Puerta del Castillo 02
Más allá de lo acertado o no de mi comentario, (huelga decir que me refería sólo a los toros, a estas alturas no voy a explicar lo que significa para mí la mujer) a mí lo que me hace gracia es que a la menor oportunidad se utiliza como arma arrojadiza mi ¿cómo llamarlo?, mi "talento para escribir, o para expresar sentimientos", a la menor oportunidad se lanza el dardo.

En fin, yo no he cambiado, sigo siendo muy humilde, muy sencillo, y sabiendo que me queda mucho por aprender. Algunos me estáis ... (ver texto completo)
Verguenza se escribe con V que no te enteras hay que escribir mejor que nos dejas en evidencia listo. Hay que corregir antes de colgar nada en internet un saludo lucia.
Paco, no te confundas, a ti lo que te ha hecho que se te salten las lagrimas ha sido mi efímero "homenaje a la mujer" y a su trabajo, porque sé que estas cosas te llegan "hondas" a ti y las conoces por experiencia y por las dos razones (madre y por el trabajo en la llegada de familiares). Pero por lo visto los homenajes a personas, allegadas o no, solo tienen importancia cuando salen de ciertas plumas.

Quizás lo de los toros no hubiera caído tan mal si hubiera sido relatado en su tiempo y no ahora, ... (ver texto completo)
Pues es muy sencillo, hemos tratado temas como el de las barreras arquitectónicas, pero parece que no es un tema muy interesante, y claro, ante ese comentario yo esperaba un tema verdaderamente interesante y profundo, ¡que los hay!, pero nos obsequia con un comentario sobre dos festejos taurinos que se celebran una vez al año.

Que digo yo, que por muy importante que sea, (que a mi juicio no lo es) sólo nos afectaría una vez al año, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

En cualquier caso pido disculpas, es culpa mía y de mi personal e intransferible escala de valores.

De todas formas, es la primera vez que discrepo con Sabiote en el corazón. Tampoco es para que cunda el pánico, digo yo...

PACO otra vez.
[GoogleBarVIP= 30]. ... (ver texto completo)
Paco, tu ironia con Sabiote en el Corazón, me desconcierta un poco... .
Sabiote en el corazón, tus aventuras y desventuras en la plaza de toros si que es un tema bonito e interesante, a mí sin ir más lejos se me han saltado las lágrimas. Desde luego...

Paco.
[googlebarvip= 30].
He visto que últimamente el foro está pobre de mensajes y que alguien pide que publiquemos más, yo estoy trabajando fuera y cuando vengo leo todo lo que hay desde mi ausencia, pero no sé qué pasa que los fines de semana, esto no funciona y así no se puede, de otro lado, ando un poco desilusionado, también me gustaría que se trataran más asuntos y problemas propios de nuestro pueblo, aunque algunos de los que hay son interesantes y bonitos, pero no sé….. .

En uno de mis últimos mensajes terminé ... (ver texto completo)
El psoe se ha apropiado de una de las mejores casa de sabiote y ahi sigue manteniendo su sede. Ademas de eso, ¿qué hace para evitar el despoblamiento del pueblo?, donde están las industrias alternativas?
Hola:

En primer lugar devolverle el beso a mi anónima amiga, es lo de siempre, todos me conocéis a mí, pero yo no os identifico. De todas formas, besitos para ti.

A la Torreña Morena y a Pepe, decirles que no descarto escribir una obra de teatro, pero por favor, no me pidáis que de un día para otro me convierta en el paradigma del hombre del renacimiento.

La carga es muy pesada y sin duda es mejor repartirla. Tengo amigos, profesores que han representado obras de teatro benéficas en sus ... (ver texto completo)
Pues va a ser difícil que consigas el libro antiguo de Ginés. Hace muuchos años que no se encuentra ningún ejemplar, porque el que tiene uno lo guarda como oro en paño, y ni lo presta para no perderlo.
Saludos
SABIOTEñO.
Soy Maria de Mendoza y te he enviado saludos a ti de. Francisco de los Cobos, Señor del sñorio de la Villa de Sabiote.
¡¡¡Cuantos problemas tiene nuestra Leal e ilustre Villa de Sabiote!!!
Mªde Mendoza.
Felicidades a todos los que se llaman Gabriel, Miguel y Rafael. Que paseis un feliz dia de vuestro santo.
Me interesa el libro de Ginés Torres Navarrete, pero el que edito por los años sesenta. ¿Como puedo conseguir un ejemplar?
El "himno de sabiote", "soy de sabiote" y "jotas y mayos", están en sabiyut en mp3.
[googlebarvip= 1].
No nos confundamos, yo soy un sabioteño pero ese no es mi pseudonimo, el que firma como SABIOTEñO es otro.

Los saludos que le envio a Maria de Mendoza en este caso son mios, o mejor para que me identifique, le diré que soy Francisco de los Cobos.