Cristo de la Expiracion
Que pasa que la gente no comenta na por esta pagina valla rollo siempre esta igual.
Que pena de foro, si Jesús levantara la cabeza, no creo que volviese a dar la vida por los que aquí escribimos, da lastima ver como se mata la tradición por un problema, Político?? Religioso?? de fé?? según tengo entendido la virgen fué donada por la NIñA RICA, menudo desconcierto, ellos pregonando en la pobreza y los dueños de las imagenes ricos. . . En fin.Ya está bien de acabar con la tradición, la gente de fuera viene a ver nuestro pueblo y sus tradiciones, menudo ejemplo si ven este foro. Cuando ... (ver texto completo)
Para el de las churras y las merinas.
No sabemos a quien contestas seguro que algunas señoras del Ayuntamiento allegadas al Santo Entierro han intervenido para quitar los mensajes que les estorbaban y asi seguir manipulando todo lo que encuentran a su paso de. Mateo y sus secuaces.
El tema de los dineros perdidos del Santo Entierro deveria de inportarte si es que eres hermano de ella, los dineros de las tombolas si sabes leer se ponen normalmente bien claritos en la cancela de la Parroquia. ... (ver texto completo)
Soy totalmente imparcial en el tema de las procesiones, pero me parece que manifestarse mientras pasa el SANTíSIMO SACRAMENTO por el ayuntamiento hacia las monjas, para el monumento, las pesonas que dicen preocuparles que la virgen llore, se manifiesten delante de él.

¡qué poca vegüenza hay que tener!

¡ah claro! se me olvidava que es posible que la persona que los haya convocado ni lo sepa, haced el favor, que las hermanas y hermanos elegimos a los que nos dirigen las procesiones, y si no estamos ... (ver texto completo)
Veo que tienes claro quien de los cientos de personas que quieren que la Virgen salga el viernes ha sido el promotor y escritor del mensaje. Espero que seas más acertado y racional en tu vida personal y diaria, porque lo que es en el comentario... Huelgan las palabras. En primer lugar, como tú, no creo que "La Virgen llora por no poder acompañar a su hijo" sea la mejor frase. Quizás la persona que lo ha puesto, debido a sus creencias no ha podido evitar caer en la tentación de hacer referencia a ... (ver texto completo)
Hos tengo que decir que parece imposble tanta desfachatez, que manera de estrapolar las cosas en un afan de manipular todo lo que se ponga por delante, que poca veguenza hablar del llanto de la Virgen, posiblemente la Virgen este llorando todo el año esperando que vayas a verla y no eres capaz de sacar un rato para eso, pero no te importa perderlo para criticar y para rebolucionar a un pueblo en veneficio de tu EGO personal, eres lo pero que ha parido este pueblo.
Viva el cura!lo teneis muy bien merecido por lame.
Jueves Santo, después del 'Lavatorio de Pies', convocatoria de manifestación en favor de la tradición. Nuestra Virgen llora su ausencia al no poder seguir a su hijo. En la Puerta de la Villa. Pásalo.
El proximo sabado dia 14 de abril, se representará nuevamente la obra de teatro "Santa Teresa y Sabiote" cuya autora es nuestra paisana Maria Dolores Ruiz Almazan.
La recaudación será destinada a una hermandad de Semana Santa.
Bueno, yo no creo que haya ninguna mano negra que te impida colgar la segunda parte de tu carta, estoy seguro de que la has escrito con mucho cariño.

Lo que tienes que hacer es venir a mi casa, recoger el libro que te tengo reservado, pues ya quedan pocos, en realidad sólo quedan los que me pertenecen a mí como autor.

Sería bueno que alguien se planteara una segunda edición, sobre todo por ser para la causa que es. Pero no sé hasta qué punto esa segunda edición es posible, a pesar de la gran ... (ver texto completo)
Como vivimos del chismorreo ehh?
Todos estos lios de las procesiones solo tienen un culpable, y es el CURA.
Nombrar nuevos cargos en las dos hermandades, pero hacerlo ya.
Tener cuidado con la corrupcion en sabiote porque os va apasar como en marbella el ayuntamiento lo que tiene que hacer es poner a la gente a trabajar acabar el castillo y los monumentos hay queser mas horrados para tener un pueblo mas bonito.
Queridos forenses, en la página 24 de este nuestro foro, están hablando de dignidad refiriéndose a la recogida de firmas del Sto. Sepulcro. Yo me pregunto, serán las mismas que se han leído los estatutos de la Soledad al cabo de los ocho años (vaya dirigentes!!); serán las mismas que llevan dos años más que los que les corresponde en su legislatura? Serán las mismas que dicen que "convocaré elecciones cuando yo quiera"?
Es verdad, eso sí es dignidad, aunque no se yo si al cabo de los taitantos se ... (ver texto completo)