Cruz de las escaleras
Que ganas de que llegue la feria, es uno de los mejores momentos de Sabiote. Ueee, ya nos sabemos una canción del Hugo para el concierto, ya nos queda menos, jeje.
Saludos a todos.
Es verdad que han cerrado la discoteca?

Que habran una de verano. YA.
Kuano empieza la feria en sabiote??¿ donde la ponen este año
Una forastera-.
Vamos, Jose Luis Moreno, ¿que pasa con los carteles taurinos? ¿habrá retoques con Ferreras, al estar convaleciente?, lo de Manzanares hijo, parece que te has equivocado, es hijo de un torero, pero no de Manzanares, sino de Capea, y lo del Cordobes, hay quién asegura que no viene.

¿ Y de los rejones, qué? danos algunas noticias, yo creo que lo de Pablo Hermoso de Mendoza, no es que esté complicado, es que no existe, parece que el nuevo empresario de la plaza de toros, ha prometido buenos carteles ... (ver texto completo)
El cartero y Neruda.
Me parece que es torreño y esta soltero, pero solo liga cervezas a mediodia.No saqueis chismes que yo no lo he visto con nadie lo que pasa es que es muy atento.
Sera al guna que su marido no es atento y saca chismes.Asi nos va.
Es la primera vez que escribo en el foro, personalmente me interesan los comentarios constructivos de mi pueblo y sus gentes, creo que le estais quitando el trabajo a jorge javier el del tomate con los chismes.
Nenas pero esta casado o soltero?. Lo mismo esta para tirarle los tejos?
Me voy a fijar bien que lo mismo merece la pena.
Macrobotellón esta noche, estais todos invitados.
Quien es ese cartero.Que yo sepa aqui no hay ningun cartero que se lie con nadie.Dar mas datos y no dejeis las cosas a medias tintas.
Rovira.
A la Morena Torreña-
Ten cuidado con el cartero que aqui se quiere llevar de calle a las nenas y con ese piquito.
Nunca me fie de los carteros pues saben demasiado y callan poco y como no se matan currando pues tienen tiempo para requetemirar.
A mi mujer le dije que no se tome confianzas y los certificaos me los deje que yo los firmare.
Los torreños a su pueblo y nosotros nos apañamos con lo nuestro.
Esto no parece un foro. Nadie escribe nada. Parece que si no esta R y P y otros cuantos mas no ay de que ablar en el foro.

Vamos a ablar de la feria. Que es una de las mejores cosas que tiene sabiote.

¡VIVAN LOS SABIOTEñOS¡.
Llevo varios dias tratando de poner mensajes, pero a pesar de que me los admite y salen en pantalla durante unos minutos, luego desaparecen sin motivo aparente.
Si esta vez tengo suerte y puedo colgar este mensaje, aprovecho para despedirme hasta el mes de septiembre, pues me voy de vacaciones. Suerte y hasta la vista.
PEPE.
No escribo porque estoy muy liao, pero cada día visito el foro varias veces, me encantaría que escribiera mucha más gente. Que nuestro foro fuera un lugar de encuentro abierto y plural.

Hace unos días crucé unas palabras con un amigo, espero que volvamos a jugar alguna partida de ajedrez, para recordar viejos tiempos, y espero que cumplas tu promesa y me escribas...

Me voy unos días de vacaciones, aprovecharé para jugar un torneo, estoy oxidadado, ya que hace mucho que no juego, ya veremos ... (ver texto completo)
Vaya mier..., con perdón de la expresión, de foro, mejor dicho de servidor, hace pocos dias vi que el foro de este pueblo era uno de los mas visitados, ¿que pasa? que ahora nos atan, hasta que nos cojan los demás, pues habrá que buscar otro y a estos que le den., ¿es que están todos de vacaciones?, por aquí quedamos algunos de los que no conocemos esa palabra en toda su extensión y que seguimos con ganas de publicar algo, tengo un mensaje pendiente desde el dia 7/07/06 que me gustaria publicar, pero ... (ver texto completo)