Entrada al castillo
Esto es una prueba ¿Admitirá ya mensajes este foro?
Alcahuetes el de los deos y mas gente.
La de veces que he jugado a las bolas en la plaza las chinas y he comprado pipas en casa el "rubio" un beso sabiote , te quiero.
Esta calle es la caña, la de gente que habrá pisado sus adoquines.
Mis raices son sabioteñas, jamas imagine el castillo visto desde esta perpectiva
Gracias a la persona que a hecho esta foto, me as hecho recordar mis años de niño, se me ponen los bellos de punto, gracias.
Bonito lugar para jugar al futbol, muchos son los esoyones y heridas que mis rodillas han tenido a lo largo de muchas tardes de juego en esta era. Me a encantado la foto.
A un desilusionado de la vida
Que es lo que te ha pasado para que estes tan triste, espero que todo se arregle y vuelvas a sonreir, no se tu historia pero a lo mejor te puedo entender pues yo he pasado por un momento muy amargo en mi vida y todavia ando reponiendome del dolor. Crees que conoces a una persona, piensas que te quiere con locura, que eres el centro de su universo, pero cuando algo va mal, cuando llega la hora de demostrar ese amor y luchar te da la patada, se desace de ti y te das ... (ver texto completo)
Leer el mensaje de la ultima foto(que ademas es muy bonita).
Me agrada mucho el tono que va tomando este foro, mucho más solidario, cercano, y cálido. Se habla de sentimientos y no de crispación, y eso siempre es bueno.
He tenido la suerte de conocer a la Torreña Morena, me parece una gran mujer, muy guapa y muy sensible. Seguramente, como a mí, como a todos, la vida te ha ido moldeando y ahora ves las cosas de otra manera. Para mi fue un placer compartir ese ratillo contigo, que, como todo lo bueno, pasó volando.
Tu poesía es preciosa, gracias. Toca un ... (ver texto completo)
Dedicado a "un-a desilusionado-a de la vida":

Por si te sirve de ayuda, aquí va mi pequeño granito de arena, mi pequeña apotación a tu desidia, a tu dolor.
Para que mires hacia el futuro.(créeme se lo que cuesta intentar rehacer una vida entera)

Yo busco, sueño, creo, dudo y vivo como si el ayer no me hubiese engañado sin cesar, y como si el mañana me hubiese de traer algo bueno.

Una renovada cancer.
[GoogleBarVIP= 2].
Quiero dar las gracias publicamente, por los apoyos y los escritos recibidos desde todos los ámbitos y lugares de este foro, en el cual entré creyendo que no importaria a nadie mi estado de ánimo, ni mi melancolia, pues cuando un problema es personal parece que nadie intenta ayudarte, pero cuando ves los escritos que desde aquí me habeis mandado todo cambia el cien por cien.

Estais gente muy buena en esta parte de Sabiote. Gente a la que le gusta ayudar y dar ánimo, pues habeis conseguido, que ... (ver texto completo)
Siento mucho los errores en la poesía de Pablo Neruda, no los he escrito yo, al salir, no sé porqué hay varias cosas mal, lo siento.
Es una poesía preciosa de uno de mis poetas preferidos, pablo neruda.

Paco.
[googlebarvip= 31].
Que importa si el sol es una estrella,
Que importa si el mar es azul o verde,
Que importa si las estrellas brillan más o menos,
Que importa quien soy o cual es mi nombre.

Lo importante es que el sol nos despierta cada día,
Lo importante es que el mar nos abraza con su brisa,
Lo importante es que las estrellas iluminan nuestras noches,
Lo importante no es quién soy, sino como soy….

No pierdas el tiempo conociendo lo banal, tu tiempo es mucho más importante, un nombre no hace a la persona, ... (ver texto completo)
La virgen de la estrella es de las navas si vosotros le abeis puesto el mismo nombre es vuestro problema pero la autentica es la que esta en las navas, un beso para pedro rabote, xao.