Vista de la Iglesia de San Pedro
Quien es el candidado de Izquierda Unidad para las proximas elecciones municipales??
Os lo avisé, los curas no traen nada bueno, hoy empiezan por meterse en los colegios, luego continuan metiendose en la vida de uno, hasta en la hacienda pública tienen participación, no se puede ir pidiendo y pregonando que somos todos hermanos cuando no dan el ejemplo que debemos seguir "¿O Sí? "pedid y se os dará.

Alguien en este foro escribió a una profesora de religión y nunca vimos la contestación que se le dió por dicha profesora, ¿llevaba razón esta persona?,

Mucho golpe en el pecho ... (ver texto completo)
Que malamente le sientan a algunos esas cosa, será que tiene miedo de algo.

Fdo:El lechuzo con ojos de buho.
Al repasar las paginas para refrescar la memoria sobre el comentario de un forero, he observado que han borrado mi mensaje, no sabia yo que eso podia ocurrir, pensaba que la cen -sura ya estaba dest -errada, pero por lo visto, no es asi, solo creo que podia molestar a una persona, no quiero pensar por el bien de todos, que esa persona haya sido la que lo ha borrado porque entonces vamos listos, el mensaje decia:

Este mensaje va para el Cristiano, no beato y para el que no cree en los curas.
... (ver texto completo)
Tranquilo Nicolás que todavía estás nervioso de la confirmación y escribes cosas que no son propias del sacramento recibido. ¿Porque. no creo necesario que vayas bañado, aunque si, aconsejable? Y que tienes libres 4 acres, ¿supongo que será de tierra y libres de impuestos?, me parece perfecto.

Si has sido confirmado y para ello, te han preguntado: ¿Vienes a recibir la confirmación sin ser coaccionado, libre y voluntariamente? Si tú has contestado: SI, y es verdad, te felicito por hacer tu santa ... (ver texto completo)
ANDRAJOS

Los andrajos son otro plato típico de la cocina serrana segureña que se caracteriza por la modestia de sus ingredientes y la exquisitez de su sabor. Debe su nombre a la particular forma de partir las tortas de harina a jirones. En algunos lugares los llaman harapos o jarapos.

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

150 ml. De aceite de oliva virgen de.O. Sierra de Segura, 3/4 Kg. De conejo, liebre o costillas, 1/2 Kg. De patatas, 1 cebolla, 1 pimiento seco colorao, 4 dientes de ajo, ... (ver texto completo)
Aunque tardía muy buena la carta a Paquito, me encanta como escribes tus cartas y no soy la unica, les he hablado a amigos sobre tus cartas y estan totalmente de acuerdo, incluso las tengo copiadas espero no bte moleste

Un saludo de una admiradora de todo el foro.
Para el búho cruzado en lechuza

Antes te han contestado muy acertadamente, incluso con demasiada educación, pero yo voy a ser más escueto y directo.

Según dices, no eres de aquí de nuestro pueblo, pues ni puñ…... Falta que hace, no queremos personas como tú entre nosotros, creo que tú eres el que hizo un comentario muy poco acertado, en fecha y en texto, sobre el Pavo.

Si lo tuyo son los comentarios desagradable e injuriosos, no quiero sugerirte que si quieres entrar en un foro, que lo hagas ... (ver texto completo)
Por fovor que alguien me de la receta de los andrajos mi madre los hacia pero nunca me moleste en como se hacian ! ahora me arepiento ! .
Saludos de una andeluza en Navarra.
Es verdad buho, es un aburrimiento.
Carta a Paquito Fernandez Ochoa (El inolvidable hombre de las nieves)

Mi querido y admirado Paquito, inolvidable campeón del descenso en el deporte y en la vida, me gustaría que esta carta mía nuestra de hoy de esta tarde noche de noviembre tuviese aún en su infinita tristeza algo de tu inmensa y constante alegría. Te nos fuiste el día 6 en la mañana cuando la nieve no había aparecido aún en el otoño de tu vida, ni en las cercanas cumbres de tu casa de piedra en Cercedilla.

Paquito admirado ... (ver texto completo)
Para el buho.

La comida está servida, ya puedes añadirle tú los ingredientes que quieras.

No debes coartar a la gente, si hay gente que le gusta esto, pues que lo lea y escriba, y si a tí te gusta otra cosa, pues ponlo, si te contesta alguien y te sigue el rollo, pues a continuar.

Yo creo que tú no debes ser el que le diga a la gente lo que tiene que escribir. Tú escribe lo quieras libremente y si la gente forera piensa como yo, seguro que no te ponen cortapisas a tí.

El foro está abierto ... (ver texto completo)
Menos mal que hay alguien que rompe el hielo, que estamos más de uno, como tu dices hinchaos.

Contar algo interesante de cosas de la vida cotidiana del pueblo y la vida de sus habitantes, que ultimamente están muy animadas, con las idas y venidas y demás cosas.
Me estais Hinchando ya, ya no puedo más. Mira que llevo tiempo mordiendome la lengua y aguantando el rollo patatero que os traeis con los alcaldes y las concejalias. No he visto nunca el foro tan aburridisimo.Parece que vivis en el mundo de Yupi, un poco de picantillo, ponerle sal y pimienta que me estoy deprimiendo, antes me reía, pero ahora...se me están quitando las ganas de conocer vuestro pueblo.
Loentretenido que estaba con el pavo al Wisky.

Fdo.: El Lechuzo con ojos de buho.
Hola a todos los foreros, soy RESIGNACION Y PACIENCIA.

He estado fuera de este foro no porque haya sido mi culpa, todo lo contrario, ha sido por culpa de estas nuevas tecnologías, pues como muchos sabéis ya, mi edad es la de la olivetti y la del carbon, de ahí que no haya sabido o podido solucionar los problemas que me han estado acuciando durante estos días con el dichoso ordenador, espero ponerme al día en cuanto a lo que mi concejalía se refiere, he estado ojeando esto y veo que el alcalde ... (ver texto completo)