Vista del castillo
Acaba de encerrarse en Santa Maria la Mayor de torreperogil , la hermandad de nuestro padre Jesus nazareno y maria santisima del dulce nombre, este año ha sido espectacular , como todos loa años, como se nota el nivel, queda muchos pasos aun por sacar lo largo del dia y por supuesto esta noche una nueva madrugrá , a partir de las doce con nuestra señora de la soledad algo muy magestuoso que se vive con mucha emociony fervor.
Hay que ver, lo que da de si la Semana Santa, este foro de repente, se ha visto desbordado de tanto internauta y tantos foreros poniendo comentarios, criticas, chismorreos y demás. No me extraña que en unos añitos, se cargue elgobierno el tema Procesiones y festividades religiosas, vosotros mismos proporcinais los argumentos para que eso suceda.
Que aburrimiento de foro, monotema total.
A pasarlo bien estos días.
Que es lo que se celebra en estos días?? Semana Santa, carnaval, la camara oculta?? vaya imagen que estamos dando a los que vienen a celebrar las fiestas con su familia, es bochornoso ver como unos cuantos pueden hacer que la gente se ria de todo un pueblo, la verdad no sé donde vamos a llegar, esto no es un foro, es un circo donde cada vez que escribe alguien crecen los enanos. Como sabioteño me gustaría disfrutar de mi tradición en paz y tranquilidad, pero no señor, no se puede hay que dar la nota. ... (ver texto completo)
Vergüenza te tenía que dar a tí que hablas sin saber. El mensaje no partío desde la Junta del Santo Entierro, es más, es un mensaje que sacó un sabioteño de calle, para reirse un rato de esta situación. Y lo ha conseguido, vaya que sí, porque vosotros, los cuatro que no decís más que sandeces por aquí, vais como borregos protestando acerca de si ha sido tal, cual...--Chapeau! por el sabioteño espontáneo!--- Qué pena!! jeje. El mensaje tenía un tono irónico bastante manifiesto pero claro, dudo que ... (ver texto completo)
Le tenia que dar vergüenza a algunos de la junta del Santo Entierro, porque venir del biznieto de dos curas...y liar manifestaciones en contra de la iglesia tiene tela, pero es normal desde que esta el Mateo de la instrucción , que esperamos con esta clase de junta.
Que se meta M el de AU que con sumpaza lo puede todo.
Berenjena!!!quieres ser presidenta?con lo bonica que eres...que te apoyamos muchos sabioteños... Porque tu si te llevas muy bien con Mateo y eso te hace buena persona, lo que te diferencia de el es que tú si vas a misa, cuenta con mi voto!
Si el dinero del Santo Entierro no lo hubieran robado tendrian virgen que llorara la muerte de su hijo.
Una buena economia de la hermandad es la solución, que nadie se tira toa la vida poniendose el vestido de su vecina, se compra uno, que hay mucho ladrón en Sabiote, y no solo en la cofradia del Santo Entierro...
Ya es hora de que el Santo Selpulcro compre una Virgen y un trono, y lo saque a procesionar cuando le de la gana. Y sino lo hace que por lo menos tenga un poco de valor y de un donativo aunque sea para flores a La Virgen de los Dolores.
Claro que sí! ahora echando balones fuera si es que lo que no pase en esta tierra de Dios.Pues yo me quedo en Madrid!
Si hay PROCESION GENERAL. Toda esta discusion ha sido a causa de que el Sr.Cura se encargo de hacer los programas de Semana Santa, y se le olvido poner, junto con la procesion del Santo Sepulcro, que habria general, y no ha pedido disculpas por su error. Ayer la directiva del Santo Sepulcro mando una carta de disculpas a todas las hermandades, diciendo que si hay general. Los unicos que no van a salir en la general va a ser el Cristo de la Expiracion, que si saldra, pero acompañado por su banda infantil, ... (ver texto completo)
Kiko mira lo que estan manipulando, te estan metiendo a la familia en los puestos de mando.
Se fueron los iluminados, pero se ha quedado el que ha heredado la hermanda de su papa, por lo tanto es suya y manda El y no Kiko.
Que DIMITAN los presidentes Del santo SEPULCRO, antiguamente santo Entierro, la presidenta de la Soledad antiguamente La Virgen de los Dolores.
Que el trono lo porten mujeres y que la capataz sae una mujer que estamos muchas.Luego bien que dimita tambien Corazon Partio y como siga asi la cosa que dimita tambien la presidenta de la Borriquilla antiguamente nada, pues ella ha sido junto con otro presidente, adivina adivina¡¡¡ la que ha mandado editar los programas de SEmana Santa y seguir echando ... (ver texto completo)
En el cancel de la iglesia pone lo que el cura y algunos como tú queréis, y eso sí que me preocupa; porque tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo encubre. Y sí que me ocupo de las cosas de estos señores porque ello se ocupan de todas las del pueblo, les importe o no. Critican y clasifican a los que son u opinan como ellos o no y los ponen de vuelta y media en las esquinas que es donde mejor se desenvuelven, porque trabajar trabajan poco, la verdad.
Por otra parte te he de decir que los ... (ver texto completo)
Bueno pero hay general o no hay general que todavia estoy ha tiempo para no irme mañana hasta alli.