las piedras
Permiteme agradecer tus entrañables palabras, ya que con ellas, me has hecho sentirme un poco importante, a la vez que te vas pareciendo mas a nosotros, por lo bonito que lo haces.

Es gratificante, que alguien intente dar una pincelada amable en mi gafada vida, te lo agradezco profunda y cariñosamente, pero con un cariño sano e inocente, propio de mi personaje, quiero recalcar esto, para no caer en la tentación de despertar celos dormidos. No seria la primera vez.

Tambien es bonito lo que dice ... (ver texto completo)
Hola a mis tios de la dehesa de la villa y primos de vuestros sobrinos y primos de m real un beso a todos.
Pues dímelo y ya somos dos, aunque sea al oído para que no te oiga nadie mas.

Ya sabes quién soy, ¡eh! Pepe.
Se me ha olvidado firmar, soy la torreña morena, eso para el mensaje anterior.
Besos.
PEPE, ¿de verdad crees conocerme?, no estés tan seguro, creo que en realidad no me conocéis ninguno. Lo mismo pensó CALIMERO y se equivocó. Pero eso es lo de menos.

En cuanto a ti CALIMERO, todo se pega menos la hermosura dice mi abuela. Tal vez me hago una idea de quien puedes ser, pero solo es eso una ligera idea. Es cierto que mi nombre es bíblico, pero hay muchos nombres bíblicos esturreados por ahí, ahora lo interesante sería saber cual es. No molestas en absoluto, al menos a mí, me gusta como dije un día en el foro, conocer gente y compartir diversidad de opiniones. Y si a ti no te molesta a mí tampoco. No seas desdichado, seguro que algo te saldrá bien, no pierdas la esperanza eso es lo último. Aquí te mando un mensaje para que te sientas mejor, espero que te guste:
ERES…… úNICO.
Ni alto ni bajo, ni ancho ni estrecho, ni guapo ni feo: único. único, para bien o para mal. Y todo lo que es único es especial. Mírate con cariño e irradiarás armonía, que es la clave de la atracción, no lo olvides. Dedica tus minutos dorados en pensar en ti mismo, sobre cómo te sientes y qué quieres. Todo está en tu mente y no dejes que te influya el qué dirán. Calimero es un pollito especial, al menos a mí me lo parece.

Para ti PACO, seria un gran honor que puedas conseguirme tu primer libro, pero para eso tendríamos que conocernos personalmente, y eso la verdad, me da un poco de corte, porque soy muy tímida y también porque ante un poeta como tú no sabría que decir, me quedaría en blanco. En cuanto al donativo no lo dudes, lo que sea necesario, más cuando se trata de ayudar a personas que lo necesitan, soy generosa sobre todo en estas situaciones. Hace tiempo descubrí que eras Ilusión y Revolución, me alegro haber sido yo quien lo descubrió, eso quiere decir que no soy tan torpe. En cuanto a tu amigo R y P jamás quise ofenderle, se nota que sois amigos él escribe bonito, pero eso sí cuando quiere. Saludos para todos. ... (ver texto completo)
Que pasa es que no podemos opinar los demás o solo el circulo que habeis montado del circo

La voz
[googlebarvip= 8].
A "anónimo invisible", yo soy "una cualquiera".
Saluditos a los sabioteños y a todos aquellos que visitean nuestro foro.
Mejor cállate y preocúpate de la Parcha y la Maru que tienes donde criticar. Deja que sea una campaña limpia y sin manipulaciones, que bastante manipulación con ser las votaciones en las monjas; ¿estará de presidente de mesa Paco Agüera?.
Fdo: La sota de la baraja ha vuelto a hablar.
Calimero, mis palabras no son de cachondeo, ni de ironia, ni de enfado ni de nada parecido, puedes creertelo, solo queria dejar claro que el ser de Sabiote no me limita la participación en otros foros. Eso si, quiero dejar claro que soy nacido en Sabiote hijo de padres sabioteños y nieto de abuelos sabioteños, es decir sabioteño de pura cepa. ¿Quien sera Pepe?.
¡Ah¡ Calimero no te sientas desdichado por tan poca cosa.
Casi estoy seguro de conocer a Torreña Morena.
PEPE.
Esta bruja averiada, ¿es nueva por estas latitudes? es que me ha parecido ver por mi ventana, el cabo de una escoba echando humo y viajando muy rápido, seguro que era ella.

Lo del humo puede ser por la avería, y lo de la rapidez, parece ser que se encaminaba a la nueva sede del CSI para tomar posesión en el cargo de Bruja Jefe en el departamento de Psicología-Poligrafíca, porque de otra manera no se entiende, lo que achaca a mi seudónimo.

Vamos a ver, ¿en qué articulo, he criticado yo el plan ... (ver texto completo)
Y tú, ¿quién eres? . Un anónimo invisible.
El foro ha sido poseído por Resignación y Paciencia, Torreña Morena, Malagueña, Bruja Averías, Calimero, Pablito Palotes, Paco y Pepe.
Hola Pepe y Torreña Morena, me gustaría escuchar vuestras palabras en vez de verlas escritas, pero no por tener así la opción de conoceros, sino por saber el tono en que las pronunciáis, si son de enfado, de ironía, de cachondeo o de mala., yo, lo que si os puedo decir, es que las mías están enviadas desde el cariño.

Pepe, me parece bien todo lo que dices, lo que pasa es que intentaba colgar un mensaje y salía error en este foro, cambié en la dirección Sabiote por Torreperogil y entré en este ... (ver texto completo)
Vaya parafernalia que teneis montada en el foro, no pillo nada de nada, contar cosas interesantes, que nos aburrimos.
Saludos de una cualquiera.
Descuida Torreña Morena, y no pierdas la esperanza, quizás te consiga un libro, pero recuerda que hay que dar un donativo, el que puedas, pero hay que luchar contra la Esclerosis y se necesitan medios.

Tiene gracia, yo era Ilusión y Revolución, era un guiño cómplice y cariñoso a mi amigo Resignación y Paciencia, tú lo descubriste, menuda pista di, ¿Recuerdas?.

En cambio estos aprendices de CSI no dan una, han dicho de todo menos Ilusión y Revolución. Yo... En fin, no es por desanimar a nadie, ... (ver texto completo)