Vista del castillo 5
Al socio (2):

Veo que no has querido reparar en el fondo de lo que quería decir "lo de la administrativa"; a veces hay que poner un puesto en una zona determinada porque hay socios que viven muy lejos (aunque no salga todo lo rentable que se espera) (aqui se han dado algunos motivos, que no he sido yo todos, razonables), y queramos o no, la cooperativa llevaba mucho tiempo sin hacersele nada, y lo importante es saber (entender) las razones de economía, de mantenimiento, sociales o de imagen que hay que realizar para tener una cooperativa moderna y adaptada a los tiempos (aunque no lo creas, la legislación en temas agroalimentarios se modifica y amplia, y hay que hacer las modificaciones necesarias para ello, la administración dá un tiempo para adaptarse a las industrias antiguas, y se lo exige de primeras a las nuevas). Como comprenderás, si antes era todo un pueblo y ahora no hay tantos, piensa cuando se han borrado (¿ha sido en los ultimos 4 años?, ¿las comidas suponen un gasto realmente alarmante? (todas las empresas que conozco, todas, tienen gastos de representación, es algo necesario, y lo hacen las almazaras, las Comunidades de Regantes, los representantes, etc)

Tu-Mi Conciencia. ... (ver texto completo)
Para el Socio (1):

Mira, ya sé que no tienes quejustificar nada, ya te lo dije (yo tampoco), y cuando de vez en cuando me introducco en este foro, lo hago con la sana intención de intentar aclarar o entender el porqué de las críticas que se hacen en uno u otro sentido; lo tomo como si me estubiese tomando una cerveza contigo, y discutiesemos acaloradamente (pero amigablemnente) de un tema que nos afecta.

No pongo Al nuevo Presidente en entredicho, lo apoyo; porque ha salido elegido, y la cooperativa ... (ver texto completo)
Resignación y paciencia.
¿Sabes que harario tiene el autobus que deja de salir?
Es interesante saber la hora, pues piensa que nos estan manejando hace años para que nuesros hijos asistan al instituto de Torreperojil y no a los de Ubeda.
Medicos, Guardil Civil, estudiantes y un largo etc con el paso del tiempo.
Pero Sabiote no protesta sigue con sus Virgenes bajo palio sus Cristos Nazarenos y sus cotilleos del vecindario .
Solo tenemos lo que nois merecemos.
A la persona que me citó para las 16:00 horas de ayer:

Acudí a tu cita, pero fue imposible coger línea, no se publicaba nada. ¿Lo intentaste tú?

De todas maneras, es un poco complicado comunicarse a través del foro, porque va muy lento para conversar y no eres dueño para escoger las palabras que necesitas o quieres.

Si quieres comunicarte conmigo, puedes hacerlo a: sabiotecorazon@hotmail.com, igual le digo al que quiera contactar conmigo o tenga algo que decirme, o por el contrario, si alguien ... (ver texto completo)
Había muchos socios, casi todas las familias del pueblo eran socios de la Cooperativa Panadera Virgen de la Cabeza, si ya no somos tantos, será por otra gestión que debemos agradecerle a tu familiar, amigo o defendido Corasón Partio, por tanto, este mensaje que diriges “Al socio”, puede ser recogido por cualquiera de ellos, pero voy a ser yo, el que lo recoja, ya que en anteriores ocasiones me he firmado como “Un Socio”.

Había decidido no hacer más comentarios sobre el tema, entre otras cosas ... (ver texto completo)
Para yo también estoy en las listas, y qué?

Me dá a mi que tu no eres de los/las que salen con el farol... Tú eres de los que quieres convencernos con ruedas de molino, a base de palabritas finas y faroles foreros!!.

Si es cierto que a las viejas o humildes mujeres se les dijo que la firma era para que la virgen saliera en la general, es de pena.

La sombra negra de mateo es alargada...

Y vamos a dejar en paz a Paquita y sacarla de este saco, que como sigamos asi...
Muy bien, veo que empiezas a comprender la palabra democracia. A ver si ahora comprendes lo de Maru (pero no sólo ella, otras "amiguitas" también), porque es cierto; además como puedes ver no soy la única persona que ha visto como preguntaba.
Fdo: yo también estoy en las listas, y qué?
A ciencia cierta se que lo que se ha dicho de maruja es mentira, la gente votó a quien hizo la campaña más estupenda de las últimas décadas: nena tu firma aquí que es para que la virgen salga¡¡. Y tan rebien, la virgen tan contenta, y las berenjenas tambien, y yo, y el pueblo, eso es democracia.
Puedes creerte lo de Maruja porque a mí también me ha preguntado, y me ha dicho lo mismo que sale en el mensaje. No se si tendrán que mandar lista de apoyos a la candidatura, pero lo que sí se es que no tienen por qué coaccionar a nadie (vamos a mi me la.lo del cura).
Maruja está dolida y con sed de cargos.
Ya que se dan nombres concretos en los mensajes, por favor, tened la decencia de dicir quien los escribís. Gracias.
Al socio: No haya peleas, que el nuevo presidente, como debe ser siempre, va ha tener al pueblo de su lado. Pero no por ello debemos de bajar la guardia, porque el que entra también tiene su actividad (que como sabes, es vender), y no debemos hacer mala crítica de una gestión tan solo porque sea “corazón partío”.

TU CONCIENCIA.
!Qué pena este foro¡, realmente los que escriben deben ser pocos a juzgar por la temática, pero deben ser los mismos que estropean cada cosa que tocan...no importa el bando donde se sitúen.

Pero si aun no ha comenzado la posesión del cargo de Paquita, y con tanto dime y direte la estais poniendo en entredicho, por favor...

Si la votación fué a lista abierta, es normal que el párroco tenga la lista de hermanas que votaron a una y otra, sin más problemas; y si fué a voto secreto, el cura sólo ... (ver texto completo)
Necesitaria saber si la señora que aparece en la foto corresponde a anilla, la madre de paquete.
Pues si no le compras tabaco a Antonita la del estanco le puedes comprar libros de texto, ¿es inteligente o no?.

No sabemos los efectos secundarios que tendrá esto, ignoramos aún si los niños que compran libros de texto en el estanco estudian más o comienzan a fumar a una edad más temprana.

Es como si vas al oculista para que te opere la próstata, por muy buen ojo que tenga...

Yo prefiero comprar libros en la librería y no fumar.

LA SOMBRA.
[GoogleBarVIP= 39].
Me parece que algunos no se an dado cuenta que en sabiote se hace casi todo lo que el cura quiere porque un dia el cuira le dijo a antoñita la del estanco
Que pusiera una maquina para cobrarle el tabaco con targeta y dice antoñita la del estanco que como se lo dijo el cura que es lo que hay que hacer y de camino
Para el turismo que viene a sabiote y para el colmo dice antoñita la del estanco que ella se siente superior a todo el pueblo porque viene de familia
De personas inteligentes ... (ver texto completo)