Santo Entierro
Leyendo todo el chat me he echo un cacao mental. Bamos a ver quien sta metido en la coca??? el hijo del alcalde es gay? el cura tiene novio o no tiene novio? con quien esta la novia de moro: con moro o con un moro? contestad por que yo esta noche no duermo. Un beso.
¡ atencion noticia!.
La maria dolores, hija menor de pepe lagarto esta en estado de buena esperanza.
Un saludo a todos los sabioteños.
Que el hijo del alcalde es gay? responder xfa.
Que el hijo de alcalde ha enchufao, a quien? a Aniceto?
Referente a la droga quisiera dar mi opinión, si es que no la borran.Soy padre de 3 hijos y no sé lo que les deparará el futúro, pero en lo que a mí respecta haré lo posible por controlarlos, no quiero que suban a lomos de ese CABALLO, la vida es demasiado bella como para tirarla por la corregidora, estoy de acuerdo con el que dice que lo denunciemos en ese aspecto, pero no, en que dejemos de hablar del tema, es un tema que interesa atodos, y más en especial a los jóvenes. La vida son dos trenes ... (ver texto completo)
Dónde ha entrado aniceto ??
Por favor responded. Que me pierdo.
Exactamente fue tomada en 1982. Ahora los “crios” pueden estar entre los 30 y 40 Años. Me dio la impresión que vivían enfrente de la “Casa de las Manillas”.
Pequeño no te rias de nadie porque te pueden partir la cara, sigue a si re veo mas pequeño de lo que eres.
A donde ha entrado aniceto?
Guadalinfo es un centro muy bueno.
Peto va mañana de viaje.
Aniceto no tiene futura esta enchufado.
Que aburrimiento con los enchufes y la política, decirlo donde teneis que decirlo, en los plenos, no aquí, que nos aburrís muchísimo. Lo de la droga , lo mismo, que eso está en manos de la justicia que es donde debe estar, y los que sepan de alguien que esté metido en ese "fregao" que lo denuncie en la Guardia Civil, no aquí... Porque además tiene la obligación de hacerlo.
A ver si nos desestressamos un poco y hablamos de cosas que nos diviertan.

Besos a todos, menos a los malos, a esos...ni agua. ... (ver texto completo)
Espata como vas con pulga escribiendo.agustin esta pasando droga por el ordenador.
Solo veis lo que hacen ciertos jóvenes, y ya nos meteis a todos en el mismo saco, pues yo conozco a muchísima gente que no consume cocaína y jamás lo ha echo, aún quedamos gente sana y con dos dedos de frente. Por cierto, hay algunos que no son tan jóvenes que quizá son culpables de que muchos jóvenes la consuman, porque se la han dado a probar, o porque sencillamente se la suministran, en fin, esto por desgracia es la pescadilla que se muerde la cola, pero reitero lo anteriormente dicho, no todos ... (ver texto completo)