Vista del pueblo y la Iglesia desde el castillo
Besos con sabor a fresa=Soto.
Verdades como puños!!!Antes él ha hecho daño con mentiras, pues ahora que se prepare con sus verdades, porque la cantidad de críticas que le vienen encima.
Ajo y Agua
[GoogleBarVIP= 1].
Como os pasais la verdad. No creo en Dios, porque si existiese bocas como la tuya tan destructivas y maleducadas , por no decir tacos, no existirían.
Por favor respeto y no os paseis que da verguenza
Besos con sabor a fresa.
Menudo partido el hijo del botas!!!jajjaja. Así hacemos casas recalcadas y recargadas!
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del prógimo!jajajja
By Botas.(frase célebre)
[GoogleBarVIP= 1].
No me puedo creer que el hijo del botas no vaya a estrenar su casa-Gaudí por lo de la cárcel.
Los dejarán entrar en prisión con botas?
Cuidado con lo que dices en estos temas paisano.

Yo dije algo parecido con la luz derrochada en la urba de lo mirasoles y me dijeron que estaba criticando a Almagro.

Es verdad lo que dices y me uno a ti en esta petición.

Un Humilde Sabioteño.
Hola paisanos, soy un paisano cabreado, con algunas cosas que pasan en sabiote, en algunos sitios del pueblo parece que estamos en el centro de madrid, te tienes que poner gafas de sol en plena noche y en otras parece que no son del pueblo, tienes que ir a tientas , ya esta bien señores gobernantes un poquito menos en algunos sitios y un poquito mas en otros( que serian la primera vez)

Un paisano.
Un saludito muy grande para ese cuñadito de los dedos gordos.
"no existe la navidad ideal, solo la navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos, seres queridos y tradiciones".

(bill mckibben)

¡feliz navidad!

Un fuerte abrazo

una malagueña.
Foto con muchos recuerdos en el carro de luna nos llevamos los pocos enseres que teniamos para emigrar a madrid como muchos sabioteños saludos.
Yo tambien me considero bueno amigo salaria pero los tiempos eran muy duros y hubo que emigrar un sabioteño descendiente de cortahores.
Alguien propuso a principios de semana que había que darles un homenaje a los cooperantes de las O.no.Gs y a toda la gente en particular que ayudaba a los demás, esta es mi aportación, para que además el manipulador. . . A, siga investigando, ya va
Quedando menos.

Carta a los Cooperantes.

Mis queridos, mis admirados, mis admirables cooperantes del sur, Co-o perantes, que en estas fechas se debería de celebrar vuestro día en todos los almanaques de las fiestas oficiales del globo terráqueo. ... (ver texto completo)
Al manipulador. . A: Para que te entretengas en estas vacaciones, esta fue publicada en el mes de mayo, porque me sentia identificado con la fecha.

Padres que tenéis hijos que este año, ya mismo, este mes de mayo van a hacer quizás sin saber los pobres del todo lo que van a hacer, la primera comunión.

Queridos padres, yo le tengo a la primera comunión el mejor de los recuerdos, mi traje de bandolero(Sin robar ni copiar nada a nadie), aquella vela rizada, el breviario de plástico que parecía ... (ver texto completo)
Para R y P = impostor.

Aquí deberían aparecer unas direcciones, pero no se dejan publicar. Es igual, para la primera dirección, sale poniendo en el google, "admirado maestro de Pilar Cambra. Para la segunda, sale poniendo, "agresión a un profesor de Almeria", sólo que en ésta última, es el comentario noveno.

Estas son las pruebas de que la palabras "mentiroso y manipulador", no hacen justicia conmigo, las cartas que hay detrás de estas direcciones las publicaste tú con tu nombre y sin hacer ... (ver texto completo)
Veo veo.

¿qué ves?

Una cositaa...

¿qué cosita es?

Empieza por F

Es muy difícil, dame pistas no?

Bueno. Veo mentiras, envidias, insultos, desprestigio entre paisanos y ex-amigos, tonterías, gente con corazón, buenas propuestas a las que nadie hace caso, historias insípidas sin fondo.

Ah, tu no ves nada, tu lo que haces el leer el foro de Sabiote.

Jo... Con lo difícil que lo había puesto :(

Besos con sabor a fresa

Feliz Navidad paisanos ;).