Vista de la Ermita San Ginés
Para ilusion y revolucion:

No serás resigancion y paciencia disfrazado?? porque llevas el mismo camino que él sólo a tí se te quedan los mensajes y a quien le contestas. Si no eres resignacion y paciencia esperemos que vuelva y si lo eres haz el favor de volver a firmar como antes.
Hola a todos!! nose muy bien los motivos por los que la virgen de los dolores a dejado de aconpañar al santo sepulcro en su procesion, no m enetra en la cabeza...con lo bonito que quedaba ese palio de la dolorosa acompañnaod asu hijo...porque cambiar esto, despeus de tantosd años asi??..

Espero poder ver al santo entierro acompañado de su madre( la virgen de los dolores) ya que una mujer dono esa imagen para que acompañara asu hijo, y eso es lo que debe de acer..

PORQUE UNA MADRE NUNCA ABANDONA ... (ver texto completo)
Que bonito es ver cm va creciendo la semana santa sabioteña, oleee.
Pues si, esto se va animando, estoy de acuerdo contigo en que no se puede generalizar, te pido mil perdones, si todas las mujeres fuérais iguales yo no seguiría aún esperando a esa mujer especial, cualquier mujer me valdría, y no es así.

Las mujeres sois diferentes, así, hay mujeres capaces de dar sentido a una vida y mujeres capaces de arruinarla, y entre esos dos extremos, hay una gran variedad de mujeres, con sus correspondientes estilos, personalidades, gustos, etc...

No sabes como celebro ... (ver texto completo)
Ahh , y e te conste, por si pudieras llegar a pensarlo, que no soy nada, nada feminista, el feminismo es un invento que empezó ppor definir a los sexos para separarlos, que es lo único que ha conseguido tanto feminismo.
Por cierto me paso el día con el ordenador , y no me da nada de yuyu, y tengo compañeros en el trabajo que no saben ni encenderlo, así que creo que tu teoría ha fallado, chato.

Hasta otra.
Bueno, a ver , que esto si es verdad que se anima. Parece ser que me he expresado mal, o quizas es que tu no me hayas entendido, nadie esta capacitado para definir a las personas de forma general, queria decirte que las mujeres, al igual que los hombres, somos seres individuales, cada uno con sus caracteristicas personales formadas por sus genes, sus circunstancias, su educacion recibida, sus relaciones con las sociedad, conductas aprendidas por el entorno, etc, etc, y esa manía de definir a los ... (ver texto completo)
¿Qué tal estuvo ayer la procesión de San Isidro? soy una sabioteña que vive fuera de allí pero que se acuerda mucho de su sabiote en esos días en los que todo el mundo sale a la calle, los niños se arreglan y juegan en la plaza santa cruz mientras que pasan las carrozas. Me gusta esta fiesta en la que mi madre me vestía de gitana y me pintaba los labios, mi padre me montaba en el primer tractor que pillaba, con la calor que hacía para que nos dieran a mi hermana y a mí la bolsa de caramelos pegada ... (ver texto completo)
Al fin esto se anima, pero si yo no he dicho que los hombres seamos más inteligentes que las mujeres, ¡un poquito de por favor!, es más, dada mi limitada inteligencia, tengo que meditar mucho antes de responderte y estar a tu altura. ¡Al menos intentarlo!

Que tengas un buen día, chata.

Cuando mi limitada inteligencia me permita responderte como mereces y sin que te enfades, lo haré con...

Ilusión y Revolución.
Para RESIGNACION Y PACIENCIA:

Hola, yo visito el foro muy a menudo, y me encantan tus comentarios. No tienes por que dejar de escribir en este foro, pues eres el que escribes los comentarios con mas belleza. Un beso, y por favor no dejes de escribir.

Psdt: Este foro es muy aburrido sin ti.
Para Sabiote en el corazón: Podíamos quedar, si te apetece y exponer nuestras ideas, por lo menos, sería más motivante. Así, que RyP siga con su teoría y nosotros nos divertimos.Ok.
Que bien que hay alguien que sin ser mujer sabe definir a las mujeres, que debe ser que las mujeres no somos seres individuales con sus caracteristicas personales cada una, somos todas iguales, que guay, ...gracias por venir a decirnos lo que somos, nos has sacadode una duda existencial tremenda. Menos mal que te tenemos a ti, no nos faltes de este foro que si tenemos alguna duda por falta de inteligencia, te la preguntaremos a ti chato.
Ala, que tengas un dia redondo y disfruta de tu inteligencia.
Resignacion y paciencia necesita un foro para el solo jejejjeje.es broma.saludos.
Pues para mí que en este foro faltan chicas, es cierto que RESIGNACIóN Y PACIENCIA llena mucho, pero donde se ponga una chica... Tienen una sensibilidad especial para decir las cosas, las estadísticas dicen que son más inteligentes que nosotros, sacan mejores notas, son más competentes y... ¡ganan menos!. Es injusto, muy injusto.

Aunque yo no creo que sean más inteligentes que nosotros, (mis amigas me van a matar pero es lo que pienso) simplemente son más constantes, se distraen menos, o tienen ... (ver texto completo)
Corazón Partio, No pongs tanto queso al trono de San Isidro que va todo minado de ratones, Qué barbaridad!!
Verdaderamente este foro esta un poco cansoso, es cierto que RESIGNACION Y PACIENCIA acapara todos los mensajes, imagino que es uno de los pocos que escribe, y por eso sale siempre él.Pero lo mucho cansa, máxime cuando los comentarios son tan extensos.
Pero en fin, que cada cual haga lo que quiera, no seré yo quuien censure a nadie.Veo que se toma un tema, la mayoria de las veces, o casi todas las veces relacionados con los acontecimientos lúdico-festivos, semana santa, romería de la Virgen de la ... (ver texto completo)