Puerta de Granada
Soy una sabioteña que esta muy orgullosa de serlo y que me duele como lo dais a ver por internet muchas veces.
Por favor darlo a conocer como en realidad es. Besos. Una sabioteña enamorada de su pueblo.
Hola hay alguien conectado a este foro ahora mismo?
LO de los inmigrantes en la aceituna es un poco lioso. En principio es cierto que hay mucha gente que en la aceituna, se aprovecha de que no hay trabajadores para recogerla y "oblliga" a los jefes para que no les firme los jornales. Si pasara algo ya seria el malo el jefe, pero! así cobran por dos lados, lo cual no es justo.
Por otro lado es cierto que hace falta gente de fuera. Lo suyo sería que vinieran con su contrato de trabajo y despues a casa, como en su día hicieron los españoles, peeero! ... (ver texto completo)
Alguien sabe qué estaban haciendo ayer en la carretera 3 personas con chalecos y una carpeta, parece que apuntaban las matriculas.
Querido Amigo y Consejero Calimero:

Deduzco de tus palabras que no estás contento con tu Consejería, dicho como tú lo dices: Relaciones con los Animales, no parece el nombre más idóneo para una Consejería, aunque su nombre original es: Relaciones con el Mundo Animal.

No quiero tener descontentos a mis Consejeros y como yo gozo de facultad para modificar el nombre de mis consejerías, desde este momento, tu Consejería pasa a llamarse: Consejería de Sensibilidad y Ternura, ¿contento?, pues más, ... (ver texto completo)
Ahhh, pido perdón, al no presentarme
Soy “milana bonita”
Ala!! buho.eso era para ti .
[googlebarvip= 63].
A mi si que me tienes hinchao, hinchao. . Buhito! un consejo?
Me parece a mí, que eres demasiado pesadito con el tema de los chismes, ¿no tienes vida propia?
Supongo que te han echado del foro de tu pueblo.
Además creo que en este foro estas de sobra, aunque aquí se respeta a todo el que escribe, pero lo tuyo, la verdad, clama al cielo!!
[GoogleBarVIP= 63].
Y que tenga que seguir hinchao, hinchao, hinchao.

Fdo: el lechuzo con ojos de buho.
El que va para alcalde en las eleciones de izquierda unida es el hijo de pepe fedrerico.
Para el que dice que no aprovechó su tiempo de cultura:

Soy el autor de la carta a Paquito, de la otra no tengo nada que decir pues no es mia.

Es cierto que me comí alguna que otra Coma (bueno por no decir todas)a ver si te gusta más de esta manera.

Me gustaría que esta carta mia, nuestra, de hoy, de esta tarde noche de Noviembre, tuviese aún en su infinita tristeza, algo de tu inmensa y cosntante alegria.

Gracias por las correcciones y que sepas que me encanta tu ironia.

Deberias ... (ver texto completo)
Ya veo que la confirmación y la forma en que se han hecho estas te preocupa poco.Así que si no tienes nada que hacer.no irrumpas con uno de tus "comentarios".si no sabes opinar del tema, simplemente no lo hagas, xfi.
XAO.
Donde se deberia hacer un parque a la vez que se despejaba la muralla, es en donde está la cooperativa que llamamos coloquialmente "La Botija".
Al que habla de la confirmación y dice que escribe lo que quiere, le diré que yo contesto lo que me da la gana, ¿Vale? ¿Está Claro?
Nadie me hace caso, quien va a ser el candidato de iu a las elecciones municipales del año que viene, por favor que alguien me diga algo??
Muy bien la web del cantante navarro, pero no es .es, sino .com.