Cartel indicador del castillo
Se ve que la gente de este foro y de Sabiote está de vacaciones,

Qué pasa que nadie escribe?

Es que no hay temas de interes ni morbosos sobre lo que escribir?
Es que desde que no escriben, Paco, La Torreña, la Malagueña, Resignación y Paciencia, Sabiote en el Corazón, etc, etc, no hay nada de que hablar en este foro?

Podiais vender mejor vuestro pueblo, no os parece?.

Alguien que os visita de vez en cuando.
Quisiera saber que me dierais informacion de la 1 ruta de bicicletas y cuando acaba el día de ela fecha de inscripcion.
Saludos¡.
Eso pocos humanos lo consiguen, ENORABUENA, yo lo busco y seguro lo encontraré, estoy seguro.
PRADO.
En cambio, hay amores eternos, como el que vívimos Mariola y yo, que vencen a la muerte, al tiempo, al espacio... ¡y a todo lo que se nos ponga por delante.

PACO.
[GoogleBarVIP= 72].
Para esa persona que queria saber cuando es el concierto de Hugo... Es el dia 20 de Agosto.
La mayor parte de las grandes historias de la Humanidad han acabado antes de comenzar.

PRADO.
Las actuaciones son en la Feria, la fecha no te la digo por si los regentes del pueblo, nos hacen otro baile de dias, cosa que nosotros deberiamos de tener claro y que son del dia 22 al 26 de agosto, ambos inclusive, pero para siempre y no esperar al encuadre de esos dias en el almanaque, ¿está claro?, pues parece que ellos no lo tienen.

¿Os parecería normal, que los Sanfermines, los cambiaran al dia 10 de Julio?, o ¿Las Fallas al dia 21 de Marzo? , pues entonces ¿qué menos tenemos nosotros?
... (ver texto completo)
Muchas gracias por decirme quien actua pero, ¿cuando es?
Para tí que estas dolido:

Cuando una relación se termina, no se acaban nuestras vidas ni nuestras opciones de ser felices; por el contrario, comienza una fase llena de posibilidades, donde la experiencia y las enseñanzas acumuladas constituirán nuestros mejores baluartes.
Cualquier situación anterior no fue mejor, fue distinta. El presente, que no el pasado, puede ofrecernos nuevas y esperanzadoras emociones.

Una renovada cancer.
[GoogleBarVIP= 3].
Viva sabiote y sus gentes!!!
Si, yo te lo voy a decir, viene Hugo, me parece que Hugo Stuven, pero no sé si será a cantar, porque creo que este hombre es un realizador, pero eso me han dicho, los demás, solo tienes que ver los del año pasado y anteriores, porque serán: AUREOLA, ALABAMA, ALDEBARAN, FLORIDA, RITMO DEL SUR, etc., aunque este año, y como novedad, haciendo un parentesis en sus galas, contamos con la presentación estelar en nuestro pueblo, para deleitarnos con sus nostálgicas canciones, los mas queridos en su género, ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme quién actua este año en la feria? Y cuando?
Berenjena, si te portas bien alomejor sale la soledad con el borriquillo y asi salis las dos berenjenas juntas presidiendo.
LA vida es un continuo empezar, cuanto antes lo entiendas mejor para tí. Pero el empezar de nuevo siempre es una ilusión nueva.
SALUDOS
[GoogleBarVIP= 2].
Pronto hará una semana (para mí un siglo) que la perdí, que no me siento dueño de sus besos, de su sonrisa, de su mirada, en definitiva no soy dueño de nada, quiero agradeceros una vez más el apoyo animico que estoy recibiendo.

Más que nada en este mundo quisiera yo saber, si cuando me conoció no dejaba de pensar en mi un segundo, o si almenos fue real su querer.

Podría alguien fingir, un amor verdadero sin poseerlo, como pienso lo figió ella?

Aquí me encuentro, solo, recordando cada momento ... (ver texto completo)