Santa Rita de la Ermita
Vaya!!! ¡mira como sale el celestino del artefacto! pos hijo como te pones por algo que se ha puesto aqui sobre el garrafon. Me da a mi que el envidioso eres tuuu.

je, je, je.
HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN EL FORO YA QUE ANTES NO TENIA ORDENADOR. A PARTIR DE AHORA echare algun rato que otro con vosotros. No se que chisme contar de sabiote, ya que no soy de aqui soy de ubeda, pero estoy casado en sabiote. Algo que me ha venido a la cabeza ahora. Es referente al pub chaplin llevo casi seis años en sabiote entre novio y casado, y no habia entrado nunca a ese local, por la gente que si esto que si lo otro, en fin que no habia entrado. Pero este carnaval entramos ... (ver texto completo)
De MOZART, para DOñA PELIBANCA. Como verás yo no dejo de intentar el mandarte mensajes a pesar de que tu ni siquiera los leas, algún dia será posible y alucinarás de lo que me acuerdo de TI. Solo desearte todo lo mejor y muchos BESOS, más abrazos, y un recuerdo a las gentes de la loma.
En este (ranking) ¿valen las "maduritas" ?
Mi voto, para la dependienta de la papeleria del paseo.La vi el sabado en la discoteca ""esta de escandalo"" y esa marcha que tiene en el cuerpo .no se puede aguantar, !! morvazo que da esa mujer!!
Estoy de acuerdo con lo del ranking... Y de mujeres que me decís???
Hay unas cuantas ehhh???
Es increible aportando lo que aportais xxx
La pregunta es¡¡ cuatro pelagatos.
forman algo que se supone
Ha de representar al pueblo que
Los demas defendeis como historico..-... En lo de
La semana santa ´´´ççç
UN SABIOTEñO QUE NO SE LO TRAGA.
Si el cristo se soltara de la cruz, nos hincharia a guantazos.
Siempre estais con lo de el artefacto porque en vez de tanto criticar que si es de garrafon o no es de garrafon quizas la botella que tu viste que dices que era pequeña esque se te figuro era la grande esque quizas habias bebido tu una copa demas envidia solo pura envidia por criticar no sabeis que ya veis las botellas como los mosquitos y a los jefes no los veis con mucha educacion envidioso.
Aniceto y Diego Campos ( el de la farmacia), lo tienen todo, guapetones, simpáticos, apañados para tratarlos...Ale, ya se ha empezado el ranking, prosigan con más propuestas!!
Al de el mensaje anterior venga empieza tu mismo.
Venga os propongo una cosa nueva y dejad ya de criticar a las bandas. Vamos a hacer un ranking de las mujeres y los hombres mas deseados de sabiote vale'?
Lo mejor la fiesta de la espiga, en la proxima espero poder ir.
Hay alguna manera especial de enviar mensajes a este foro sin que los borren, que verguenza .
Es Cristo de Medinaceli, a todo esto, ¿ porqué la reina no hace cola para verlo? Hay que ver que injusta es la vida, que pena tener la sangre colorá, jeje.
Mañana al carnaval de la torre eh?