Paseo Gallego Díaz
Estimado Pepe (y compañía):

Sin ánimo de entrar en polémica. No hace falta montar ninguna clase particular para enseñar a nadie. Seguro que cuando nos enseñaron a escribir, nos enseñaron a escribir bien. No nos enseñaron a escribir mal. Luego bien, la culpa es de quien no quiere aprender. De todas formas, si se tiene duda a la hora de escribir una palabra, se puede consultar un diccionario. Incluso los procesadores de textos incorporan una herramienta que permite la corrección ortográfrica y gramatical ... (ver texto completo)
Porque no dejais de lanzaros puyas y de señalar las faltas de ortografia de los que aqui escriben, yo creo que sería mejor decir los fallos de la coporación municipal y darle ideas a la misma, para que mejoren los servicios de nuestro pueblo. Tambien les sugiero a esos que se dedican a señalar las faltas de ortografia, ya que según dice alguno es licenciado universitario, que monten unas clase gratuitas para los adultos y así podrian contribuir a que aquellos que no escriben correctamente, puedan ... (ver texto completo)
Saludos a tos de una sevillanaaa.
Cuando apareció el famoso comentario de que la Torreña Morena y yo estábamos haciendo babear a alguien y que deberiamos quedar en algún sitio con más intimidad, la Torreña morena estaba hablando con Ilusión y Revolución, NO con Resignación y Paciencia.

Resignación y Paciencia está félizmente casado.

Ilusión y Revolución está soltero.

No somos la misma persona.

Ilusión y Revolución.
El comentario de antes lo he escrito yo: la esposa de R y P.
A LA TORREñA MORENA:

Todas las conclusiones que has puesto en tu comentario son erróneas. Qué parte de la frase NO ESTOY CELOSA NO entiendes, el NO, el ESTOY o el CELOSA??? porque creo que lo dejé bien claro. Te escribía porque no soportaba a la gente que coquetea con quien sea y esa es la impresión que tú has dado y no solo a mí, sino a gente que conoce y sabe quien es R y P, más te digo, me lo han comentado. Nadie puede quitarme a mi marido porque no es de mi propiedad, en todo caso se iría ... (ver texto completo)
Siento mucho que te de vergüenza pero yo no he hecho nada, sólo he expuesto mis ideas, mis comentarios y mis cartas, sin faltar ni insultar a nadie, así que, no entiendo por qué te da la vergüeza, es que te he ofendido o conoces a alguien a quien halla llegado a ofender?? Si el foro se ha puesto así no es culpa mía

RESIGNACION Y PACIENCIA.
PARA UN DIA REDONDO
La verdad no sé que dije que te molestara tanto sobre las mujeres, yo nunca hice comentarios al respecto. Puede que tenga faltas lo admito, yo tampoco soy perfecta, ni lo quiero ser, seria una mujer aburrida. Como no lo soy en absoluto, puede que tengas razón, tendré muchos defectos. Pero no se puede ir abordando a las personas como tú lo haces. Mira yo no voy a exponer aquí mis estudios y títulos, como parece que has querido reflejar tú al decir que pronto tendrás carrera, me ... (ver texto completo)
Ah para la esposa de R y P, el comentario anterior lo he escrito yo,
Una torreña morena.
PARA LA ESPOSA DE R Y P:
Mujer, pero que mal pensada eres tu comentario dice mucho de tí, pienso que no es para tanto, en absoluto pretendo tirarle los tejos a tu marido ni mucho menos, eso lo has pensado tú. Pero sí te digo que, por los comentarios que hace R y P puede que la vida vacia a la que tú te refieres sea la suya, y digo puede, por que es la impresión que me da. Tampoco sé si serás tu la consecuencia de ello. Espero que no. De lo contrario será por ser como el perro del hortelano... Me ... (ver texto completo)
A la esposa de RyP: Eres una grosera, los que en este foro escribimos podemos poner lo que queramos, sp que no se falte el respeto, tú sin embargo no te pones límites de ahí que estes tan celosa. Aquí no se busca pareja! que eso es lo que tú te crees. Y a los 35 años o más cada uno hace lo que le viene en gana y si se quiere coquetear se coquetea. Que estás prohibiendo? Prohíbete a ti misma pero no a los demás.
Ves lo que has conseguido RyP?Me da verguenza ajena!
Parece que a la esposa de RyP tambien le gusta escribir con claridad y contundencia, vaya como se pone el foro entre amorios y faltas de ortografía, este foro esta tomando otros caminos y los que está tomando, me gustan tela seguid así, esto parece el culebrón de las Gavilanas.
Enhorabuena.
Que paseis un día redondo.
Para te. Morena:

Me da pena pensar que tienes una vida tan vacía, que tienes que intentar ligar por el foro (o esa es la impresión que me das). Me parece muy bien que te guste como escribe R y P y es normal. Te puedo decir que esta persona puede escribir cosas de interés porque se cultiva a diario, pero de ahí a que le tires los tejos, creo que te has culimpiado. Te contesto, no porque esté celosa, créeme, sino porque no puedo soportar a las mujeres como tú, que aprovechan cualquier oportunidad ... (ver texto completo)