Torre de la Iglesia de San Pedro
Hola "Tu-Mi Conciencia", dije ayer que no iba a comentar nada más sobre este tema, aunque no fue tajantemente, y además hoy te has dirigido a los socios 1 - 2 - 3 - 4 y ellos estimaran si es oportuno o no, contestarte.

Yo solo he vuelto para dejarte mi postura clara respecto al presidente anterior, ya que no es cierto que yo le tenga estima ni desprecio, ni lo uno, ni lo otro, ni siquiera creo haber hablado con él alguna vez, por esto no conozco su carácter más personal, y que no dudo que pueda ser buena persona, según tú, pero los hechos que estamos analizando van por otros derroteros y por ello, me crispa, el comprobar que con botas ajenas, que bien se mete uno en los charcos, y ese aire de prepotencia que derrochaba..., como si él fuera el dueño de la Cooperativa, las decisiones y hechos, todos a favor, así lo demuestran, solo eso, ¿te parece poco?.

Del resto de tu disertación, estoy bastante de acuerdo, será porque has acercado tu postura o porque la has dejado más nítida. ¡Ah! si estuvieras tomando una cerveza conmigo, podríamos discutir, pero no acaloradamente, y menos sobre estos temas, que no admiten discusión.

Un Saludo de este Socio, a pesar de Mi-Tú-Mi Conciencia. ... (ver texto completo)
¡ me ha gustado mucho ese chiste ! por eso, y aprovechando la tormenta de anoche escribo este, que espero os guste:

- oye ¿viste el apagón de anoche?
- pues no
- ¿y eso?
- pues porque estaba oscuro

Fdo: la maldición de las carcajadas.
Un chiste:

Le pregunta un niño a su padre: papá, papá, ¿si mi cabeza fuese de oro, seríamos ricos?

A lo que contesta el padre: ¡Toma, y si fuese de Barro!, ¿Tu sabes la cantidad de botijos que salen de ese cacho cabeza?

Pd.: En este foro hay más que suficientes razones para estar contentos, con el montón de serrín que asoma, y con el esperanzador futuro que tienen las energías alternativas...

Yerbabuena.
Vale, vale...!!! Oído cocina...Tampoco te pongas asi...

A los mayores hay que respetarlos siempre, piensen como piensen, porque gracias a ellos, su supervivencia y esfuerzo, hoy tenemos lo que tenemos y podemos escribir en este foro...A Dios un creyente no lo ofende nunca de forma intencionada, y el no creyente es de poco fuste que intente ofender a algo en lo que no cree (lo que intenta es ofender a otros mediante algo en lo que él no cree).

El que en un foro uno escriba en el anonimato, no ... (ver texto completo)
Primero: Yo no conozco a ese paquito, listo, y me importa poco lo que le haya pasado con el cubito.
Segundo:A mí me da igual si consideras que es una propaganda negativa, yo no te conozco, esto es un foro y es una opinión, es lo bueno que tienen los foros, puedes hablar sin ser crucificado, no como en el pueblo.
Precisamente porque me gustan las sociedades plurales me gusta que entren todos, los raros, los catolicos, los que hacen el amor sin estar casados, los que no quieren seguir el negocio ... (ver texto completo)
Felicidades para "todas" las marias.
A ver, a ver!!!,

Si paquito le tiró un cubito, y encima denuncia, alla él... Tarde o temprano se sabrá que el que meció la bronca va ha ser el que pague las costas...El resto de comentarios te los puedes ahorrar, rabioso... Que parece que quieres hacer "propaganda nefgatifva."

Enteramente de'acuerdo con lo del conformismo, tenemos desidia hasta de las noticias de la tele, cuanto no más las cercanas...

Respecto de la formalidad y lo del sendero para vivir en sabiote...Tampoco te pases, ... (ver texto completo)
No entiendo a este pueblo, aferrado a sus tradiciones como si fuera lo único en la vida, donde avanzar significa ponerte en contra de todos. Si quieres cambiar algo necesitas hacerte a la idea de que tendrás que luchar contra chismes, la Iglesia y un sin fin de tradiciones obsoltetas sin lógica alguna. La rebeldía de los muchachos no tiene cabida en este pueblo, serían machacados psicologicamente. Todos son tan buenos y estupendos en este pueblo que se han pasado al otro extremo de la educación. ... (ver texto completo)
Si es que los sabioteños somos tan conformitas que nos aguantamos con todo. Y es que eso de significarse por algo, no va con nosotros, por eso tenemos lo que nos merecemos. Un día nos van a decir que nos echan de nuestro pueblo y nos vamos de a poner a preparar las maletas. Aunque nos machaquen, nos callamos.
PEPE.
Para el de tu conciencia, mi conciencia, o lo que sea:

La primera justicia que debemos hacer es la de nuestro fuero interno, antes incluso que la de nuestro bolsillo...

Creo que entiendo lo que quieres decir, que no se debe poner verde a una persona solo porque nos cae mal, y que se debe explicar, aunque sea con palabras inadecuadas o como se pueda el porqué de lo que se dice, nos caiga bien o mal una persona, nos guste o no la guardia civil, no agrade más o menos el alcalde, vayamos a misa o no...

Las verdades no haran reconducir las cosas a mejor, lo contrario hará pensar a los interesados que todo vale...mirad que en Sabiote hay muchas cosas en comunitario...

EL LOBO FEROZZ. ... (ver texto completo)
Qué fuerte, me comentan que Paqui, el marido de Parcha ha denunciado al camarero de la verbena, cuando fué él el que tiró un cubito al camarero. La verdad es que esta gente ha perdido el juicio, donde van la montan, y encima van provocando. A qué juegan? No se percatan de que nadie puede verlos? No se acuerdan cómo los expulsaron de la verbena? No recuerdan el pollo que montaron pasaditos de copas?
Si tuvieran un ponco de lo que hay que tener, no salían en un mes, porque es vergonzoso para gente de tan alta alcurnia (según ellos). ... (ver texto completo)
A Resignación y Paciencia y para todos los demas:

Me parece a mi que eres un tipo que hablas como se deve de hablar, aqui en este, nuestro pueblo, solo nos interesa los chismes y las criticas hacia las personas, estamos en un pueblo morboso y solo buscamos morbo, nos preocupamos y nos interesamos por esas criticas y chismes que parece que nos quitan el sueño y en realidad no nos preocupamos por todos los problemas, que se les pueden llamar problemas a todo lo que está ocurriendo en la poblacion. ... (ver texto completo)
Verdaderamente cierto lo del mensaje de "Solo tenemos lo que nois merecemos".
Tenemos un bajo, pésimo, rayano sentido de la política en este pueblo...parece ser que bastante mejor el de la crítica destructiva de barrio.

Juanji.
Al socio (4):

Por último, veo que le tienes mucha, no sé como decirte..."...será por otra gestión que debemos agradecerle a tu familiar, amigo o defendido Corasón Partio", "... Para obsequiarla te dedicas a mandar supuestos justificantes de buena voluntad, te aconsejo que no defiendas lo indefendible...", "...después de contrastada, la desastrosa gestión de tu defendido y de su junta...", "...solo faltaba que trataras de decirnos como debemos de opinar ante esta situación, porque si lo ves injusto...", ... (ver texto completo)
Al socio (3):

No te estoy diciendo que aceptes todo cuanto te digo (yo no sabía lo de las comidas), ni tampoco justifico una acción de presidencia de buenas a primeras, (que me parece que le ha faltado saber decir las cosas a su tiempo, y hacerlo de otra forma), digo que aunque sea de forma tardía, hemos primero de asegurarnos de que lo de las comidas, lo de la compra de la barredora, lo de la necesidad de ampliación y mejora de almacenes, etc sea cierto, comprobable, y entonces sabremos si hemos ... (ver texto completo)