Corregidora Fuente de los Cuatro Caños
Mi apoyo a aquellos incondicionales que saben de muy buena tinta de que va el ayuntamiento y los enchufes que allí se manejan como por ejemplo, el último, no hace mucho.Juan C L.
Hola soy un sabioteño he leido el mensaje del macrobotellon y me parece genial aunque no halla tantas personas como en sevilla pero algo se hace.

No faltare gracias por avisar.
Saludos para mi chus de su amiga c.s.c besos.
¿Quién ha dicho que no se borran los mensajes?, no sé que habrá hecho esa persona para conseguir que no le borren el suyo. Esto que pasa con los mensajes de este foro debe ser un problema informático, de otra manera es imposible que esto ocurra, porque ya no se publican ni los buenos .
Ya no borrarn los mensajes?, que bien, por favor todos queremos opinar. Saludos para todos los sabioteños de parte de una torreña, en especial para mi chico de ojos verdes, dueño de mis sueños.
Quien es ese trompeta que tiene la novia tan buena.
Como dicen los Mayos de la Navas de San Juan, Sabioteño el que no bote aunque vosotros no teneis que saltar porque sois de Saviote.

Un beso de una navera que estas muy buena.
Para la chica mas guapa de SABIOTE que sepas que no me olvido de ti y te llevo en mi corazon.no te olvides de mi.ALBERTO-MADRID.
Ahora si que acabais de dar en el clavo, con vuestras peleas y sin darse cuenta
Habeis encontrado el verdadero camino que no es otro que el de la union.
¿¿esa madrileña?? no sera la que ultimamente va con la de la papeleria???
!!menuda marcha tienen esas dos!!!
Ola sabioteños me comentareis como se presenta la semana santa.
Esta mas buena la madrileña.
Iros a la porra.
La novia de trompeta el que juega en los tolmos-tsg esta muy buena.
Es cierto
Pero podemos remediarlo, ayudando no reclamando.