las piedras
Realmente penoso.
¿como es posible que siendo sabiote conjunto historico-artistico no se consiga dinero para restaurar sus monumentos?.
fondos europeos.junta de andalucia, ministerio de cultura y turismo, ayuntamiento, federacion de municipios, bellas artes...
Cualquier cosa menos dejar que se hunda nuestra historia.
Los concejales no se ponen por el pueblo solamente para cobrar un sueldo.
Que lo justifiquen con una buena gestion y siempre pensando en el pueblo y para el pueblo.

salaria.
Pues yo ya voy pillando, se esconde el sol y sale la luna Esta claro
[GoogleBarVIP= 44].
Eate pueblo es el mas bonito de la zona, pero falta que se restauren sus monumentos, castillo, muralla, etc, y que desde la concejalia de turismo y cultura animasen a empresarios de la zona para invertir en servicios turisticos, como rutas por sus huertas, senderismo, rutas a caballo, recorridos por sus caminos y antiguas calzadas romanas, todo ello favorecido con su riquisima gastronomia, creando puntos de parada y en cada uno un gustodistinto, migas, morcilla, chorizo, gachas, dulces, aceitunas, ... (ver texto completo)
Pues como no des mas pistas, no tengo ni idea. Descifralo un poco más.
Hay mucho que contar, lo que mas hay son chismes, uno muy grande, a ver si alguien lo adivina, cuando el sol se esconde sale la luna y el hombre lobo.
[GoogleBarVIP= 44].
Apreciados “foreros”. Os voy a meter una carga de profundidad para que despertéis de vuestro letargo y empecéis a celebrar nuestras queridas fiestas de San Ginés.
Buscar Sabiote en “youtube.com”.
Por más que lo he intentado, no consigo publicar este mensaje, lo fraccionaré por si suena la flauta, aquí va:

Puede parecer que este mensaje está fuera de contexto, pero seguro que se emtiende, si se trata de ubicar en la fecha que se creó y desde la cual llevo intentando colgarlo aquí (07/07/06), hubiera desistido, pero hay temas que por aquel momento consideré importantes compartir y aún hoy, sigo pensando igual:

Es triste, que al regresar a casa tras la jornada de trabajo, al tratar de ... (ver texto completo)
Está chungo el foro, ¿¿¿ Que pasa, no hay temas ??? Ahora que es cuando mas cosas hay que contar.
¿¿¿ Es que están de vacaciones, los foreros de tronío ??? ¿¿¿ Es que no pasa nada en Sabiote ???

Vamos, hablemos de feria. Que a mí me queda muy poquito para estar por ahí con vosotros.
Me contaba mi padre: Que habia un tajo de segadores y a primeras horas de la jornada, uno de ellos se siente mal, se lo comunica al manijero y éste le recomienda que se tumbe junto al ato para ver si se le pasa, al cabo de bastante rato, el manijero se pasa junto al enfermo para interesarse por su estado y comienzan a conversar:
Manijero: ¿que pasa hombre, estás mejor?
Enfermo: pués parece que no.
Manijero: ¿Por qué no pruebas a comerte una torta, por si es desmayo?
Enfermo: No, desmayo no es, porque ya me las he comido todas y no he notado mejoria.

Vivencias y anecdotas , no son mias pero os las cuento con cariño: Jaimito. ... (ver texto completo)
Sabiote de vacaciones y las cartas sin repartir.Vamonos que nos vamos, de feria queria decir.
¡Puuuf!, parece mentira. Con lo que se tarda en publicar un mensaje y ahora sale repetido y más sin darle el último toque. Os pido disculpas, no era mi intención, pero ya veis que cada vez se confirma más, que la Ley de Murphy está basada en mi personaje.

No es justo, pero Gracias por vuestra comprensión y mas besitos de CALIMERO.
Entramos en un mes alegre para nuestro pueblo y os prometo que intentaré disfrutar, dentro de mis posibilidades, y la mejor manera de hacerlo, para mi, va a ser, viendo y saludando a nuestros paisanos que ahora regresan a nuestro pueblo a disfrutar de nuestra feria, las personas son mi tema preferido, lo mío es social, conocer a gente y disfrutar de la que se conoce, ¡¡¡pero gente sana !, aunque lo que mas me gustaría y es mi asignatura pendiente, es conoceros personalmente a vosotros, ya podíais ... (ver texto completo)
Que dia empieza la feria!!¿? xD
Empieza el martes dia 22 o el finde semana dia 19 y 20¿?¿? y la ponen en el mismo sitio de siempre o la cambian de lado¿?¿?

Amigos de tarragona!!:P.
Cierran la discoteca? no puede ser verdad. Entonces donde iremos despues del botellon? donde tendremos esa musika que solo rizos sabe acer??
La Neruda que es la que sale con el cartero.No digas las cosa a medio.