plaza de toros remodelada
Izquierdas, izquierdas, izquierdas, ...¡jó macho, que faltorro!. PACO, tienes toda la razón (en lo de la burrada de las Izquierdas, y en el resto). Perdona en lo de los poetas; todos tenemos algo de ello en los adentros...no quise decirlo en sentido peyorativo o negativo, sino no sé, como con un halo de no se qué...

Yo realmento no soy ni de izquierdas ni de derechas (ambos vocablos me resultan arcaicos en los tiempos y momentos en que vivimos), intento ser ante todo DEMOCRATA, respetuoso con lo que me han dejado, RENOVADOR en aquellas cosas que no cambian porque sí, CONSERVADOR de las cosas que tienen un porqué favorable a su existencia, PROGRESISTA en las cosas que el tiempo dá como buenas, ETICO en no hacer las cosas simplemente porque me interesen a mí solamente...Y sobre todo dialogador y reflexivo; nunca PERFECTO (como ya he demostrado con lo de las idquierdas). Por eso no estoy muy de acuerdo con las DERECHAS Y LAS IZQUIERDAS OFICIALES.

Gracias por corregirme con buen tono, y hasta la proxima.

PACIENCIA Y RESIGNACIóN. ... (ver texto completo)
Hola a todos, en particular a ti Calimero. Como bien sabes ya han acabado las ferias de mi pueblo. Ha estado un poco flojita pero lo hemos pasado bien. Mi ausencia por este foro, no ha sido más que temporal. A parte de ver que estáis la gran mayoría inmersos en vuestros temas de cooperativa, hermandades, política y demás (cosa que no critico, puesto que no conozco, y por lo tanto no opino), es cierto que he estado un poco fría a escribir en él. Una se anima cuando puede compartir cosas, pero con ... (ver texto completo)
!Que pasa, por qué borran los mensajes¡.
Ea, pues yo pienso que no estamos tan solos, que este foro no pasa desapercibido, que en mi caso, (y está feo que yo lo diga) no estoy criticando tanto sino intentando que las cosas mejoren.

No estoy esperando a que el poder decida destinar más recursos a la investigación contra la esclerosis, estoy intentando que suceda, y eso, en cierto modo arrastra al poder, por que se supone que no conseguiré nada pero... ¿Y si lo consigo?, ¿En qué lugar quedaría el poder?.

Y hablo de poder en general, ... (ver texto completo)
Es posible que llevemos mucho tiempo votando en nuestro pueblo porque no hay alternativa fiable y creible...llevar las cosas por caminos rectos no es interesante para nadie, nos quita posibilidades personales. Además, con los jóvenes que alimentarán las urnas en un futuro no muy lejano, y el momento de astío general que respira nuestra socidad, lo mejor es ir a misa para que todo el mundo nos vea... A los viejos, claro. Y cuando uno se encuentra al cura allí arriba, le dan ganas de que lo vean los ... (ver texto completo)
Hola a todos.

RESIGNACIóN Y PACIENCIA, que bien escribes, y qué razonables tus argumentos. Pero mira, los que escriben-miran este foro son realmente muy pocos, y si quitas a los de los chistes, a los de las torreñas-morenas, los enamorados y poetas, y al montón de criticones de corrala...nos quedamos sólos.

Alguien escribió en este foro que somos conformistas. Otro que lo que somos es interesados indiferentes, y yo pienso que lo que somos (como pueblo) es insconscientes del mal que nos hacemos ... (ver texto completo)
Para el 2º mensaje: Te agradezco el elogio de decir que hablo como se debe, pero lo cierto es que hablo como siento, las críticas hacia las personas que ostentan un cargo público son necesarias, necesarias para poner remedio a las malas gestiones si las hubo (yo de lo que no se no opino, pues solo se lo que leo en este foro y se comenta por la calle) y si son buenas tambien, para que quien se haga responsable del cargo aprenda de los errores del saliente, yo siempre he mantenido que en el cargo va ... (ver texto completo)
Hola soy RESIGNACION Y PACIENCIA, me gustaría contestarles a los dos mensajes que me han dejado en el foro ayer día 12, uno a las 09. 47. 03 y otro a las 11. 18. 13.

Para el primero: No tengo ni idea de a la hora que sale el autobús, en cuanto a lo del menejo, solo nos manejan si queremos. No tenemos que bailar al son que nos toquen, gracias a Dios hoy estamos en un pais democrático y se puede hablar y luchar por lo que uno crea que le pertenece.

Si se llevan a las personas que nombras, guardia ... (ver texto completo)
Corazón Partío, a tí no te han enseñado que el que se ríe del mal del vecino, el suyo viene de camino? PPues parece ser que no; espero que hayas aprendido bien la lección.
Y que conste que yo no me alegro de lo que te está pasando, símplemente me das pena.
Un Chiste:

Un señor toma un Taxi, y al llegar al destino y bajarse, pregunta al taxista:
¿Cuanto es?

El taxista responde: Son 100€.

El señor saca de la cartera un billete de 50€ y se lo dá.

¡Perdón, señor; he dicho 100€!

- Claro, ¡Como tú no hás venido!.

Gatuno.
Solo para decir que hasta que no pasa el ultimo gato no se deve de decir ZAPE.
En Marbella se critico mucho a Jesus Gil y el tiempo ha demostrado que los demas que no eran tan poderosos, tan ricos, tan prepotentes ni tan orgullosos resultan ser mas ladrones y mas sinvergúenzas que el maestro.
Pues yo NO SOY SOCIO, pero aún así puedo opinar de corason partío, no? pues digo que esa persona a mi si que me cae mal y lo reconozco!! me parece una persona arrogante, altiva, soberbia, fanfarrona y va con aires de grandeza pensando que es un perdonavidas. Y a diferencia del "socio" yo si que he hablado con él y la conclusión que saco es la arriba indicada.

Fdo: como dijo Jack el destripador, "vamos por partes".
Hay, socio, socio:

Como se nota que tienes pocos argumentos para lo que dices. En este foro han dicho mucho, y en los puestos de venta de pan también (Bastante mal escritos, por cierto), pero tú, dale que dale "...así lo demuestran, solo eso, ¿te parece poco?", "...que no admiten discusión". No importa lo que pongas en este foro, nadie te conoce, no te preocupes. ¿Porqué no dices abiertamente que ese hombre no te cae bién, haga lo que haga, y ya está?

En este mundo no todas las personas piensan ... (ver texto completo)
Buenas Noches ¿Que tal todos? Ya llevaba tiempo sin abrir la ventana de este foro, es decir, sin participar, porque la ventana la abro cuando puedo, leo, observo y callo. No me gustan las criticas destructivas, pienso que hay que criticar lo malo para tratar de remediarlo. Si una persona hace algo que está mal, hay que decírselo y que dé su explicación.

Esta noche he abierto para interesarme por el estado de ánimo de la persona que siempre me ha tratado con cariño en este foro, no he querido hacerlo ... (ver texto completo)
Sobrina ya nunca vienes a maran

Como estai.