Resucitado 2005
La mula de Paco no hubiera hecho esos comenmtarios, no es tan chismosa, ¡Mira que soys burros!, burros amarillos por cierto.
[GoogleBarVIP= 11].
Mira que sois churreteros, ¿no podéis dejad a esa chica tranquila?
Creo que tiene todo el derecho de hacer lo que ella quiera .
Saludos a todos
[GoogleBarVIP= 58].
¡eson son mis primos!
¿Que pasa aquí, donde estan los foreros de "tronio"? Esto está un poco decaido.

Es por problemas depresivos otoñales, porque el sindrome post-vacacional ya habrá pasado.
Fatal el del chisme!!! creo que este foro tiene que servir para algo más que para saltar aqui chismes, que pueden ser verdad o no, que por otra parte no nos importa, por lo menos a mi.
Lo tuyo ha sido un chisme, pero lo mio es una exclusiva:

La Princesa de Asturias Su Alteza deª Letizia Ortiz Rocasolano está preñada, en el buen sentido de la palabra, ...estos para que quieren pararse y nosotros sin reformar la Constitución. Ahora todo con prisas, y las prisas ya sabemos que no es muy buena consejera, pero la verdad es que no pueden darle muchas vueltas porque se les pega el arroz.

Más vale así., ¿no os parece?
Un chisme!!
Ha llegado a mis oídos un rumor, (el cual me alegra)
A dependienta de “la villa” se le ha visto en actitud cariñosa .con un chico llamado Pedro. (yo creí que podía tener algo mas que una amistad con ella)
Me alegro por ti, hay que seguir adelante .
[GoogleBarVIP= 58].
Otra pregunta Salaria, tu conoces a una tal Puri que vive en sabote es familia mia y tengo mucha confianza con ella tiene un perrillo que se llama coky y me encanta sacarlo a pasear, a se me olvidaba Puri tiene una finca que se llama "La cobatilla" y esta en sabiote
un saludo: Lucia.
Hola de nuevo mi abuelo se llama Luis Aranda y trabajaba en la fabrica de harina y vivia en la avenida de andalucia.
Espero que mi contestacion te haya ayudado.
UN SALUDO:Lucia Aranda.
Gracias Paco por tu respuesta, ha quedado meridianamente claro. Yo creo que hay mucha gente que ya está haciendo por esos cauces todo lo que puede, así que espero que haya resultados rapidos y buenos. Desde luego hay quien puede pensar que ese tipo de lucha no sirve para mucho, pero creo que aunque solo sea dar a conocer a la gente que esa enfermedad existe y que se necesita avanzar en la investigación para que algún dia pueda curarse, ya es algo, aunque no sea suficiente. Concienciar a los ciudadanos es muy importante.
Gracias, Saludos y que te vaya muy bien en Jaén. PEPE. ... (ver texto completo)
Hola Lucia:
Por la edad que dices tener entiendo que al Pepe Aranda que yo me refiero tiene que ser tu abuelo.
Preguntale a tu papa si tu abuelo vivia cerca de la fabrica de harina porque tambien creo recordar que otro Aranda vivia en la calle de la botica de Rafael Gris y trabajaba en el alumbrado de Sabiote.
De todas maneras me encanta que una niña tan joven se esprese con tanta soltura para los tiempos que corren.
Sigue asi, estudia mucho y preparate bien para ser una persona con futuro, pero ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir como a ido la fiestas de este año, no e podido bajar este año.
Yo tampoco vivo en Sabiote yo vivo en madrid pero a mis padres y a mi nos gusta mucho ir , y una amiga de mi colegio tambien ha ido a sabiote. Yo tengo un hermano pero tiene 17 años y ya no le gusta ir a sabiote , yo tengo 12 años espero tu respuesta pronto.
LUCIA
[GoogleBarVIP= 1].
(SEGUNDA PARTE)

En mi opinión, el problema debe atacarse desde dos frentes.

Desde el frente informativo: Y aquí los medios de comunicación tienen mucho que decir, tienen mucho poder.
¿Recuerdas el SIDA?. Realmente se empezó a investigar en serio al conocerse los primeros casos de famosos. Y se invirtieron miles de millones de dólares, Toda la comunidad científica se puso a trabajar.
Evidentemente la esclerosis no afecta a tantas personas como lo hace el SIDA o el Cáncer, pero sus vidas son exactamente igual de valiosas.

Hay que hablar de la esclerosis, popularizarla, difundirla. Esto creo que es vital.

Desde el frente económico: Se necesita dinero para investigar, para disponer de más recursos. Y aquí caben todas las iniciativas que se te ocurran. Actividades benéficas...

PACO.
[GoogleBarVIP= 145]. ... (ver texto completo)
PEPE, paso a responder a tu pregunta. (PRIMERA PARTE):

Hace unos meses, una periodista se interesó especialmente por esta historia y me preguntó ¿Cómo puedo ayudarte?. Le respondí algo así:

A veces me dicen que lo que intento hacer no me corresponde a mí hacerlo, sino al Gobierno o a las instituciones.

No estoy de acuerdo, no podemos esperar a que a alguien se le encienda la bombilla, ¡Hagamos que las cosas sucedan!. Y entonces, el Gobierno y las instituciones nos seguirán o quedarán en ... (ver texto completo)