Lienzo de muralla y Puerta del Tejar
Insisto:
El horario de la mal llamada "feria del libro" es este porque está pensado SOLO como una actividad del colegio.
La organización de una verdadera feria del libro sería competencia y responsabilidad de nuestro querido concejal de cultura. En ese caso ya se podría hacer con otro horario e incluso con muchas más posibilidades.
Saludos.
Por que los comentarios no duran más de un minuto?
Ole la directiva de el resucitado.
Un saludo para la Nery que es una tia genial. 1besazo.
Que significa esto.
De SABIOTE EN EL CORAZON para todos los que escriben, mejor dicho, para todos los que intentan escribir en este foro sin conseguirlo a excepción de RESIGANACION Y PACIENCIA, no sé como se las apaña, pero parece que es él/ella el que tiene las llaves del foro, porque cuando abro la puerta de este libro de opiniones, quejas y comentarios y observas que solo publica él/ella, nada mas que él/ella y siempre él/ella, no puedes conternerte y exclamar: caramba (por no decir otra) con Resignacion y Paciencia, ... (ver texto completo)
Hola soy una mujer de la Torre y quisiera dirijirme a quien se apoda como,
RESIGNACION Y PACIENCIA, puesto que dedica tanto tiempo en escribir en este foro ( sin ánimo de ofender, pues tiene todo el derecho). ¿ Te podría pedir un favor a tí en especial o a alguién que lea este comentario?. Después de leer que hay en un colegio de vuestro pueblo la famosa feria del libro, ¿ me podriais decir si está un libro que busco?, seria un gran favor. De esta manera iria a comprarlo si no ponen pegas, puesto ... (ver texto completo)
Vaya buen !chico!, si no está contento con lo que hizo, tampoco le hemos visto pedir perdón, o es que eso es caer demasiado bajo para él. A todos se nos cruzan los cables cuando se trata de agredir, pero creo que hay quien pregunta primero y pega despues, o pretendes que el que recibió pusiera la otra mejila??No, el foro no es una jauría, la jauría es el que trata de comerse a la presa, y el "chelito" no es la presa, no crees?? Claro que somos buena gente los del pueblo, cuando estamos callados, ... (ver texto completo)
Referente a la feria del libro me parece una estupenda idea aunque tiene su lado malo, y no es por criticar la labor de Gine ni de los organizadores, y eso malo que tiene es el horario, porque no se puede poner un horario de visitas como si todo el mundo fuese funcionario, porque aunque no os lo creais estamos gente que trabajamos hasta las 19.30 y no podemos llegar a casa y bajar a la feria del libro así que, por favor a quien proceda, le rogaría, "suplicaría" que hiciese el esfuerzo de alargar ... (ver texto completo)
Cuanto les han pillado, de que peluquera se trata??.
Pues los de la droga son de sabiote. Y el cabezilla es el hijo de la peluquera.
Quien son esos que han pillado con la droga?
Enterado, gracias por la nota aclaratoria, y felicito a todos por el esfuerzo de estos años. Lo que ocurre es que para mí, una fería del libro es una fería del libro, es decir, PARA TODOS, y eso era lo que yo añoraba. Y ése es el vacío que este año a cubierto Gine con la inestimable colaboración de la asociación de padres.

¿Vés como si me entero?

Paco.
Pues parece que alguien no se entera:
La "feria del libro" lleva haciéndose varios años en el colegio, lo que pasa es que se ha hecho pensando en los niños y en sus familias, no en todo el pueblo. Por eso se hace ahí y no en unas casetas en el paseo, como podría hacerse.
Pero no es una novedad.
Otros años ha habido mucha gente trabajando para que saliera bien (que ha salido) y se han vendido muchos libros que luego los niños han trabajado en clase o en sus casas.
Saludos.
Es admirable la labor que está llevando a cabo Gine Navarrete, primero en su LIBRERíA - PAPELERíA "LA VILLA", no importa lo que yo le pida, ¡siempre me lo consigue!.

Y ahora nos oganiza una FERíA DEL LIBRO, genial, estupendo, mágnifico, ¡Más cultura! eso es lo que hace falta. Y la verdad, espero que esta fería, arraigue en Sabiote y tenga continuidad, yo... Pienso faltar a clase el viernes, para llegar a Sabiote con tiempo de disfrutar la fería del libro, aunque no esté mi libro... Se ha agotado, ... (ver texto completo)