Jesus Nazareno
Completamente de acuerdo con sabiote en el corazón.

Paco.
Churri, te quiero un monton.
Las faltas de ortografia, los celos infundados, los comentarios sarcasticos, los rebotes, las malas intenciones, las malas interpretaciones, los mensajes mal "captados", las carreras acabadas y sin acabar, la soberbia, los malos rollos, en fin, todo lo calificado negativamente, . Todo son pequeñeces, comparado con el drámatico acontecimiento que nuestro pueblo acaba de vivir con la trágica muerte de nuestro vecino Juanjo Cisneros, esto si es importante, es mas, esto es la importancia expresada en ... (ver texto completo)
Para tí Juanjo, donde quieras que estés, te recordaremos siempre por lo fuíste un gran hombre, nunca te olvidaremos.
Una torreña morena.
Gracias por tu invitación morena sabioteña. Un saludo dime donde exactamente que puede que me pase por Sabiote a ver si conozco a gente...UN saludode una torreña morena.
Ilusión y Revolución quedas invitado al gazpachito fresquito.

M que no E te.
Por cierto no es que tenga faltas de ortografía es que las letras saltan como quieren no ha salido la y de Ilusión entre las dos y griegas.

Morena que no es torreña.
Si, te he invitado lo que pasa que no ha salido la y de Ilusión entre las dos y griegas.

M que no E te.
Para Una morena que no es torreña:

¡Tú si que sabes!

Por cierto, ¿a mí no me invitas?

Ilusión y Revolución.
Para R y P y esposa, y y R y la torreña morena, os espero en el Rocío que os voy a preparar un gazpachito fresquito y vereis que bien lo vamos a pasar.

Una morena que no es torreña.
Guapa yo también trabajo con ordenador y lo intentaré cuanta veces sea necesario.
Me habian dicho que los sabioteños somos como de otra especie, cerrados y nunca crei que fera asi, pero veo que la toreña morena tiene razón, habeis sacdo de contecto las cosas, no ha sido para tanto.
Besos con sabor a celos enfermizos.
Esto que es un foto o la real academia de la lengua jeje
APAGA Y VAMONOS.
QUERIDA TORREñA,
Creo sinceramente que no entendiste bien lo que dije en mi primer comentario que tanto te molestó, o quizás me exprese mal. Mi comentario, que en ningun caso pretendía ser ofensivo, sino más bien sarcástico, hacía referencia a unos comerntarios de Ilusión y Revolución definiendo de forma genérica a las mujeres, cosa que creo que contesté manifestándole mi desacuerdo. Posteriormente escribiste tú, siguiendo la tónica de definir a las mujeres, en la que señabas que somos más delicadas, ... (ver texto completo)
A la torreña morena:

No tenía intención de entrar en estas polémicas, pues no me gusta discutir y mucho menos sin poder mirar a los ojos de la otra persona, pero viendo el caríz que está tomando esto, me veo en la obligación de contestarte algunos puntos de las notas que has dejado a mi mujer.

1º mi matrimonio se base en la fidelidad, el respeto y la confianza, por lo que no quiero que seas el hombro sobre el que pueda llorar, pues hasta ahora no lo he necesitado ya que nadie me ha hecho llorar ... (ver texto completo)