el callejon
A lo que no hay derecho es a que no me dejen criticar al gobierno local. Toda la vida gobernando con mayoría absoluta hacen cosas como éstas: No nos dejan expresarnos a los que estamos en contra. Creo que necesitamos un cambio. ASí no vamos bien. Nuestro pueblo se vacía y se va a úbeda.
Es una verg/üenza que después de cuatro meses y medio de las elecciones todavía no tengamos la presidenta que votamos. Este año no se vende lotería, porque claro, ¡cómo tenían la cara dura de ir vendiendo por las casas!.
El caso es que el Nazareno o San Ginés ya tienen presidente aunque sus elecciones fueron después. Para que luego digan que todos somos iguales ante la iglesia (o el cura, claro).
Ya creo que no hay más que decir está todo bastante clarito.
Entre rejas se quitarán las botas por hablar tanto durante tanto tiempo y padecerán lo que para otros han deseado. Pero tranquilos, esto es solo el principio de una larga estancia porque se sucederán una tras otra las sentencias en contra. A ver cuando cae el próximo, con botas o con pavo, con lo que sea.
Fdo: la justicia llama cuatro años a tu casa.
Hay, Afrodita, Afrodita... A cuantos terrenales tienes locos perdidos... A los terrenales y también a los mismos divinos, entre los que yo me encuentro. Te saluda tu compañero y a la vez venerado por muchos, espero que por ti también.

BACO.
Afrodita, diosa del amor... Tu compañero y a la ves amigo BACO, te saluda.
Cuanta razón tienes Afrodita, estoy contigo. FELIZ NAVIDAD.
A ver .paz, paz, paz, por favor!!
Como diría el discurso de Don Juan Carlos “en estas fechas tan entrañables.”
Dejémonos de rencores, descalificativos , creí que este medio no servia para descalificar a nadie, pero ya veo que no, que mas da que uno copie lo que escriba o no, que manía tenemos todos (y sálvese quien pueda) con criticar al resto, aunque para curarnos en salud siempre se diga que son “criticas constructivas”.
Que mas da, si hemos visto a unos o a otros, ¿tanto nos interesa la vida de los demás?
Estamos tan solos o se supone que nuestras vidas son tan aburridas que no queremos verlas pero si hacemos hincapié en como son las vidas del resto?
Creo que como siempre en estas fechas, echaré la vista atrás para ver en que puedo mejorar a nivel personal y profesional ¡ como todos! Pero siempre para ser mejor, “no para ver en que puedo superar a mi vecino o para desearle lo peor a esa persona que tanta rabia le tengo.”
Dejemos que afloren los buenos sentimientos., pero no solo ahora, si pudiera ser durante todo el año .ejerceríamos el derecho de ser felices, de vivir y dejad que vivan.
Un saludo a todos y como no, FELIZ NAVIDAD.
Afrodita.
[GoogleBarVIP= 64]. ... (ver texto completo)
¿El ton/ to y el que tiene ordenador eres tú verdad?

Porque si no no escribirias ton/ terias.

Papa Noel. ¡¡¡Jho Jho hooou.
Hola, DOñA Peli, soy EL NIñO DE LOS CANTORES DE "VIENA". Y es posible que no tenga necesidad de darte el EURO prometido para que me contestes en este foro, porque lo hayas solucionado por otra via. Que tengo ganas de que me hables de cosas en directo, aunque alguna no quiero ni oirla, como lo de "soy una F". Todo lo demás me gusta y además lo necesito que lo sepas.Un abrazo asi de grande y todos los BESOS QUE SEAS CAPAZ DE RECIBIR.
Hola Sabioteños!!os deseo una Feliz Navidad a todos!!
Deseo que para todos sean unos dulces dias, en los que disfrutemos de nuestras familias y amigos.
Hagamos un balance cada uno de este año que se va y sobre todo quedemonos con los mejores momentos y los ricos recuerdos, dejando atras todo lo malo.
Solamente que ya tenemos aqui a nuestra querida aceituna, que tanta falta nos hace y que tanto trabajo nos da, aunque algunos dias con el frio que hace vamos con los moquillos colgado.

Bueno un ... (ver texto completo)
No hace falta ser demasiado intuitivo para darse cuenta que hemos emprendido toda una guerra contra la naturaleza, a la emisión de gases invernadero que esta arruinando nuestra atmósfera.Parece que también nos están sobrando los animales que tratan de sobrevivir, como cualquier ser vivo lo intenta por imperativo natural.
Por un lado los furtivos que no les dan tregua en ninguna epoca del año, y que al no ser el estado de necesidad, la motivación de sus actuación u otras causas que puedan justificarlas, ... (ver texto completo)
En todos los pueblos hay un ton, -to y en Sabiote tiene ordenador y to.
Paco, agradezco el capote que has intentado echarme, pero como ves, el foro está como el mundo, donde medio mundo se levanta, para morder al otro medio.

Eso para mí, dice mucho de tí y de tu amistad.

Aprovecho este espacio porque en el otro no me ha cogido, para decirle al mani. . . Pulador dos cosas.

1ª: No pierdas tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo con tigo.

2ª: Vuelvete una persona mejor y asegurate de saber quien eres, antes de conocer a alguien y de esperar a que ... (ver texto completo)
Hola foreros, como bien sabéis en los últimos días mi credibilidad y la de mis escritos está en entredicho.Se ha emitido un dictamen contundente sobre estos y me han mandado al ruedo a torear este toro de la gramática, de la cual no tengo más que los estudios básicos, pero pienso hacer una faena estupenda y aunque te pese, intentar salir por la puerta grande.

Mi inmoral y liante “amigo del maestro” Yo he tratado de dar ánimo algunas veces con mis escritos a la gente de este foro y opinar sobre ... (ver texto completo)
Que paco eres, a quien le dices rubia.