El Pilarillo
Totalmente de acuerdo, uno de mis mejores amigos es torreño.

Un abrazo Juanfra, lo de metrosexual no iba por ti...

Ilusión y Revolución.
Soy un torreño, pero no como el que dice lo de los santos, que siempre tiene que ver alguno que este dando la nota, pero yo tengo la suerte de conocer a chavales de sabiote, ademas el sabado estuve en una fiesta con ellos ayi en un parque y la verdad me llevo bien y sois buena gente. Tengo la suerte de trabajar en la torre con una paisana vuestra y me cae de escandalo y nos llevamos muy bien. A si que, que sepais que entre este torreño y sabiote no ay distancia ni diferencias.
Si es que en la torre, ciudad con más semáforos por kilómetro cuadrado del mundo, (por cierto, ¿para qué pi los quereis?) sois todos muy METROSEXUALES.

No te metas con nuestros santos, y menos con El Nazareno, invitanos a tu semana santa y ya está.

Tengamos la semana santa en paz, torreño.

Además, la fe nos es cuestión de belleza. Pero podeis beaticar a San Beckham si así soys más félices.

Ilusión y Revolución.
Ola a todos, soy un torreño, no es por nada pero los santos de sabiote son feillos comparados con los de la torre. El nazareno por ejemplo, os invito a que en la madrugada del viernes santo, a las 4y30 vengais a verlo.
A Resignacion y etcetera y al de la ironia y cia:
Resignacion, te has picado mucho y no tienes porqué sacar la cara por Rocio, pues no veo que te hayan faltado el respeto tanto y tanto como tu dices, victimilla. Y al de la ironía, deja ya de picarlo, que todos sabemos lo que se cuece en la television, pero ya esta, si no quieres ver toda esa telebasura, pues apaga el televisor. Resignacion, este foro no es tan decente, ni "tuyo".
Buenas tardes:
He de decir que me ha sorprendido que alguien que firma como paisana de Paco diga que: "no sabia que era asi".
Me sorprende porque un Poeta, un Ser excepcional no se hace de un dia para otro. Paco es así desde que su mamá lo parió. Otra cosa es que los demás tengamos los valores, la sensibilidad y la inteligencia para verlo. Que seamos capaces de romper con tanto maldito estereotipo y cliché trasnochado y veamos la esencia de cada ser humano mas allá de prejuicios y chaladuras. ... (ver texto completo)
El nazareno de sabiote es bonito pero como el de torreperogil.ninguno.
Boda de otoño con esperanza y frescura.
Os enseñaré un video rídiculo de un pobre cabestro llorando de nuestro pueblo.
Os enseñaré el video de un cabestro de nuestro pueblo “llorando”.
Adivina quién es.
¿Y a esta la llevarás a hacer tes. Psicológicos de impotencia a.? niñito. Aunque ésta tiene gran experiencia.
HAY un equipo de futbol femenino, que si queremos que valla a delante deberemos apoyarle y que si a una chica le gusta el futbol no teneis que decirle que no juegue
Porq una niña tiene el mismo derecho que los niños
Y que en este pueblo todo lo queremos y luego si no nos gusta no qeremos que siga adelante
Si sois chicas y os gusta el futbol no dudeis de apuntaros
Preguntar a Aniceto.
Un respeto a todas los familiarews de rocio jurado .
Ella fue una artista que le gusto a mucha gente pero tambien hay que respetar a otros cantantes como:hace y eminem .
Que no respetamos su trabajo, o solo lo respetamos a quien le gusta y que se pais y que recordeis que por muy malo que sea el artista tambien abrá que respetarlo .
Que los comentarios de los programas de la tele los hacen por que es su trabajo
Gracias por escuchar .
Y por respetar.
Paco me gusto mucho tu libro y me encanto como expresaste todo tu cariño a esa persona que añoras tanto .+
Me gusta mucho como escribes.
Para Resignación y Paciencia (perdón por la tardanza):

Evidentemente, se sabía que no intentabas comparar el éxito de Rocío Jurado con las pérdida de vidas humanas, huelga decirlo.

Me pides ayuda para intentar comparar su forma de arrasar en los escenarios. Podrías haber utilizado para hacer el símil su propia canción, 'Como una ola'. O los nombres de distintos fenómenos de la naturaleza, como torbellino, huracán, ciclón, tifón, riada, maremoto, terremoto, volcán en plena erupción, etc. No ... (ver texto completo)