Iglesia de San Pedro
MI AMIGA VA A TENER UN HIJO.
Que alegría, que alborozo, mi amiga va a ser madre por vez primera. Y como es lógico me ha pedido consejo. No sabe bien lo que ha hecho, no sé si ahora se siente contenta o aterrada.
Lo primero que le he dicho es que llame a su centro de salud, quizas para dentro de un mes consiga cita, pero ya le he dicho que no se angustie, dentro de un mes seguirá embarazada(todos sabemos que el embarazo dura 9 meses, ella aun no lo entiende). Para cuando llegue el día de la esperada ... (ver texto completo)
Para el de los alardes, decirle que tiene que dar más pistillas. De todas formas, te diré también que te fijes en los alardes que el cura y vosotros lamelame, vais haciendo, ya que predicar no es dar trigo, y estais siendo cómplices y testigos de cosillas muy feas para la religión y el catolicismo que predicais en las esquinas.
Pero tu tienes en cuenta que no tiene nada que vez lo que haga el abuelo en comparacion con su nieto?.el abuelo puede ser muy religioso pero su nieto no tiene por que serlo, asi que mirate a ti primero y luego te fijas en los demas.tu no estarias muy pendiente de la salida del nazareno cuando te entretenias en mirar a los demas.
Que verguenza, algunas personas se enorgullecen de su ejemplo de catolicismo y verguenza, y luego va el nieto y hace alardes en la procesión del Nazareno.
Bueno, bueno, bueno, la que está cayendo! Así que 22 litrillos de agua pudieron más que las 500 "bienpeinadas" del farolito?? Pero, a dónde vamos a llegar? O tal vez es que había cierto resquemor a que LA Señora Parcha-Duquesa de los Bares se mojara...? La verdad está ahí fuera...
Toda la culpa de lo que pasa en la semana santa es de expiracion que fue la primera que empezo on este lio, de cambi la tradicion ( el semen ).
Soy un chico de sabiote pero no vivo en el como a ido la semana santa por sabite ha habido algun problema que alguien me conteste.
Más patética era la que la acompañaba. ¿Es que tenía miedo? Por cierto también iba de rosa.
Exclusiva: ¿Sabíais que en los estatutos de la Soledad pone que Pepita la del Reme puede ir vestida de rosa en la procesión del resucitado?
Qué vergüenza, todas las hermandades representadas con su túnico y uniforme, y ella vestida de faralai.
Enga, quien sea el machote que quita los mensajes: puse que esta ni es ni sera lo mas significativo de nada que no sea su propia cofradia, porque para una vez que sale el viernes no atrae ni a la mitad de gente que el nazareno.
Pues que se vayan a hacer bolos por toda andalucia, pero que cambien de obra.
Mateo, puedes ir con la cabeza bien alta, pero ten cuidado que cualquier dia te tronchas el cuello. Eres un buen manipulador, haces ver las cosas como a ti te interesa. Enhorabuena.
El teatro esta xulisimo. Y para mi la mejor actuo fue manuela ana morcillo campos.
No creo que lo hayan visto todo el pueblo pues si hay 260 butacas por 4 veces son 1024 personas y en sabiote hay mas de esas, deverian hacerlo mas pues tienen su esfuerzo, animo y hacerlo las veces que os lo pidan que esta muy bien.
Pues el teatro lo tenemos ya muy visto, podían hacer otra cosa que eso ya lo hemos visto todo el pueblo mucha veces.