las Manillas.
Si tienes interés por la foto puedo mandartela por E-mail.
Un Saludo Pp Aranda.
Ya ahi un poco menos de droga en sabiote. Han pillado a uno de tantos.
Segundo, ya te hemos pillado. Vaya vaya quien nos lo iba ha decir.

Estamos con las lineas de telefonos.

Caballo y rey.