Torreones del Castillo
""la verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades, estriba en haber nacido sin envidia"".
CARTA A UN AMIGO: Estimado amigo Paco, hoy por fin me he decidido a escribirte, tras haber vencido la vergüenza y haber encontrado dentro de mí fuerza suficiente para ponerme destrás del teclado. No sé si esta carta será colgada en el foro la voy a hacer en dos partes para que así sea.
Hace poco, fuiste profeta en tu tierra, cuando conseguiste reunir a cientos de personas (porque no cabían miles) en el salón cultural de nuestro humilde pueblo para presentar tu libro, el cual está escrito desde ... (ver texto completo)
Intento noº1907: Quiero pedir perdón, si con mis comentarios sobre "sabiote avergonzado" y lo que antedecia, he m olestado a alguién, no era mi intención , ni por supuesto, mi estilo, a mi tambien me han cortado la palabra que seguia a "avergonzado" porque faltaba "de este foro" al igual que cuando he puesto "listillo" faltaba una barra seguida de una "a" indicando que me podia referir a ambos generos, pero tampoco ha salido, solo sale si pones un guión, pero dejando esto a un lado, me reitero ... (ver texto completo)
Para Sabiote en el corazón: amí también me han borrado varias veces, y como crei que era porque los mensajes eran muy largos he optado por partirlos en dos o tres partes, y creo que eso junto con que no pongo ningún descalificativo a nadie es la razon de que me los cuelguen. No se si te servirá de algo si es así me alegro sino ya sabes. . . . . . Sigue intentandolo con:

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Supongo que también te pasará como a mi, que te borran los mensajes, o mejor dicho, que no se publican, el motivo no lo sé, pero cuando escribes un comentario que crees que es importante y éste no ve la luz, te cabreas y luego no esres capaz de hacerlo igual, por tanto y ante esto, he optado por crearlo en un documento de word y guardarlo y cada vez que quiero, intento colgarlo, por supuesto, sin suerte, lo que no sé, es si tendrá incidencia en su publicacion, el no escribirlo directamente en el ... (ver texto completo)
A mí también me borraban los mensajes pero acabe colocandolos te gustaría saber como. . . . . . . . . . . . pues sí has acertado com :

Resignacion y paciencia.
Y si hay que leer todos los dias a resignación y paciencia, con eso ya me salen a mi 37 horas.
Por favor, Por favor, necesito urgentemente el manual de instrucciones de este foro, no agunto mas, estoy al borde de un ataque de nervios, ya ni creo que alguien pueda estar detras de esto, si hay alguién, debe ser el padre de Job ó RESIGNACION Y PACIENCIA, ya que el nombre viene al dedillo, porque creo que esto no hay ser humano que lo aguante, escribir y escribir y luego que no se publique, esto acaba en fustración depresiva, lo mejor será no calentarse la cabeza y limitarse solo a leer lo poquito ... (ver texto completo)
Enhorabuena al del estres, me he reido mucho, cosas asi hay que contar porque hace falta que la gente se ria..
Por cierto, hay que reirse diez minutos al dia( ya casi tenemos 30 horas diarias).
EL ESTRES 1ª PARTE

He descubierto porque estamos todos estresados: es imposible hacer en un día todas las cosas que hay que hacer en un día.
Todos los días hayq eu comerse una manzana, y un plátano ara el potasio. Todos los días hay que beberse dos litros de agua, bueno hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros diarios. Que digo yo que estos no orinarán, romperan aguas. A esto hay que sumar que todos los dias hay que tomar un Actimel , para tener "L CAsei ... (ver texto completo)
EL ESTRES, 2ªPARTE (leer antes la 1ª parte)

Todos los dias hay que dormir ocho horas y ttrabajar otras ocho, mas las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres. Curiosamente, segun las estadisticas, los españoles vemos tres horas diarias la television. Pues ya la hemos liado. Porque todos los dias hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. Y todos los dias hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos dos periódicos para contrastar. ... (ver texto completo)
Que pasa, que solo se puede hablar de ppolítica??, porque habeis quitado lo del estres, que estaba monton de gracioso.
Si no quieres leerme me parece estupendo, pero lo primero que tienes que hacer es saber interpretar los símiles, yo hablaba del canon no porque se pagara en la edad media, sino como ejemplo de que la iglesia lo arregla todo en su mundo con dinero. Yo no me he quedado en la edad media, simplemente le he contestado al de las 21-33-27, que me habla de que me quedo con la parte burguesa de la iglesia y le he puesto un ejemplo. Claro que vivo en el S.XXI y Cataluña se denomina por votación democrática ... (ver texto completo)
Ola m yamo alonso y mando un saludo a todos los sabioteños.bueno mi nombre completo es alonso jaime pofilio rosalindo y m gusta jugar a la trompa, si eso que vende juanjo bigotes.el pasadoverano estuve en sabiote y me lo pase muy divertido.adios sabioteños ya nos veremos!
Hola soy un hermano de la piedad de la carolina desearia que nuestra imagen ya que esta realizada por francisco palma burgos saliera en esta pagina web , gracias.