Puerta del Castillo
El teatro que hicieron el Sábado de Gloria, estuvo precioso. Se tendrían que hacer muchas mas cosas de este tipo que contribuyen a la cultura, y no hacer lo que estan haciendo con las procesiones de Semana Santa porque eso lo que hace es poner en manifiesto el nivel cultural de nuestro pueblo y no lo dejan en demasido buen lugar.
¿Todo esto que ha ocurrido y que está ocurriendo, no les hace reflexionar y recapacitar a los mandones de las procesiones? (Leasé presidentes y juntas directivas de Hermandades). Pue ya va siendo hora que dejen su orgullo a un lado, y el que tenga que pedir perdón que lo pida, y el que tenga que dimitir que dimita, y no perjudicar más a nuestras procesiones y a nuestra Semana Santa.
Por cierto, a quienes tienen que pedir perdon todos los mandones de las procesiones, es a los hermanos de las cofradias ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto con los 22 litros de agua que han caido ...
¿se habra limpiado el parchajo?
Fdo una cabeza pensante.
Alguien sabe donde hay que apuntarse para las plazas del autobus que sube para la Virgen de la Cabeza??
Para muchos sabioteños que aún no se han enterao:

Dejad en paz a Mateo que es una buena persona y sabe lo que ha hecho, hace, y hará siempre, es un tio legal, sensato y con carácter. Animo Mateo que nadie te pise, puedes ir con la frente bien alta.
En cuanto a la procesión de la Virgen de los Dolores, es una pena que no haya salido, castigo para todos aquellos que no han querio que salga con su Hijo.
Un saludo para todos, en especial para tí Mateo.
Soy un de las personas de Sabiote que he ido esta Semana Santa, y como siempre me lo he pasado genial.
Dolores, ten cuidado con lo que comentas en las esquinas, que tienes mucho de que cayar, y un pasado regularcillo, has dicho barbaridades que se pueden volver en tu contra.
Muy bien por Mateo, ese nuevo capataz de la virgen, has conseguido arrancar las primeras palmas hacia la Virgen. Enhorabuena, has demostrado que no hace falta darse tanta importancia y hacer algo.
Es cierto, la Virgen no ha querido mojarse, ni con el Santo Entierro ni sola y sus mandatarias se han alegrado de no haberlo hecho pues si salen antes la Virgen se huviera puesto chorreando y sus mandatarias huvieran llorado la perdida de sus pertenencias que valen mucho dinerito.
Qué sabia es la naturaleza!! En verdad Dios existe!! La Parcha no se ha mojado los dientes!!
La Virgen de los Dolores no ha querido salir cuando sus mandatarias han querido; la virgen está triste y ha llorado 22 litros de lágrimas que vienen como anillo al dedo. Es una señal clara, y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Tanta discordia, tanto enfrentamiento por la semana santa, y al final ha sido lo que tenia que ser. Porqué nos empeñamos los de sabiote en arruinar las fiestas?? nunca vamos a aprender. La gente viene a divertirse y disfrutar de las fiestas. Es una pena que no sepamos vender nuestro pueblo con sentimiento y constancia, esto no es un foro, es una esquina de marujas, pero que se le va a hacer?? la vida continua y la gente sigue divirtiendose en nuestro pueblo, y haciendo caja otros, enhorabuena a todos ... (ver texto completo)
Poke se va a tener que kedar la gente en sus casas??? aquí hay muchas cosas bonitas para ver, y muchas fiestas que disfrutar. Y gracias a los que vienen de fuera el pueblo se anima y se saca unas pelillas.
Pues gracias a esa imvasión el pueblo se gana unas pelas que no son pocas, y algunos hasta se comen una rosca.Cosa que no hacen durante toda el año.
Si lo que tiene que hacer todo el mundo es quedarse en sus casas. Hay vacaciones? pos to el mundo en sus casas no venir a sabiote a invadirlo todo con prepotencia.el pueblo ha sufrido una invasion.
Soy sabioteña pero no vivo en sabiote me case en sabiote y me hicieron el reportaje en este bonito parque.