Puerta de los Santos
Este foro es deprimente, cada vez me abuerre más.
Un saludo para mateo y mi apoyo para que todo salga adelante , esque cuando uno es listo , culto y con verguenza ya tiene que meterse la gente de sabiote con el.1 abrazo mateo.
Dejaros ya de tanto egoismo, tan dreyentes como os ceeis todos tanto los de una hermandad como la otra pensar en un solo instante en el pueblo lo que le gustaba ver a la virgen de los dolores detras de su hijo.
La veronica es la mejor y sobre todo cuando se junta con el nazareno.
Valla cartel de semana santa mas feo que an exo, desde que el nazareno sako su cartel de semana santa ace dos años los corepondientes a estos dos años son mas feos que pegegarle a un padre.
Feliz semana santa a todos los sabioteños de una sabioteña besos a todos.
Ya estoy cansado de este foro donde no sale lo que tiene que salir que son las cosas interesantes, y si salen las criticas entre los sabioteños he intentado colgar la continuación de la carta a un amigo y no hay forma humana de conseguirlo me de verg. . . . . . Eso, y as. . . . . . , no volveré a escribir en esta mi. . . . . . Sericordia de foro un saludo a todos los sabioteños con dos co. . . . . . Razones que tengan los hue. . . . . Sos de seguir escribiendo y se lo cuelguen.

Un sabioteño frustrado ... (ver texto completo)
Señora que dice que es de la Soledad, sigues sin enterarte, ninguno de los que dices tiene nada que ver en eso, el cura supongo que le dara lo mismo salir con un santo que con dos, el curi no puede disponer nada en esa hermandad y total con lo que cobra no le importara quedarse en su casa y verla pasar, y la parcha tendra que acatar lo que se diga en su junta rectora o general.
No te parece que el culpable de todo es mas bien Mateo con su orgullo y su prepotencia que parece que tiene el mundo en ... (ver texto completo)
Juan debe de tener unos treinta y ocho mas o menos, era de las navas y se caso con una chica de sabiote y trabajaba y yo de feriantes.
Gracias otra vez
Pedro.
Yo estuve alli y tampoco creo que sea para tanto.
Hay personas que como yo, estuvimos trabajando y no sabesmos qué paso. Alguién nos quiere explicar que pasó con esa persoan y quién es?. Dicir su nombre por si se tiene que defender quizá estais exagerando mucho. Siempre el de los negros mete la pata, pero inxisto, ¿como se llama, quien es?
Pedro de huesa.

podrias dar mas datos de juan hervas. Di al menos que edad puede tener y mas cozuchas chato. Asi no te puedo ayudar yo.
Dejaros de tanto misterio con la fiesta de los negros (Santo Sepulcro) y decirnos a los que no hemos ido, quién es esa persona que todo lo estropea cuando está presente en algún acontecimiento, la gente quiere saber y conocer de las personas, lo mismo de las buenas que de menos buenas, venga y dejarse de misterios a estas alturas.
Hola a todos, soy pedro de huesa y me gustaria saber de mi amigo juan hervas alguien me podia decir algo de el hace veinte años que no le veo gracias por adelantado y saludos a todos.
Lo que pasó en la fiesta de los negros es que hay cierta persona que todos los que estuvimos sabemos quién es y que hayá por donde va la tiene que montar; en reuniones de la Iglesia, en la Cooperativa, en dicha comilona, etc, etc...