Virgen de los dolores
Es que como tengamos que esperar a que te crezca el vello, vas a tener mas capitulos que Arrayan, pero entonces nos tendrias que dar a nosotros la resinacion y pacencia, porque falta nos va hacer, !a¡ el habito no hace al cura.
Resulta que ha sido mejor de lo que esperaba, no se me ha ido la fuerza, pero a tí te vuelan los dedos, escribe más despacito, que se te van las letras. . . .

Como diría el señor Flandes hasta lueguito

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Está esto bien de decir lo que quieres sin que te conozcan, es un problema de compañones, esos que se ha rapado ese autopeluquero, el único que tiene mérito en este foro es Paco.
Perdoname por no ponerle la g a resinacion, pero es que esta es una letra muy particular para ponerla y para buscarla, mas si va acompañada de un punto, ademas si la hubiera puesto, al pronto hubieras sabido que soy Pepe Bono.
Es que queria avisarle a resinacion y pacencia, pero ya parece que no ay tiempo porque ya lo a echo y es que si a Sanson se le fue la fuerza cuando le cortaron el pelo, a ti que se te a ido al depilarte los huev., vaya a ser que te salga el tiro por la culata, pero tranquilo que ya te crecera porque para eso tu tienes resinacion y pacencia.
Historia de una depilación. Capitulo 8º

Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.Me conoce como si me hubiera traido al mundo, así que según entra por la puerta y me ve, dice:"Algo has hecho". Es como cuando le digo: voy a comprar un casco para la moto que está en oferta de 175 euros. . . . y vuelvo con uno que cuesta 400, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

-Verás, creo que la he "liao"
-¿Qué has roto?, ¿Cuánto te he costado?, ¿Llevas mucho tiempo ... (ver texto completo)
Quisiera saber, que normas hay que seguir para publicar en este foro, nada de lo que escribo sale publicado.
Hola Paco, soy la torreña morena, me gustaria tener tu libro pero no sé como encontrarlo. Veo que tienes admiradoras, y que te quieren por como escribes y por como eres, yo no te conozco personalmente, pues no soy de Sabiote, pero puedo llegar hasta tí leyendo tu libro. ¿Me podrías decir donde puedo conseguirlo?. Gracias y un saludo.
Importante, jeje, quería decir que para mí es muy importante vuestra opinión y vuestro cariño, incluso si hay alguno que no me quiere, que sepa que también es importante, así me esfozaré más y lo haré mejor.

A veces me parece un poco injusto, vosotros sabéis quien soy, pero yo no se quien me escribe.

Besos.

Paco.
Muchísimas gracias, me alegro de que os guste mi libro, y que lo hayais acogido con tanto cariño.

A mi admiradora Sabioteña que dice que no sabía que yo era así, decirle que me alegra sorprenderla gratamente. Tienes razón salgo poco, dejé de salir a causa de una gran decepción y ya se ha convertido en un hábito que me cuesta romper, no porque crea que me va a pasar lo mismo, sino porque ya es dificil romper ese hábito. Sigo escribiendo poesía, por lo que seguramente publicaré más libros, pero ... (ver texto completo)
Estais rizando el rizo. Parece que fuerais académicos de la lengua. Aquí se habla en un lenguaje coloquial y por tanto así hay que tomarlo y no creo que haya que corregir a nadie, porque cuando la inmensa mayoria de los españoles hablamos con alguien de modo distendido, el lenguaje que empleamos dista mucho del que gramaticalmente sería el corecto. En estos casos creo que deberiamos ir al fondo y dejar a un lado la forma. ¿Estais de acuerdo?.
PEPE.
No te enfades amigo. Sé que el Tsunami fue un maremoto, pero la diferencia está en utilizar los nombres genéricos sin necesidad de especificar, es decir, usando eufemismos. Un ejemplo, decir 'arrasaba como un huracán' no es lo mismo que decir 'arrasaba como el Katrina', digo yo.

Además, mira la cuarta acepción de la palabra 'huracán' y la tercera de la palabra 'torbellino'. En las demás no sé, pero en ésas precisamente, sí he estado acertado.

Un saludo,

JOSUA.
Josua: ¿De verdad piensas que las definiciones que me has mandado son las correctas?? ¿Crees que no es lo mismo maremoto que "Tsunami"?? y si dices que me he pasado con lo de "Tsunami"por lo que supuso, ¿Que crees que han supuesto los ultimos huracanes en EE.UU?? en fin gracias de todas maneras, por las correcciones.

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Historia de una depilación. Capítulo 7º

Empiezo a huntarme en el mismo orden que me he afeitado. Verain, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como la madre que la trajo al mundo. Voy huntando crema mientras todo me va escociendo. Verain. . . Verain.Ahora entiendo cuando las mujeres dicen que lo pasan mal con la depilación.

Cuando termino parezco una anchoa en lata.Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la ... (ver texto completo)
Sabioteños mas kisierais tenr las procesiones de la torre.como se nota que no habeis visto al nazareno y la virgen del dulce nombre, a la soledad, la flagelacion , , , , , ,

La santa cena fue un error quizas pero si tan religiosos soys deberiaias saber que el señor es el mismo ya tenga forma de playmobil o sea un palma burgos(que tambien los tenemos en la torre)

Carnavales, romerias, .eso kisierais tenr y tener el arte que tienen los torreños que sabeis es mucho.

Vasta de rivalidades hombre, ... (ver texto completo)