Portada Renacentista Siglo XVI
...Un movimiento regeneracionista...Abandonan así la mezquina y egoista postura adoptada por otros, una mayoría tal vez, que, haciendo gala del autismo caracteristico de los grupos cerrados...De todas formas también a las anteriores, que han dejado muy bién puesta y renovada la hermandad ...la sombra de Mateo es alargada...

¿Pero alguien quiere explicarme todo este lío?, si buenas personas eran las anteriores y son estas, gente de bién con la que nos cruzamos a diario, conocida, en fin buena gente ... (ver texto completo)
Estamos todos un poco desquiciados, hasta el que ha insertado la imagen de El Papa Juan Pablo II en mi anterior mensaje, no sé donde existe la relación, era en mensajes anteriores, donde se hablaba de hermandades y Semana Santa, pero en este., .

Ahora soy yo el que necesita que me lo expliquen., ¿Alguien sabe contestarme?
Hay que frotarse dos o tres veces los ojos para creerse lo que se ve por nuestras calles, es imposible creérselo, si no lo ves, porque no solo, no entra dentro del marco de lo normal y del sentido común, sino que roza lo peligroso en su grado sumo, y me explico.:

Cualquier tipo de vehículo automóvil conlleva una serie de peligros que orbitan a su alrededor, expectantes al menor descuido para hacerse presentes, por tanto es obvio decir, que para su manipulación y conducción hay que hacerlo con ... (ver texto completo)
Que pronto se empieza con los lios de hermandades, ¿es que no queda tiempo para hablar de eso?, ahora llaga la feria. Vamos gentes de buena fe, que hay que disfrutar de lo que se avecina. Me gusta la feria mucho, quiero bailar, comer, disfrutar como el que más. Vamos que son cuatro días y el año que biene Dios dará. FELICES FERIAS A TODOS.
Parece ser, que en la hermandad de la Soledad ha habido elecciones y se ha constituido un movimiento regeneracionista, que, parece ser va a dar sus mejores frutos.

Esperemos que las hermanas, a quienes la voluntad de Dios y los votos han puesto ahora al frente de la directiva, puedan mantener sobradamente informados-as a todos.

La lección para los salientes ha sido dura, por eso mismo, el renacimiento de la obra que se les encomienda a las entrantes habrá de ser, gallarda y benemérita, amen ... (ver texto completo)
Saludos desde alcalá de henares

Los ojos de madrid.
"¿Cómo te cuento?"

¿Cómo te digo que te quiero
Si no escuchas mis palabras?
Pues se quedan en el requiebro
Y no atraviesan tus murallas.

¿Cómo te explico lo que siento
Si no comprendes mis poemas?
Y es que olvidas todo el tiempo,
Que eres el rey de mis quimeras.

¿Cómo te cuento que en mi sueño
Somos más que dos simples amigos?
Allí te imagino como único dueño,
Solos en un paraíso sin testigos.

¿Cómo hago para entregarte mi amor,
Si sólo te veo en mi pensamiento?
Aunque estás ... (ver texto completo)
No se cual ha sido el eslogan de la nueva directiva de la Virgen de los Dolores, he visto por ahi mencionado ".. Que va a salir en la General...", posiblemente, sea ese, pero quízá el cambio mas importante que se ha llevado a cabo, es el hecho de que en una hermandad son las hermanas quienes deciden temas importantes, y aqui quedó demostrado que no pintaban nada.
Que mas eslogan que ese, lo que venga después , pues bienvenido sea.
Mira que si despues de tanta chuleria se impugnan las votaciones... Con vosotros es mejor no ser cristianos.

¡¡¡qué foro, jesús!!

Eso del desfalco a la panadería hay que averiguarlo cuanto antes, que es mucho más punible vía "humana", y dejar lo otro para el que crea.

Gatuno.
Muchisimas gracias a !!! viva SANTA RITA !!! es lo que nos hacia falta para saber con certeza como funciona el foro. Mensajes así es lo que nos hacen disfrutar de este foro, no tantas criticas. GRACIAS AMIGOS.
...a la presidenta recien salida y su junta quiere decirse a la que ha sido recien nombrada, vaya (a Paquita p'a entendernos). De todas formas también a las anteriores, que han dejado muy bién puesta y renovada la hermandad (Para todos aquellos a los que les guste el boato, el lujo, y el ringorango, claro). Al fin y al cabo, dinero puesto con el esfuerzo de todas las hermanas a su virgen que es de LA IGLESIA.

Juanji.
Los comentarios sobre la directiva de la soledad me suenan a gente derrotada. Si no tenéis intereses en esa hermandad, qué más os da que ganen unas u otras?, lo importante es que las hermanas estén unidas, y así lo han demostrado votando; fuí al pueblo a llevar a mi mujer a votar, y me comentó que había gente dando papeletas de la candidatura de la parchaja (bueno, de sus marionetas) a las mujeres que no sabian leer, eso me parece un poco fuerte.

Respuesta a este mensaje:

Que facil tirar tierra ... (ver texto completo)
El Clero está alborotado y confuso: Nueva junta semanasantera para la Virgen de Los Dolores por muy pocos votos de diferencia, felipistas contra los agüeristas, carminas contra sotas, frescos contra secos, loteros contra floristeros, buena y mala gente contra no sé quién, y por si estábamos pocos, parió la abuela y nos sale otro Dios.

¿Qué culpa tienen La Virgen, los Santos y El Cristo, para merecer esto y rodearse de chusma? No olvidemos que esto ya ocurrió en el pasado, según las Santas Escrituras. ... (ver texto completo)
Hombre por dios que en Sabiote no hay nada lejos

SALARIA.
Si yo fuera la virgen dimitia ante el lamentable espectaculo que estais dando unos y otros.
[GoogleBarVIP= 147].