Romería de Santa Rita
Que pasa otra vez con los mensajes que no salen???, ya esta esto otra vez mal??, o que es lo que pasa, no he visto un foro que funcione peor que este.
Mateo, espero que comuniques en este foro donde estan los papeles para firmar y que salga la Virgen con vostros, porque la habeis sacado tantos años que alguna propiedad habreis adquirido.
Pero no te olvides que tu podras mandar en lo tuyo no en lo de los demas y si quieres una Virgen vas y la compras con los dineros que te faltan.
No obtante y como medida transitoria alomejor si lo pides de favor te la prestan las Dolorosas, pero de favor, no como si fuera tuya.
Pero si te dedicas a levantar ... (ver texto completo)
BERENJENA: En lugar de criticar a las de la Virgen de los Dolores aplicate el cuento y haz algo en tu Hermandad que lo unico que has hecho es coger el puesto.
Con vuestros comentarios demostrais al pueblo entero que somo muchos y debemos ded unirnos en esta empresa.
Hola campos desde mi casa un reconocimiento por que desde hace mucho años me llevas asombrando por tu espiritu y tu calidad, tenemos que darle ejemplo a toda esta gente que se critica de una banda a otra yo soy del santo entierro y de verdad tambien me gustais mucho, un abrazo campos de tu amigo javi.
Mira listo que sepas que la general es del santo sepulcro pero que salgan todos juntos es una cuestion personal hablado hace años por los directivos!!informate y despues hablas!!que rabia os da que nuestra hermanda sea la qu emas clase tiene!!y haber si los blanquitos cambian de trono que apesar de que es de sugunda mano les a salido bueno...
Para la banda del santo entierro, para mi sois los mejores, por que tocais muy muy muy bien!!
Respeto a la persona que critica a nuestro presidente, perdona que te diga pero aqui el personajillo eres tu que no sabes lo que dices, y me imajino que no seras hermano del santo entierro, por que no conoces a nuestro hermano mayor que ya forma parte de la historia del santo sepulcro, nuestro presidente lo que intenta es que no se destrulla parte de la semana santa que es la procesion del viernes que sin duda es la mas bonita!un abrazo para mateo que seguro estoy seguira luchando contra eso. Gracias ... (ver texto completo)
Viva diego coin la ana adoracion y la isa con el cesar.
Al tomas le voi a partir.
CONSEJOS PARA CORRER EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN(PARAISO DE LOS JUERGUISTAS):
1ªPARTE

1º.-COMO SON LOS TOROS: normalmente suelen ser negros, aunque a veces pueden tener manchas blancas, como las vacas, pero si no llevan una margarita en la boca y dos grandes ubres, no lo dudes, son toros fijo. Las otras cosas que corren y que van de blanco son los corredores, así que no olvides nunca que el "asturias patria querida" debes cantarlo abrazado a los de blanco; que toos los años algun espabilado ... (ver texto completo)
Ya queda poco para volver a ver la desfachatez de la Sra. María (Parchaja). Hermanas de la Virgen de los Dolores, no faltéis a la reunión que tenemos derecho a que nos den explicaciones.
Dimita Sra. Parchaja y llévese con usted al capataz de pacotilla que ha mecido todo este enredo.
Por cierto, ya se han encargado ambos de calentar aller el desayuno de hermandad del Santo Sepulcro. Los sabioteños tenemos derecho a que nuestra virgen salga como lo ha hecho siempre (que no ha habído gente tan baja ... (ver texto completo)
2ª parte de la carta. Carta que a todos nos gustaría haber escrito almenos una vez en la vida para dar gracias a la madre que nos dió el ser, quiero que ésta, mi carta sea un homenaje a tu persona. . . . . Sigue.
Sigo sin poder colgar la segunda parte de la carta.
Estoy deacuerdo con herrera, el pueblo debería seguir apoyando a un paisano, y no dejarle en el olvido, ayudemos a esta persona a seguir adelante.