Cartel semana Santa 2006
Preguntas tú algo., ¿es que crees que alguien te va a responder? Estos temas salen en la Revista de la Puerta de la Villa. A veces algunas cosillas como esta, suelen pasar inadvertidas o que por su insignificante importancia no merecen ser reflejadas.

Sigue, sigue, que el que la sigue la consigue, pero no pases a la siguiente pregunta hasta no tener respuesta de esta. Animo.
Por qué no una ronda de preguntas ?

A mí me gustaría saber muchas cosas de este pueblo, igual algún alma caritativa (o enterada) de este nuestro pueblo nos contesta. Empiezo yo:

Cuanto nos ha costado 'el muro de las lamentaciones' que hay en la salida del pueblo hacia 'las navas'?

Diego
[GoogleBarVIP= 1].
No me habia percatado de que omitia tantos nombres, pero no pretendía hacer prevalecer a nadie sobre los demás, como dije en los mensajes anteriores, se puede aprender de todo el mundo y todo el mundo tiene cosas que nos puedan aportar cultura y conocimiento, y es que la mejor universidad es la vida y el trato con las personas. Podemos aprender cosas hasta de aquellos que nos manejan; por ejemplo, yo he aprendido que todos, aunque sea inconscientemente, tratamos de manejar a los que nos rodean en ... (ver texto completo)
...es verdad que nos manejan si queremos, pero nos manejan al igual que tu manejas en el foro el tema que quieres y como quieres pues no se te ve la cara me gustaria vertela y ver si te expresas asi de bien con tu pueblo a cara descubierta.

Respuesta a este mensaje:

¡qué valiente!, ¡parece que estuviésemos ante el poder reinante!, ¡soberbio...! (a lo mejor es sólo uno de los apegados...) si su majestad quiere le quitamos de enmedio, o le hacemos la vida imposible para que no diga esas cosas, ... (ver texto completo)
Lo importante de escribir en este foro son las ideas, y las ganas de comentar cosas y compartir ahelos, preguntas, bromas, saludos, críticas (aunque a veces no guste).

Aunque siempre esté el morbo de quién es el que escribe, siendo sano, no ha de importarnos (es como si hablásemos con nuestro yo negativo o positivo, como si lo que leemos fuesen pensamientos que nos vienen a la cabeza...)

La forma de escribir dice mucho de las personas; si hay muchas faltas de ortografía, es que no fué a la ... (ver texto completo)
A Resignación y Paciencia
La Guardia Civil, Medicos etc son entidades como bien dices, formadas por persanas las cuales no se nombran aunque algunas de ellas integrantes de esas entidades tuvierón mucha culpa a la hora de dejar Sabiote.
Es verdad que nos manejan si queremos, pero nos manejan al igual que tu manejas en el foro el tema quwe quieres y como quieres pues no se te ve la cara me gustaria vertela y ver si te expresas asi de bien con tu pueblo a cara descubierta.
Hola soy JAIMITO otra vez, pero con la vivencia anterior, se me a ido el santo al cielo (que es donde deben estar) y se mamá olvidao hacer un comentario que tenia en el pensamiento.

Esto no es chiste, pero en el mismo anbiente jovial, sin criticas, ni celos. Me da pena que cuando nombrais a los foreros, siempre salin a relucir los mismos (los que mejor se expresan), no olvideis que los que en el colegio suspendemos hasta el recreo, tambien somos foreros, mas o menos dicnos, pero foreros al fin ... (ver texto completo)
Yo he dicho "solo nos manejan si queremos" "No tenemos que bailar al son que nos toquen", "si se llevan a las personas que nombras (pues creo que la Guardia civil, médicos, estudiantes y ese largo etc. Que nombras, son personas ¿o no?) solo era una forma de describir a las entidades como lo que son, personas.

A mi no me tienes que demostrar que y quien nos maneja, yo ya lo se desde hace mucho tiempo.

RESIGNACION Y PACIENCIA.

Posdata: Me gustaría una vez más (pues ya lo he hecho anteriormente) ... (ver texto completo)
Esta señora vivía enfrente de la puerta de la iglesia. Ahora la casa está en venta.
¡Alto! quien se atreve a contar chistes en este foro, sin mi permiso, sin el permiso del sparring (no se si se escribe asi, pero no todos tenemos el nivel cultural alto, lo digo sin acritud, pero si con envidia, pero envidia sana de como os expresais y sin miedo al ridiculo mio), el destinatario y a la vez el protagonista por antonomasia, de los chistes mas cotidianos, y si alguien lo duda, ahi va uno:

El mes pasado estuve una semanita de vacaciones, como ya sabeis. Estaba en la playa, cuando ... (ver texto completo)
A Resignación y Paciencia. Perdona yo no he mentado a personas si no a entidades y cuando quieras te demuestro que nos manejan.
Un saludo.
Continuación del mensaje anterior: Torreña Morena, a ti te noto un poco decaida y melancolica.
En el mensaje anterior he mencionado a Paco y a Torreña Morena, pero eso no quiere decir que no admire tambien la forma de expresarse de muchos de los que participan en este foro, como R y P, Malageña y otros muchos que en este instante no viene su nombre a mi memoria, porque se apreden de quien menos te pudieras imginar.
En fin, saludos para todos y arriba esos ánimos.
PEPE.
No se que me pasó pero ... (ver texto completo)
Paco, Torreña Morena, me sorprendeis cada vez más favorablemente, me dejais impresionado con vuestra facilidad para expresaros y comunicaros con las palabras que transmiten lo que realmente quereis decir, y es que seguramente teneis una facilidad de expresión, recursos linguisticos, sensibilidad o no se que otra cosa que a mi me falta, pero yo procuro aprende cada día y por eso me fijo en vuestros mensajes que además de aprende de ellos siempre resultan agradables. Por eso os ruego que sigais comunicando ... (ver texto completo)
¡¡Cómo me gusta ver el foro tranquilizado!!

Escribe gente civilizada, sin ánimo de rabietas, exponiendo y rectificando opiniones, centrándose en los temas...¡qué bien!, ¡qué bien!.

Por cierto, me podéis indicar más o menos por donde se instalará en nuevo recinto ferial? (me lo han comentado pero no me indican en qué lugar exacto de la Vega)

Ah!! y gracias por participar.

Tu Conciencia.
En este país, el problema político de las reglas del juego ES QUE PARECE QUE NO HAY REGLAS. O si hay reglas, a veces son reglas fulleras a las que no todas las personas les agrada meterse. Por eso la política es tan poco agradable de digerir desde hace tiempo, o la gente no habla ya de política como algo sano, mejor callarse y ser agradables, cooperar con las tradiciones, hablar de toros y fútbol, y cosas que no comprometan a uno.

GATUNO.