Fiesta de la Espiga 004
Venga malagueña! invéntate otra cosa que siempre estamos con lo mismo. Con juzgar, ser buenas y malas personas¡qué aburrimiento! A otra cosa mariposa.María Navarrete.
Pues a este Poeta ayer le fue imposible colgar su mensaje en este foro, cada uno se expresa como mejor sabe, lo importante es escribir lo que se siente. Me queda mucho por aprender, eso lo tengo muy claro, de todas formas, algo bueno tenía que tener ¿no?.

Malagueña, ¿pretendes plantear un debate APARIENCIA versus ESENCIA? de eso se yo un poco... Espero que te recojan el guante, yo estaré por aquí, siguiendo los comentarios con atención, y os contaré mi última experiencia en este sentido, ¡incluso ... (ver texto completo)
Saludos para los sabioteños, en especial para José Quirós Crespo y Luis Páez Almagro, que estuvimos juntos en la SAFA, casi comiéndonos la Torta. Cuando los vea se los daré personalmente, pero llevo un siglo sin vernos.
Fdo: Un Torreño a medias, porque mis abuelos y mi madre son de allí.
Con la depilacion de resinacion y pacencia me pasa como cuando fui al museo del pardo: me pongo delante de un cuadro de esos que no sabes lo que ves y por mas que jiraba la cabeza de un lado a otro, yo no veia nada, sin embargo abia al lado de mi un turista de estos que parecen entendios en esto, que no paraba de decir: ¡¡ que cara !! ¡¡ que gesto !! , eso digo yo ¿que carajo es esto?
Firmado: jaimito.
A Resignación y PACIENCIA, muchacho hay que tener PACIENCIAy resignación para aguantar que publiquen tus trabajos? articulos? o que se yo.
Hola hace poco que me he conectado a internet y no sabía como iba esto, me gustan mucho los comentarios que se publican en este foro.

Espero poder hacer alguno y que se igualen a muchos de los que hay aquí, aunque eso creo que no va a poder ser, pues no se puede superar a un POETA.

Hay gente, por lo que he visto, que les gusta picarse y a la que le gusta picar a los demás.

Espero que me ayudéis a conseguirlo(me refiero a lo de escribir bien), no intento ser nada especial, solo escribir para ... (ver texto completo)
Historia de una depilación. Capitulo 9º

-Pero como lo has hecho??

- ya ves. Yo creo que ha sido la crema hidratante.Ahí si que me ha empezado a picar.

-qué crema te has hechado??

Esta. . .

-La desmaquilladora?? ja jajajajjajajajajajaja
Dos días despues por fin se han calmado los picores.Lo peor ha sido el ojo de Sauron, parecía que le tenía plantado en un avispero.El pecho y la zona baja picaba a rabiar, tanto que parecía que mis poros estaban cabreados con migo.

Esta noche creo ... (ver texto completo)
Buenas tardes sabioteños:
He visto que os gusta debatir sobre temas. Y a mi también.De esta manera os propondría que diésemos nuestra opinión sobre si juzgamos a las personas por su apariencia, o profundizamos y entonces juzgamos. Digo juzgar queriendo decir hacernos una idea de esa persona, tener un buen o mal concepto de ella ¿vale?
A Paco decirle que tambien para mi "esos momentos" pasaron volando. ;-)

Una Malagueña.
La chica de la foto soy yo pilar, y los dos niños son mis primos pepe y seba.
[googlebarvip= 1].
A Batiste, por ser el chofer que todo el mundo quiere tener.
Hola Paco! no pude contestar a tu correo, pero para que veas que no me olvido, te mandamos un saludo desde el aula de informática estas cabezitas pensantes y yo.rht
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a mi amiga Marta.
Mujer que te sientes agredida fisica o sicologicamente por favor denuncia puede ser tu salvación ayudate y vive feliz tu te lo mereces ADELANTE.
¡¡¡HOLA!!!

Soy una sabiote interesada en la poesia de Paco me podriais facilitar el nombre del libro para descargarmelo.

Espero vuestra respuesta besos para todos los sabioteños que valis mucho.
Hola a todos los sabioteños!
Y en especial a Paco que lo considero uno de mis mejores amigos
Eso es un poeta y lo demas es tonteria!
Mikital.