El letrero
Vosotros es que no estais atentos al foro, todo eso que preguntais ya lo anunció en su dia Jose Luis el de los Morenos, yo creo que cuando pueda, os irá avanzando acontecimientos, por tanto, os emplazo para que permanezcais mas atentos y si no, ya lo hará Anne Turururu, que maneja las noticias con mas actualidad.

Entre todos haremos que conozcais el programa de feria, pero no os impacienteis que hay temas que aún no se han concretado en el consistorio, pero tranquilos. Que hay tiempo.

Un feriante, ... (ver texto completo)
¡Eh! ¿Os habeis enterado que esta año en la caseta municipal va a actuar la Decada Prodigiosa?, pues si, pero no se el dia en concreto. ¿Que guay no?

Ya huele a feria.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede decir donde se pueden adquirir las entradas para el concierto de Hugo y a que precio? Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Probando..., probando..., 1, 2..., 1, 2..., si, si..., probando..., probando..., Perdonad pero estaba probando para ver si se publicaba algo porque estoy hasta los cascabeles de tanto escribir y luego no sale nada de nada., .
Que otra vez digo que hay que ver como esta el domingo de caliente que parece que hemos desayunado cuernos con aceite y tomate, y ya no lo pongo mas.
EL CASO.
Hola:
Por fin estuve en vuestro pueblo, no me quedé mucho tiempo por lo que no vi mucho de lo bueno y bonito que sé que tenéis. Pero el ambiente y la tranquilidad que se respiran. Me gustó. En fin, cuidar mucho de Sabiote, en el guardáis un Gran Tesoro, muy querido por mi.
Besitos.

Una Malagueña.
Como ha amanecido el foro. Parece que algun comentario antiguo se te ha quedado bien gravado. Demuestras mucho interes por el tema. Es verdad, que poco escrupulos tienen algunas personas sobretodo la persona infiel.
Para muchas personas la imagen de la traicion siempre perdurara en la pareja y ciertmente, algunas relaciones, simplemente, no pueden sobrevivir a esa situacion.
Muy bien por el cambio de aires en esta hermandad.
Hola corazones, os habla Anne Turururu. Os avanzaré que corazoncito está más partío que nunca, ya que ayer las hermanas de la V. De los Dolores, que nunca lo habían negado, lo hicieron. El pobre está triste y abatido pues su protagonismo está por los suelos, Qué se le va a hacer!!! Es lo que tiene apodarse corazón partío, si hubiera sido corazón latino sería otra cosa.
Hasta pronto corazones.
Muy buenas foreros
Corre un rumor .referente al mensaje anterior
Puede ser...ese toro enamorado de la “”luna”” ¿?
Uf que lastima, parece que no tenemos escrúpulos no creéis?
[GoogleBarVIP= 51].
La decision de ser infiel es seria. Sin embargo a menudo hay otro asunto de importancia y que pesa en las conciencias: como viviran con ella una vez ocurrida, con el miedo de que se haga publico su secreto.
Hola Anne, ahora entiendo tu suplencia en TVE, es que estabas aquí en el foro, pues no te preocupes que aqui tambien tenemos temas importantes de que tratar y con el que has empezado no tiene desperdicio, pero no olvidemos que el culpable no es solo Corasón Partio, sino toda la junta directiva, o por lo menos la mayoria de ella que apoyaban sus decisiones, y por si es poco, creo que miembros de esa junta, tambien pertenecen a la actual, yo creo que deberian haber dimitido o no haber aceptado el nuevo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, corasonn corasonn!!, parese que el corason de verano trae muchos temas de que hablar, hay que ver como esta el asunto del pan. Parece que hay mas de un corason partio en nuestra querida villa. A unos se les parte el corason por el pan y a otros se les parte por el pon.
Esta semana nuestro concurso consiste en que nos digais que famoso de nustra villa tiene el corason partio por el pon. Si sabeis la respuesta podeis enviarnos un sms con la respuesta y os podreis ganar un . Con forma ... (ver texto completo)
Buenas tardes Corazones! soy otra vez Anne, úLTIMA HORA, fuentes cercanas a Corazón Partio, aseguran que se encuentra muy atormentado y apenado por lo sucedido en la Cooperativa del Pan, ya que se le acabó el chollo de que la cooperativa comprara sus productos y ahora teme por el empleo de sus dos hijas. Ahí es na! por sorteo que fueron las dos contrataciones!!! Mira tu que suerte.

Hasta mañana Corazones.!
Buenas tardes Corazones! esta mañana escribí un mensaje y me lo quitaron, JO TIA QUE FUERTE!!! y eso que solo le daba ánimos a Corazón Partio (que ya sabemos todos que de partio nada, lo tiene, todo, todo, todo, en el mismo sitio)ese hombre altivo, arrogante, engreído, orgulloso, soberbio, petulante y presuntuoso ( mira que es rica nuestra lengua en adjetivos calificativos).

Un saludo a todos los espectadores de Corazón de foro.

Fdo. Anne Igarti.buru.