Cristo Moreno
Para la Torreña morena:

Creo haber averiguado quien eres, pero me gustaría estar mas seguro y que me lo confirmaras con unas respuestas.

Tu nombre es compuesto? M . De. Por eso creo que es biblico

Estás casada con una persona de sabiote, ¿ su nombre empieza por M.?

Teneis una hija de unos 13 o 14 años?

Creo tener más pistas ya te las iré diciendo si contestas a estas.

Espero que si contestas lo hagas con sinceridad y deverdad.

Un sabioteño moreno.
Para tí Paco, eres un gran hombre, además de un gran poeta. Muchas gracias por tu tiempo ha sido un verdadero placer. Te mereces lo mejor del mundo. Te mando un poema, no es tan bueno como los tuyos pero espero que te guste;

Puedes derramar lágrimas porque ella se ha ido,
O puedes sonreír porque ella ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que ella vuelva,
O puedes abrir los ojos y ver todo lo que ella ha dejado.
Tu corazón puede estar vacío porque ya no puedes verla,
O puede estar ... (ver texto completo)
Para esta persona que se siente desilusionado, la vida continua, que es lo bueno. La chica malagueña, paco, pepe y pilar tienen razón. El amor es hermoso aunque duela, pero es mejor sentirlo y después perderlo, que nunca haberlo sentido, como bien dice diango, tras una crisis uno sale reforzado, y es lo que deseo para ti en estos momentos, ánimo.

Vivir ha valido la pena, la vida es bella y tu futuro esta en tus manos. Regálate la oportunidad de ser feliz y conquista tu felicidad. Recuerda sacudirte ... (ver texto completo)
Quiero agradecer a todos el ánimo que desde vuestros escritos me mandais a Paco, Pilar, la malagueña, etc. Son momentos para mí increiblemente dolorosos, pues cuando estas con una persona tanto y tanto tiempo y ves que día a día te va dando de lado y cada vez más, no sabes lo que hacer, no sabes reaccionar, todo era maravilloso hasta que depronto un día, te das cuenta de que todo es solo un sueño. Algo que tú, te habias formado en tu mente, pero que no se corresponde con la realidad, te sientes el ... (ver texto completo)
En todos los foros, se publican los mensajes, menos en este, no sé que co... Pasa.
Hola:
A esa o ese compañera o compañerro que se siente tan desilusionado decirte que sé que es duro lo que estás viviendo. Tienes que vivir ese momento de pérdida, gastar todas las lágrimas que sientas dentro, reflexionar y respirar hondo y mirar al futuro serenamente. Se que no es fácil ni se pasa en un día, pero del esfuerzo depende que la vida pueda mostrarte todas las maravillas que aún posee para ti. Y, como dice la canción de Antonio Flores: "¡ARRIBA LOS CORAZONES!"
A Paco y a Pepe darles ... (ver texto completo)
Decirle a esa persona que esta desilusionada de la vida, que pronto se reira de lo que hoy le hace llorar;yo muchas veces me siento como tú y la verdad que es duro pero si alguien no te ha sabido valorar es que no merecia la pena.
Animos y besos que todo pasa y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
Pilar
[googlebarvip= 10].
Paco, me parece que cuando te sugerí que escribieras teatro, no te dije que yo estaría dispuesto a representa uno de los papeles de la obra que escribieras (tengo cierta experiencia) y de reunir a un grupo que fuera capaz de representarla. Animaté y escribela, me encantaría poder hacer un papel.
PEPE.
Estoy observando que durante estos días ya van llegando a nuestro pueblo, muchos sabioteños de los que viven fuera y, a pesar de que hay algunos que no les gusta, hay que reconocer que esto le da vida a Sabiote, las tiendas venden más, los bares está llenos y cuando vas por la calle, en otro tiempo desierta, te encuentras a gente que te saluda, y para mi esto siempre es agradable. Ya sé que hay gente que en este foro califica a los sabioteños que vive fuera como "forasteros" y como "vacía Alacenas", ... (ver texto completo)
ES HERMOSO EL AMOR.

Es hermoso el amor,
Aunque duela,
Aunque se clave en el alma,
Aunque después, se nos muera.

Aunque me haga esclavo
De alegrías y tristezas
Y sienta que por ti me muero
Y tú, ya no me quieras,
Es hermoso el amor,
Aunque duela.

Aunque me quite el sentio,
Aunque me ahoguen las penas
Y me haga hacer locuras
Que no haría de otra manera,
Es hermoso el amor,
Aunque duela.

Aunque me desespere
Me deprima y me entristezca
Y mil espinas se claven
Y mil cuchillos ... (ver texto completo)
Hay veces que la vida te da los palos cuando menos te lo esperas, hoy ha sido uno de esos para mí. Te crees el centro del universo en el que vives y que todos los que viven a tu alrededor están felices a tu lado, como dice la canción (Creí tenerlo todo y no tengo nada), una discusión, una palabra mal dicha o mal interpretada, pueden arruinarte la vida o, al menos el día, abres los ojos y ves que todo ese universo que giraba sobre tí se va desmoronando, que has intentado trasmitir cariño y que solo ... (ver texto completo)
Ni que decir tiene, que son personas absurdas, esas del C.S.y de vuestro pueblo, cuando juzgan a los demás de esa manera. Si tengo o no tengo algo que ocultar después de todo es cosa mía. No adulo a las personas por el simple placer de hacerlo, tal vez se lo merecen, como cuando tengo que hacer una crítica constructiva la hago de igual forma. Ahora bien, lo que jamás haría es hacer lo que hace “este personaje” (por llamarle de alguna forma) insultar a alguien de esa manera. Mira primor, se cree ... (ver texto completo)
Ya estamos con las suspicacias, me parece que no he faltado el respeto a nadie en mi último escrito, me refería a la calor que estábamos soportando y me vino a la cabeza ese comentario donde se hablaba de: el calor, la calor, los calores y las calores, solo eso, y por cortesía, nombré a la persona emisora, jamás se me ocurriría utilizar a una madre como arma arrojadiza, soy mucho mas sensible de lo que te crees, si esto es pasarme, que será, el que ha escrito el anterior, que de una situación divertida, ... (ver texto completo)
Pepe, para mí es muy grato que me consideres amigo, en este foro ya nos vamos conociendo todos, no personalmente pero si por nuestras ideas, inquietudes, ideales, y forma de expresarlos. Y más o menos, ya nos vamos haciendo una idea de quién es quién. Tú eres uno de los que intentas construir este foro, y eso me alegra. ¡Pues ya tienes un amigo más!.

El comentario hacia la Torreña Morena me parece tan gratuito como innecesario, y en cualquier caso, típico de quien lo hace. Pero por fortuna, el ... (ver texto completo)
Ese del C.S.y. De Sabiote que piensa que Torreña Morena tiene una cita a ciegas conmigo, me parece que tiene una mente un poco calenturienta. Mi propósito era, si es que es la persona que yo creo, decirle: "hola soy Pepe, encantado de conocerte" y así ponerle una cara la persona con la que dialogo por este foro, pero nunca se me ha pasado por la imaginación otra cosa (y estoy seguro que a Torreña Morena tampoco se le ha pasado otra cosa por la imaginación), ¿o es que tu (el del C.S.y. Sabioteño) ... (ver texto completo)