Galerias Convento
Muchísimas gracias a todos, antes de empezar un nuevo curso, estas muestras de cariño me vienen muy bien para ponerme las pilas, el último mensaje tiene razón, ¡No me voy tan lejos, algo escribiré.

Ah, es la primera vez que me comparan con las oscuras golondrinas de Bécquer y con el Pan Candeal, ¡Todo un lujo!

R y P, yo también pensaba que no se podía ir así por la vida, eso de ir con el corazón por delante no es fácil, corres el riesgo de que te hagan daño. Pero Mariola era así, me asombraba ... (ver texto completo)
Hola me ha encantado la carta de paco muchisimo

Y todas las cartas que pone resignacion y paciencia me encantan

Un saludito.
Muy bonita la carta pero Paco solo se va a Jaén y pronto como las oscuras golondrinas voloverá en el foro sus comentarios a colgar

Te esperamos hasta pronto.
¡¡Caramba!! Paco, no quiero asustarme, pero, ¿donde te vas? A Jaén, supongo, y, ¿vendrás todas las semanas, no?, es que he leido la carta anterior y parecía una despedida para siempre y + con los órganos fuera de su sitio.

Contesta xfa, espero que afirmes mis suposiciones y nos tranquilices.

Tu "futuro aparcero", en lo que tú ya sabes.
HASTA PRONTO PACO:

Mi admirado amigo Paco, he oido mejor dicho, he leido que te vas, la verdad no se puede ir por el mundo como tú haces, echando el corazón por delante, pero la verdad es que es lo que nos une, lo que nos hace importantes, más grandes y distintos. Mira Paco que es como te conocen en todo Sabiote, aquí mi viejo corazón me indica que es a tí a quien debo de enviarle certificada y urgente esta carta a traves del foro de Sabiote.Te escribo para decirte que enhorabuena otra vez por ... (ver texto completo)
Al administrador del foro:
Yo no se que pasa en el albun de fotos e incluso en las propias fotografias que desde hace un tiempo, pusando sobre una eoto, aparece otra distinta pero con el mismo numero.Ejemplo, pulso en el albun la de Lucia con su perro y me sale una imagen completamente distinta.
Dime que pasa por si fuera de mi equipo intentar arreglarlo.

Gracias por anticipado.

SALARIA.
Saludos Lucia y me alegro de que alguien conteste porque desgraciadamente este foro es muy poco dinamico.
Yo creo recordar que Pepe Aranda vivia en la carretera antigua de Ubeda, cerca de la fabrica de harina.
Muchos recuerdos para toda tu familia.
Yo ya hace tiempo que no voy a Sabiote pero estoy contigo, es un pueblo precioso.
Deberian, las autoridades, buscar formulas para conseguir fondos y ponerse manos a la obra con la restauracion de todo el conjunto historico-artistico que supone nuestro ... (ver texto completo)
No te lo decia yo, que ganaban, ahora otra vez a invertir la costumbre.
Ya se puede hablar, pero los madridistas preferimos esperar porque aunque vamos ganando, todavia no nos llega la camisa al cuello, ahora que estabamos acostumbrandornos a perder, ya verás como a estos les dá por ganar, pero que no nos oigan.
Lo de que pronto os dejaré... ¡Sólo el cielo lo sabe!.

Si que me voy Jaén, y tendré menos tiempo para escribir, pero os leeré.

Antes de irme quiero responder a PEPE, no pienses que me he ovidado de tu pregunta.

Hasta mañana, va ganando el Madrid al descanso y eso hay que verlo...

PACO.
[GoogleBarVIP= 136].
¿Paco es cierto que pronto nos dejaras?

Para irte a Jaén ¡Claro!

No pienses malamente.
¡¡¡Hola! ¿Hay alguién por ahí? ¿Se puede escribir ya?
¡¡Ufff!! como está el foro, ya funciona, ¿qué se habrá estado cociendo en la trastienda?
Cuentos

En cierta ocasión, un amigo le hizo saber al gerente de una orquesta que le encantaría tener un puesto en la misma. Y el gerente le replicó: «No tenía ni idea de que supieras tocar algún instrumento...»

«Yo no sé hacerlo», le respondió su amigo, «pero he visto que tienes ahí a un tipo que no hace más que agitar una vara mientras los demás tocan. Creo que yo podría hacer este trabajo...»

Anthony de Mello.
Creo que mañana es la presentación de los estudiantes en los colegios de úbeda, ¿hay algo nuevo sobre los autobuses que se supone que deben llevarlos?. Esperaba que alguién se pronunciara, pero será porque todo va normal y lo demás han sido rumores sin fundamento. Si alguién sabe algo que lo diga, y si no, mañana lo sabremos. De todas maneras, Gracias.