Portada Renacentista Siglo XVI
Y hasta que fecha estara la feria del libro?
"la feria del libro"
Esta en el colegio san gines de la jara (donde el antiguo matadero)
El horario , me parece que es de 9:30 a 1:30 por la mañana y por la tarde, de 4:30 a 7
Esta muy bien , yo ya he bajado, personalmente un "10".
Para resignacion y paciencia.
Cuenta algo mas de la feria del libro, que por lo menos a mi me interesa.donde a sido o es?
Creo que os estáis pasando con el tema Chelito. Es un buen chico y no creo que esté contento con lo que hizo. A todos se nos pueden cruzar los cables alguna vez, pero como es fulanito o menganito vamos todos a por él... Pues no. Este foro parece una jauría humana. No se puede estar sacando gente e intentar destriparla. Con las cosas tan buenas que tenemos en nuestro pueblo! y lo buena gente que somos. Cambiemos los temas, aquí hay muchas cosas de las que hablar.
Besos para todos los sabioteños.
Con la fama de beatos de los sabioteños y no tragais al cura nuevo.Claro es que el de antes era mas antiguo y carca y lo comprabais o se dejaba comprar y ahora no se puede.
Me da pena oir ciertas cosas, y luego a misa o a las comuniones.
¿Esa es la iglesia que profesais?
Pena, ay que pena¡
Seguro que ya esta la pol.
La verdad es que esto más que un foro, parece el tomate.
Venga paisanos dejemos ya a el " chelito" y fijemonos en otras cosas que pasan en este nuestro pueblo, por ejemplo ¿habeis bajado a la feria del libro??, desde que tenemos esta librera todo es cultura, y a la vez que cultivamos la mente y pulimos nuestro lenguaje ayudamos a esa muchachita ¿no?? la verdad es que yo he bajado y hay libros para todos los gustos y para todas las edades.

Como dijo un gran escritor español:"La lengua no es la envoltura del pensamiento, sino el pensamiento mismo".
... (ver texto completo)
Claro, el Chelito es buena persona, y mi abuelo es pirotécnico, no te fastidia. Por mucho que lea en misa, vaya a misa, o haga los cursillos que haga, no tiene vergüenza ninguna.
Creo que estáis exagerando el tema, Cheli es una buena persona y no creo que esté contento con su actuación. Dejemos de crear conflictos en el foro !
Chelito dimite, el clero no te admite!!
El chelito abusando de su situación monetaria y de su estatus social, le da un puñetazo con una escayola a una persona que solo pide le den explicaciones sobre el golpe que recibe su vehiculo, dado desde el vehiculo del "señor" chelito.

Total siempre la misma cantinela, chico rico da a chico pobre, chico pobre se queja, y chico rico responde con palos sobre chico pobre, al final siempre chico pobre tiene la culpa por ser pobre, y chico rico sale indemne hasta que: chicos pobres se unan, y le hagan ... (ver texto completo)
Desde esta semana santa, solo he visto que en el foro se critica al cura.

Pero me parece que es la envidia y la ignorancia lo que premia a quien critíca.

Soy uno de los-as agraciados-as que han recibido el sacramento de la comunión, junto con mi hijo-a, y tengo que decir que el cura al que describis en el foro no es el que hay en el altar, pues yo desde mi ignorancia he visto a una persona comprensiva, cariñosa y nada nada dictadora, como la que describís.

Sin embargo hay personas que se ... (ver texto completo)
Yo no se lo que hizo el chelito, por favor que alguien lo explique con detalles para poder juzgarlo como se merece.1 beso para las sabioteñas.
Tú crees que se le va a caer el pelo?Claro, seguro que tú eres calvo. Mis respetos a los calvos ante todo. Quizás el que te tengas que tranquilizar eres tú ya que cuando se te ocurre hablar hacia el chelito con tanta rabia es por pura envidia. Así que no te ALTERES tanto.
Por favor, ¿como podeis opinar así de chelito? ¡con lo buena persona y todo que es! que va a misa todos los domingos y fiestas de guardar, y además lee el evangelio... ¿como podeis juzgarlo de tal forma? Lo que teneis es envidia de que no estais enchufados con éL.