Frente al Castiñlo
Queridos amigos y amigas de este lindo pueblo, , os invito a que entren en la web del cantante navarro, , , www.navarromusic.es un abrazo.
A las buenas noches, oye, la carta para Paquito Fernandez Ochoa esta bien para vosotros pero yo e tenido que lerla tres o cuatro veces para medio enterarme por que las cosas se lian y la siguiente ya no viene bien con la anterior y esta frase, no se por donde cogerla: me gustaría que esta carta mía nuestra de hoy de esta tarde noche de noviembre tuviese aún en su infinita tristeza algo de tu inmensa y constante alegría.

Igual que esa persona pide jardines en lo de la coperativa de hermosilla, ... (ver texto completo)
El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. La misma palabra, Confirmación que significa afirmar o consolidar, nos dice mucho.

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de ... (ver texto completo)
Para los que cacareais de los tres dias de acogida que tienen los inmigrantes devierais decir que esos tres dias son en la casa parroquial, que entre otras cosas ni es del cura ni de la mulillas es de todo el pueblo y para resolver cualquier asunto relacionado con la parroquia y para tenerlos en esa casa tres dias ni ustedes ni el Ayuntamiento aportan nada,
No seria mejor si el Ayuntamiento les ofreciera otros tres dias?
No de esta forma se podrian acoger mas personas y por mas dias?
No tiene ... (ver texto completo)
Vale, tengamos la fiesta en paz.
El foro debe ser para intercambiar opiniones, pero de forma relajada y tranquila, sin insultar ni ofender a nadie.
Se puede opinar de todos los temas con calma, con tranquilidad, sin ironías y aportando siempre nuestras razones, que pueden ser compartidas o no, pero que son nuestras y por lo tanto defendibles, pero dentro de un clima de cordialidad.
Saludos
SABIOTEñO.
Mira, yo me puedo meter donde me dé la real de la gana!o en temas donde se puede acceder!no te metas tú conmigo ni con mis comentarios!acaso me vas a restringir tú mis comentarios!si eres ateo o lo que sea, , , , entiendo que no te importe!a mí si me importa listo!
Yo no tengo que explicar nada a nadie, lo hecho, hecho está y punto!si no se han enterado antes, , , , lo van a hacer ahora¿?¿?¿?
Te lo vuelvo a repetir: escribo lo que quiero!
Pero que te importa a ti si los que se confirman saben o no saben lo que significa la confirmación, tu preocupate de lo que haces tu y deja el mundo andar. ¿Acaso le vas preguntando, que si sabe donde se mete, a quien se decide dedicarse a ser albañil, o a quien decide ser estudiante, o a quien se compra una casa, a quien decide casarse?. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, ¿o es que tu le vas a solucianar el problema, si se arrepiente?. Entonces deja el mundo andar. O por el contrario tu ... (ver texto completo)
Al de los inmigrantes, a veces los inmigrantes que recogen no tienen papeles y por ese van contra de laley si no avisan a las personas pertinentes o cuerpo diplomatico encargado de esos menesteres.
Como veo que eres muy solidario abre tu un centro de acogida y despues ¡CRITICA!
Yo soy uno de los que san confirmado y yo me tirado 4 baños de catequesis de seguimiento y no vamos donde nos dicen por que cada uno es libr4e de acre lo que quiera y yo queria recibir ese sacramento y estoy muy orgulloso de recibirlo y muy orgulloso de mi madrina carmela un beso para ella

Nicolas.

RESPUESTA:
De lo que se está hablando es del hecho de que os habéis confirmado sin tener idea, , , , , de lo que significa eso, porque he preguntado a 6 personas y, , , no sabe qué contestar., ... (ver texto completo)
Viva santa cecilia!y vivan los músicos que son la caña!
Firmado: doremi.
Porque nadie del pueblo plantea hacer unos jardines en los sitios donde estaban las cooperativas.¿No creeis que el pueblo quedaria mucho mas bonito y agradable.?¿Os imaginais un bonito jardin viendo en convento por detras .dando el sol y en el centro del pueblo.?¿Os imajinais lo bueno que seria para nuestros mayores.?¿No pensais que hace falta un jardin en esa zona en lugar de las afueras.?
Alguien preocupado por los mayores.
Que conste , por si alguno lo piensa, que no soy nada razista, pero si seguimos dejando que vengan tantos "sin papeles" llegaremos a tener serios problemas en el futuro.
Un saludo para todos incluido el "alma candida" que es tan "SOLIDARIO".
A ese que habla tanto de dar cobijo a los inmigrantes, ¿Porque no los mentes en tu casa? es muy facil decir que otros los den atenciones y tu pasar de ellos? Haz eso y al final tendras que hacerles un lugar en tu cama.POr si no lo sabes vienes cientos de ellos cada dia asi que sigue predicando de esa forma."PAISANO".
El foro está siendo constructivo ahora, al que no le guste, que vea salsa rosa.

Buho eres una chismosa.
[GoogleBarVIP= 1].
No te equivoques, la casa del cura además de para él y su madre es para Anita la Mulilla y Antonia Petra.