Vista del castillo 2
Animo a todos, no dejarse influir por las tendencias, las modas, las viperinas lenguas, las curillas etc...etc...etc...
Formemos la familia de la semana santa, defendamos hasta la saciedad nuestros ideales.
Kiko tú tienes el timón, agarraló fuertemente y a toda maquina, que aunque pertenezco a otra cofradía, reconozco a la buena gente ¡¡a la legua!!
Nunca tanto como ahora los defensores de la palabra del cual veneramos publicamente año tras año necesitamos del apoyo que entre nosotros hemos de ... (ver texto completo)
He oido que este año no va a salir la virgen con costaleros, es verdad o son cosas de la gente?
Dejar ya la droga y to esos royo que ya aburren.
Hola sabioteños soy Maria Teresa Campos y os digo que esta esto un poco aburrido.
Saludos a mi amigo Matias.
La mejor de sabiote es la valenciana.
últimamente el foro esta muy aburrido, siempre hablais de lo mismo, con lo de cosas que pasan por Sabiote.
Quien es esa maria dolores?
Hola sabioteños, le escribo a aquellos que quieren saber tanto, no hay cosa más bonita en la vida que no sentir envidia de nada ni de nadie; y si lo aceptais, tomad este consejo y llevarlo a cabo:

Antes de hablar de algo que ha sucedido en nuestro pueblo, hay que estar bien documentado y que la información que llega a nosotros sea la cierta.

Con respecto a aquellos que afirman, por ejemplo, la colocación de la novia de Pachu, les quiero decir, (yo que sí sé donde está ella colocada), pues trabaja ... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro, soy un sabioteño en el exilio qu eha venido a parar por casualidad a esta página, y he visto lo de la droga, me podeis resumir por favor que es lo que ha pasado?
Un saludo desde muy lejos.
Po no falta gente ni na.
A quien ha enchufao el hijo del alcalde? a Aniceto? contestar.
La catalana no vale nada, le han dado el carnet de conducir en una tombola ya que ha roto el choche de su hermano por 7 trozos, no es justo a cualquiera le dan el carnet hoy día, es broma... Firma el hermano de la catalana, y saluda a Aniceto.
Yo solamente digo que los jóvenes hoy día sabemos que son las drogas y que deparan, el que quiere drogarse y se toma a cochondeo las consecuencias hayá él, pero información suficiente hay como para saber lo que se hace, es más, viendo como deja a las personas hay que tener ganas de hacerlo.
A ver:
El hijo del alcalde es gay, pero que fuerte, la dolores embarazada, pero que fuerte, peto se va de viaje, superfuerte, no puedo con la vida.
Por cierto, quien es peto?