Cristo de la Expiracion
Soy de los negros pero me quiero ir a los blancos que son los mejores.
Cisneros no vaciles tanto un dia te van a partir la cara.
Yo respeto las decisiones de todo el mundo pero creo que mi amigo JUANJO se a equivocado. Yo me acuerdo mucho de su mujer y sus hijos pero creo que una de las personas que mas lo esta sintiendo es su hermana MARI . Por eso desde aqui mucho animo para todos .
JOSE.
¡¡¡ MAñANA TODOS AL TEATRO !!!

Mañana 28 de Mayo de 2006, la ASOCIACIóN ESPAñOLA CONTRA EL CANCER organiza un teatro benéfico.

En el SALóN CULTURAL, a las 7 de la tarde, tendrá lugar la representación de la obra: “PAREJA DE HECHO”.

La palabra Cáncer me trae a la memoria dolor, mi tía Loles (por citar sólo un caso de mi familia) murió de Cáncer, y era una de las personas que más he querido. Me trae a la memoria a mi gran amigo Fochi, por su forma de ser, por su forma de tratarme, por la profunda ... (ver texto completo)
Alguien me podria explicar lo que pasó con él chelito hace un mes mas o menos?
A ese le tengo yo ganas también y me a echo unas pocas perrerias.
Esplicarmelo por favor.
Para la torreña morena, lo de espia, es broma, espero que no te molestes por eso, pero aún no me has dicho donde vives y si estás casada con alguno de los nuestros y eso que te he dicho guapa. Saludos.
NO soy ningúna inflitrada o espía, ya os dije que solo soy una mujer torreña y una admiradora de vuestro pueblo. Al igual que vosotros me quedé consternada con la muerte de Juanjo, y creedlo yo le conocí hace tiempo y era un hombre estupendo, muy bonitas las cartas que le habéis escrito, yo no hubiera podido, solo con leerlas no he podido evitar llorar. Sobre todo con Sabiote en el Corazón, que hace referencia a las malas intrepretaciones y a las cosas verdaderamente importantes de la VIDA, que son ... (ver texto completo)
Como siempre R y P tús cartas geniales, ya me gustaría saber quien eres para hablar y compartir ideas.

Un abrazo con solera.

Saludos Cisneros donde quieras que estes.
El domingo 28 a las 7 de la tarde se va a representar una obra de teatro a beneficio de la asociación contra el cancer, sera en el salon cultural. Colabora, solo son 5 euros.
Saludos para Sabiote en el corazon que ha plasmado en palabras, el sentimiento general de un pueblo. Permiteme compartir tus palabras y tus deseos porque yo tambien soy un sabioteño que opina igual que tu.
Me gustaria saber donde vive la torreña morena y que relación tiene con nuestro pueblo, no vaya a ser una espia de la kgb y esté pasando nuestras estrategias a su pueblo, ya verás como con el tiempo nos echan delante. Saludos "cordiales" para esa torreña morena, que creo que también es guapa.
Estimado Paisano. Dándome una vuelta por las fotos, me he encontrado con tu pregunta:

Pepe Aranda, si has sido tú el que ha puesto estas últimas fotos, enhorabuena. Estás a la que salta, sigue así, que por lo menos tú estás pendiente del foro de una manera que necesita.
Saludos del sabioteño, y a Pepe el chileno.

No, yo no he colocado esta foto. Me alegra que otros paisanos tengan al día la exposición de fotos. Como te dije, puede que en Navidad, cuando vienen los Reyes pida alguna foto, sobre ... (ver texto completo)
Carta a un paisano:

Mi querido, admirado, estimado y ahora más que nunca. . .AñORADO paisano, y tú sabes que es verdad, maestro carpintero metálico de los pies a la cabeza, de tan inmensa y dolorida actualidad en este pequeño pueblo nuestro, que ayer se vistió por completo de luto y lloró a lagrima viva tu perdida. Esta carta te la envio hasta allí donde te cuenten que la he escrito, entre otras razones porque quiero rendir homenaje a tu memoria, pues de la mia nunca vas a salir.

Cuando me ... (ver texto completo)
No seas impaciente, ya te llamarán a referendum. Métete a político y opinas de los estatutos y de las realidades.
¿Qué opinais de ser "realidades nacionales"? No entiendo porque los políticos malgastan tanto tiempo en semejantes chorradas, como si no hubiera cosas más importantes en las que invertir el tiempo y el dinero, a mi no me entran estas cosas en la cabeza, lo siento mucho, me da la impresión de que estén imitando a los Catalanes con los Estatutos, que desfachatez, y desde luego se lo han sacado de la boca-manga, a mi no me han llamado a votación para decír si quiero o no quiero ser "realidad nacional", ... (ver texto completo)